Odisea Android dualsim

Creo que me voy a por las 5 pulgadas, en concreto esta copia HAIPAI note que en el foro ruso chino hablan de que tiene buena bateria (clave para mi, de 2800mh) y que va bien(muy fluido), este video es de ayer y mola porque viene con funda tipo libreta y protector pantalla

es gracioso porque en la pegatina de proteccion pone supeamoled, que no lo es, y por detras pone samsung asi que en el curro y con amigos podeis decir que os habeis comprado un galaxy note de 500 pavos y flipar,.... viene con android 4.0



http://translate.google.com/translate?hl=es&prev=/search?q=x315e+chino+forum&hl=es&biw=983&bih=493&prmd=imvns&rurl=translate.google.es&sl=ru&u=http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?f=46&t=19652&sid=9dbce9bf1d89beb35b9f81041c01d457&start=40

Lo compraria en pandawill (lo anuncian en la portada a la izquierda junto con el x315, y x310 y zopo100, lo malo que no se si viene con google play



porque en china esta prohibido el google play?? de donde se bajan los chinos las apliaciones entonces?? no entiendo el motivo y la jodienda que nos supone a los españoles que queramos comprarlo buscar como ponerlo
 
Creo que me voy a por las 5 pulgadas, en concreto esta copia HAIPAI note que en el foro ruso chino hablan de que tiene buena bateria (clave para mi, de 2800mh) y que va bien(muy fluido), este video es de ayer y mola porque viene con funda tipo libreta y protector pantalla

es gracioso porque en la pegatina de proteccion pone supeamoled, que no lo es, y por detras pone samsung asi que en el curro y con amigos podeis decir que os habeis comprado un galaxy note de 500 pavos y flipar,.... viene con android 4.0



Traductor de Google

Lo compraria en pandawill (lo anuncian en la portada a la izquierda junto con el x315, y x310 y zopo100, lo malo que no se si viene con google play

Enlace roto eliminado

porque en china esta prohibido el google play?? de donde se bajan los chinos las apliaciones entonces?? no entiendo el motivo y la jodienda que nos supone a los españoles que queramos comprarlo buscar como ponerlo

Ten en cuenta que tiene peor resolución de pantalla que el zopo zp100, y la rom es de 512 mb la del zopo 4 gb...
El telefono está muy guapo, pero ya me parece grande el zopo para llevarlo en el bolsillo del pantalón, pues el haipai más todavía
 
Última edición por un moderador:
Es que gracias a esa resolución las letras e iconos se veran mas grande que es lo que quiero, me paso mucho tiempo en foros , facebook whasapp leyendo y no quiero dejarme la vista, yo soy de los pocos que no le importa ver pixeles como puños a cambio de leer relajada la vista :blush:

Es que no se, no estoy viendo una fotografia, solo quiero leer y la calidad de esa resolución es mas que buena para leer, ver fotos incluso, o videos...

en el video se ve que va a toda ostia cada vez que desliza o entra, que con 1 gh de ran iria una micra mas rapido pues probablemente :blush: pero es un tiempo que me puedo permitir perder...

el tamapo es mas estrecho que la libreta del banco, meterosla en el bolsillo vereis como entra bien..

la gente que tiene el note dice que al principio creen que se han pasado pero que a las 2 hroas ya no lo cambiarian por uno mas pequeño...

algo parecido pasa con las teles.

si fuese muy grande lo venderia a algun familiar o por ebay por 40 euros menos per no creo, me acostumbraria

la anchura del zopo es de 5,4 cm me han dicho, la de mi huawei u8650 de 79 euros prepago es de 5 cm¡¡¡¡¡

por 4 mm no me compro un movil nuevo, es demasiada estrecha la pantalla del zopo

a por 5,1 que mide este, mas pequeño que el note pero mas grande que el zopo

seguire la pista en el foro ruso por si detectan algun fallo que me haga descartarlo

pero creo que paso de las 4,3 pulgadas y me voy a por alguna de las 4 o 5 copias del galaxy note que estan saliendo con el chip nuevo
 
Es que gracias a esa resolución las letras e iconos se veran mas grande que es lo que quiero, me paso mucho tiempo en foros , facebook whasapp leyendo y no quiero dejarme la vista, yo soy de los pocos que no le importa ver pixeles como puños a cambio de leer relajada la vista :blush:

Es que no se, no estoy viendo una fotografia, solo quiero leer y la calidad de esa resolución es mas que buena para leer, ver fotos incluso, o videos...

en el video se ve que va a toda ostia cada vez que desliza o entra, que con 1 gh de ran iria una micra mas rapido pues probablemente :blush: pero es un tiempo que me puedo permitir perder...

Mira aquí:

http://www.iosen.com/haipai-i9220-3g-wcdma-dual-sim-android-v4-0-ics-5-0-wvga-mt6575-wifi-gps.html

es la página donde he comprado el zp100, pone que la rom es de 4gb
yo me tengo por indeciso, pero estoy viendo que alguno hay por aquí mas indeciso que yo...jejeje

:up::up:
 
Hombre @samarkanda, habrá que pensar que las han puesto cambiadas...

Saludos

Ya lo se. Pero digo que ni cuidan al detallar unas de las principales caracteristicas del telefono.
Pero no esa pagina solo. Asi te puedes volver loco cuando buscas un telefono para comprarte y comparas unas tiendas con otras.
O lo tienes muy clarito o apañado lo llevas.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Ya comenté más arriba que pedí el teléfono, por lo cual la Odisea de búsqueda dual sim había terminado para mi. Tengo el número de envío y me han dado esta página para comprobar el envío, era gratuito por cierto.

http://www.singpost.com/ra

Habéis recibido alguno algún envío a través de esa compañía, si es así, que tal funciona, y cuanto tiempo tarda en llegar el "paquetillo" a España, y sobre el tema de aduanas que me contáis??

Saludos,
 
Por lo que he leido por ahí, zopo no fabrica móviles ni hace las rooms. Ellos se lo compra a un fabricante y le ponen su logo... (Lo mismo que hacen las marcas woxter o Airis)... Es el mismo fabricante que hace el H5500, los dos terminales son exactamente iguales aunque el H5500 tiene alguna mejora como la cámara de 8 mpx y mejor nitidez de pantalla, por lo demás iguales... Las actualizaciones valen para los dos.
 
Por lo que he leido por ahí, zopo no fabrica móviles ni hace las rooms. Ellos se lo compra a un fabricante y le ponen su logo... (Lo mismo que hacen las marcas woxter o Airis)... Es el mismo fabricante que hace el H5500, los dos terminales son exactamente iguales aunque el H5500 tiene alguna mejora como la cámara de 8 mpx y mejor nitidez de pantalla, por lo demás iguales... Las actualizaciones valen para los dos.

Lo del que el h5500 tiene mejor nitidez de pantalla lo has comprobado tu @Trasgu320d, o lo has leido en en al gún foro?
Me interesaría saberlo,

Gracias y saludos
 
Última edición por un moderador:
Lo he leido en un foro... lo comentaba un usuario que se dedica a hacer reviews para Miraloquetengo en video. Lo comparaba con el zopo100 y con otro que no recuerdo, ...comentaba que se gustaba más el H5500 por el tema de la pantalla... eso comentaba en el foro. Sus reviews andan por youtube.
 
Lo he leido en un foro... lo comentaba un usuario que se dedica a hacer reviews para Miraloquetengo en video. Lo comparaba con el zopo100 y con otro que no recuerdo, ...comentaba que se gustaba más el H5500 por el tema de la pantalla... eso comentaba en el foro. Sus reviews andan por youtube.

He buscado y he visto lo que dices... no se no se...

Saludos,
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba