DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Pues igual tengo que esperar un poco de tiempo y ver qué tal os va a vosotros que os gusta cacharrear tanto con los móviles, vamos lo que viene siendo unos conejillos de laboratorio:grin:
Tienes pinta de que tú serás de los probadores...
Ya veras....
Lo haremos muy facil....
Te gustará
 
Pues igual tengo que esperar un poco de tiempo y ver qué tal os va a vosotros que os gusta cacharrear tanto con los móviles, vamos lo que viene siendo unos conejillos de laboratorio:grin:
Si buscas estabilidad, instala el TWRP oficial (twrp.me) y la MIUI global. Con eso tienes móvil para rato y sin romperte la cabeza demasiado.
 
En el Mi Note 3 opte por Red Wolf porque permite OTA incremental y no deja de funcionar el táctil y reconocimiento de OTG con el tiempo...
Todo lo demás de lo que habláis... Me suena a chino, pero chino mandarín...
 
En el Mi Note 3 opte por Red Wolf porque permite OTA incremental y no deja de funcionar el táctil y reconocimiento de OTG con el tiempo...
Todo lo demás de lo que habláis... Me suena a chino, pero chino mandarín...
Tú eres Miusero recalcitrante, es imposible que tentiendas a unos locos que juegan a toquetear por puro gusto...
Si se mete sin fallos la multirom en este movil, y si es facil y sin riesgos....
¡Hasta tú trastearas!
Ya verás....
 
Para a quien le interese, ya ha salido una versión de Miui de Xiaomi.eu que funciona bien en nuestro dispositivo (han solucionado la lentitud). La podéis descargar aquí.
Perdona, soy tonto.....
El nuestro cual es?????
El HMnote5pro????
No veo cual es ni donde esta???

La que se llama xiaomi.eu_multi_HMNote5Pro_8.5.3_v9-8.1.zip...... verdad????
Screenshot_2018-05-11-09-19-53-798_com.android.chrome.png

Screenshot_2018-05-11-09-20-22-672_com.android.chrome.png
 
Última edición:
Hola os quería preguntar si alguien que tenga fibra podía probar porfavor de hacer un test de velocidad a ver si da 300 megas con el wifi plus, es que por mi trabajo me hace falta que los de y solo me falta saber ese dato para decidirme por el, gracias por adelantado
 
@ribanezt
Nos referimos a la xiaomi.eu_multi_HMNote5Pro_8.5.3_v9-8.1.zip..
.
No????
Esa es????
Screenshot_2018-05-11-09-45-18-997_com.android.chrome.png

Como somos novatos en esto de Xiaomi Eu, pregunto. Esta de xiaomi vienen para instalar con el TWRP a la manera más o menos tradicional, no?

Wipes y pa dentro?. Y supongo instalar Gapps para Oreo 8.1 y el magisk 16.X, de tirón?.

Edito:tonguewink:parece que llevan sus propias gapps y posible root de serie. Ya veremos

Estamos faltos de vídeos de @Deivid Morganson :tearsofjoy:

Saludos
 
Última edición:
Es una rom miui tuneada, Sí, flasheo zip con twrp y "ya ta" suele venir rooteada y con gapps minimas, de como con oreo no se, por desgracia continuo lamiendo piruletas
 
Como somos novatos en esto de Xiaomi Eu, pregunto. Esta de xiaomi vienen para instalar con el TWRP a la manera más o menos tradicional, no?

Wipes y pa dentro?. Y supongo instalar Gapps para Oreo 8.1 y el magisk 16.X, de tirón?.

Edito:tonguewink:parece que llevan sus propias gapps y posible root de serie. Ya veremos

Estamos faltos de vídeos de @Deivid Morganson :tearsofjoy:

Saludos
Si, es una ROM basada en la China liteada... Con todo lo necesario para funcionar.
Se mete por twrp con wipes completos.
Tienes las estables que se actualizan cada mes o por ahí y las developer que se suelen actualizar cada semana...
Cuando se actualizan se machaca el magisk o superuser y hay que volver a instalar por Zip desde el twrp... Se actualizan por OTA y llevan su propio TWRP
Es que son muchos hilos y a todos no llego a leer...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba