Odisea Android dualsim

Ah! y otra cosa tambien que lo diferencia del zopo100 es la batería
H5500: Li-ion Batteries 1950mAh
Zopo100: Li-ion Batteries 1650mAh

Yo de momento aún no me he decidido por nada... no paran de salir modelos... es para volverse chiflado.
 
@Trasgu320d fiate tu de lo que pongan, en el Hero H7300 la bateria pone 1980 mAh y si le arrancas la etiqueta que la envuelve verás que en realidad tiene 1000 mAh, una cosas es lo que dicen y otra lo que hacen y en ocasiones te encuentras fabricantes o distribuidores que dicen la verdad y otras veces no, así es imposible comparar. No te creas todo lo que lees, tarde o temprano acabarás llevandote un chasco, y más tratandose de moviles chinos.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Ah! y otra cosa tambien que lo diferencia del zopo100 es la batería
H5500: Li-ion Batteries 1950mAh
Zopo100: Li-ion Batteries 1650mAh

Yo de momento aún no me he decidido por nada... no paran de salir modelos... es para volverse chiflado.

Así estuve yo unas semanas, dando vueltas, mirando y remirando, todo ello dió origen al nombre de este hilo. Hasta que me harté, y dije, se acabó...compro el zp100, todavía no lo he recibido, pero ya están saliendo modelos nuevos, pero es que esto no para, y en algún momento hay que decidirse.

Saludos,
 
@maple, yo el unico problema que veo en estos telefonos que no son clones exactos es que los accesorios externos son muy escasos, no encuentro ninguna funda para el Zopo ZP 200, comentó @zen_usuario en otro hilo que hay un concurso para el diseño de una funda para ese modelo. En el caso del ZP 100 otro tanto de lo mismo, estos temas no tienen el peso del software pero incordian.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@maple, yo el unico problema que veo en estos telefonos que no son clones exactos es que los accesorios externos son muy escasos, no encuentro ninguna funda para el Zopo ZP 200, comentó @zen_usuario en otro hilo que hay un concurso para el diseño de una funda para ese modelo. En el caso del ZP 100 otro tanto de lo mismo, estos temas no tienen el peso del software pero incordian.

Un saludo

@dosri, para el zp200 he visto carcasas protectoras, para el zp100 también las hay, de hecho, me envían una(eso espero), de regalo con el teléfono. Y por lo que veo en la página de zopo, no te extrañe que saquen algún tipo de funda de silicona o algo así. Me parece una empresa un poco seria y que tiene pensado ofrecer servicio, soporte, accesorios y mejoras a sus terminales

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Y otro detalle... mira a ver que tenga conexión 3G, xq yo miré uno hace un par de meses y casi lo termino pagando. AL final no tenía 3G y no me hubiera funcionado whatsapp ni nada con notificaciones push o mensajería instantánea......

CUI-DA-DO...
 
@maple, si de verdad te gusta el zp100, yo te recomendaria el hero h5300. Es exactamente igual (rom incluida) y algo mas barato. En pandawill (Enlace roto eliminado) lo tienes.... Peeeeeeero, sale con el mismo fallo que el zp100: sin google play.
Si lo quieres "apañadito" (con el google play instalado; limpio de apps chinas; rooteado y con accesorios tales como 1 segunda bateria,por ejemplo), te recomiendo que te lo compres en todoenmano: http://www.todoenmano.com/zp100-cel...s-wifi-3g-doble-sim-43-capacitiva-p-1844.html
Sale mas caro pero te despreocupas de hacerlo tu todo...
@GAYAFON y el resto de foreros, bajo mi humilde opinión a este apartado, creo que la mejor opción es ir pensando ya en un DUALSIM de marca y dejarse de chinos.
Yo he tenido varios chinos (I68, I9+++, N97mini, etc.) y la verdad es que casi todos fallan o tienen problemas de la batería, cobertura, camara, etc; es decir, que casi todos tienen "pegas"; tambien he tenido el Samsung B5722, el Samsung Star Duos y ahora tengo el Samsung Galaxy Y Duos Android (el cual estoy contentisimo) y estoy convencido que es preferible tener uno de marca, que son más fiables, mejor "GARANTIA" y en cuestión de precio, ya estan bastante ajustados y despues a la hora de mirar la garantia, tambien hay que tenerlo presente.

Salu2
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON y el resto de foreros, bajo mi humilde opinión a este apartado, creo que la mejor opción es ir pensando ya en un DUALSIM de marca y dejarse de chinos.
Yo he tenido varios chinos (I68, I9+++, N97mini, etc.) y la verdad es que casi todos fallan o tienen problemas de la batería, cobertura, camara, etc; es decir, que casi todos tienen "pegas"; tambien he tenido el Samsung B5722, el Samsung Star Duos y ahora tengo el Samsung Galaxy Y Duos Android (el cual estoy contentisimo) y estoy convencido que es preferible tener uno de marca, que son más fiables, mejor "GARANTIA" y en cuestión de precio, ya estan bastante ajustados y despues a la hora de mirar la garantia, tambien hay que tenerlo presente.

Salu2

Opino igual.. prefiero que empiecen a salir mas Samsung con tecnología puntera tipo Samsung, que ya entro al tema, o HTC...

Sent by my Android® 4.0.3. device and Tapatalk!!
 
Última edición por un moderador:
Opino igual.. prefiero que empiecen a salir mas Samsung con tecnología puntera tipo Samsung, que ya entro al tema, o HTC...

Sent by my Android® 4.0.3. device and Tapatalk!!

Hombre, a mi también me gusta el jamón, y si puede ser de pata negra pos mejor que mejor... lo que pasa es que no lo puedo pagar, y por eso no me lo como.

Los precios de los terminales de grandes marcas, todavía no están tan ajustados, si queremos un móvil con prestaciones altas, vamos a tener que pagarlo bien.
De todas maneras, tu mismo dices que ya as tenido varios móviles chinos, por lo que deduzco que has picado varias veces antes de comprar uno de marca.
Y tienes que reconocer, que la calidad de los últimos terminales que estan viniendo de china, ya es bastante buena, en relación calidad precio están muy bien.
También está esa especie de gusanillo que nos hace volver a comprar en China y tener que trastearlo después para ponerlo al día. En fin...
Solo es una opinión

Saludos

Por cierto, hay añadidos algún modelo más a la lista de la primera página
 
Última edición:
Hombre, a mi también me gusta el jamón, y si puede ser de pata negra pos mejor que mejor... lo que pasa es que no lo puedo pagar, y por eso no me lo como.

Los precios de los terminales de grandes marcas, todavía no están tan ajustados, si queremos un móvil con prestaciones altas, vamos a tener que pagarlo bien.
De todas maneras, tu mismo dices que ya as tenido varios móviles chinos, por lo que deduzco que has picado varias veces antes de comprar uno de marca.
Y tienes que reconocer, que la calidad de los últimos terminales que estan viniendo de china, ya es bastante buena, en relación calidad precio están muy bien.
También está esa especie de gusanillo que nos hace volver a comprar en China y tener que trastearlo después para ponerlo al día. En fin...
Solo es una opinión

Saludos

Por cierto, hay añadidos algún modelo más a la lista de la primera página

@maple, lo que me ha pasado a mí, es que he tenido terminales chinos, porque los de "marca" todavía no se podian comprar en España; es decir "in sito" había que conseguirlos fuera o comprar los chinos, cosa que ahora ya no ocurre eso. De todas formas, yo respeto todas las opiniones del resto de foreros e insisto, que ahora mismo ya podemos comprar terminales de marca a buen precio, en España y sobre todo verlos y tocarlos antes de comprar y con la confianza de tener "GARANTIA".
Salu2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba