DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Ya los se, trabajo en Movistar y tengo que hacer test de velocidad a los router de Movistar y la mayoría de móviles no dan 300 megas llevan un chip capado a 100,200 megas etc, x ejemplo en el note4 no pasa de 100, en un mate 10 funciona a 500 megas y en un mate 8 no pasa de 200 por eso pregunto si llega a 300 o no, gracias por adelantado

Acabo de probar desde el teléfono y me da velocidades de ~250MB de bajada y 200 y pico de subida. La cosa es que no sabría decirte si es "verdad" o es como el Antutu que marca lo que quiere. Te dejo captura de los resultados por si te sirven.

Screenshot_2018-05-11-19-41-48-733_org.zwanoo.android.speedtest[1].png
 
Última edición:
Acabo de probar desde el teléfono y me da velocidades de ~250MB de subida y 200 y pico de bajada. La cosa es que no sabría decirte si es "verdad" o es como el Antutu que marca lo que quiere. Te dejo captura de los resultados por si te sirven.

Screenshot_2018-05-11-19-41-48-733_org.zwanoo.android.speedtest[1].png
Mil gracias
 
Les saltará quien tenga la versión China y no a todos a la vez y sin orden ninguno, es escalonado...
Se puede instalar directamente desde la herramienta actualizar, pro nosotros con la global no claro...
Debéis acostumbraros a que la China actualiza mucho antes y más veces que la global estable... Por eso me gusta xiaomi.eu, porque se basan en la China
 
Les saltará quien tenga la versión China y no a todos a la vez y sin orden ninguno, es escalonado...
Se puede instalar directamente desde la herramienta actualizar, pro nosotros con la global no claro...
Debéis acostumbraros a que la China actualiza mucho antes y más veces que la global estable... Por eso me gusta xiaomi.eu, porque se basan en la China
Vale lo pillo.....
Anda que no hay detalles que pillar.....!!!!!
Ya me voy orientando un poco.....
Gracias
 
Compañeros exactamente que pasos siguen para instalar por twrp, siempre hago estos pasos

Wipe avanzado, luego le doy reiniciar de nuevo en modo recovery y recién le doy a la opción instalar.

Luego de hacer Wipe completo es necesario reiniciar de nuevo en modo recovery?
 
Compañeros exactamente que pasos siguen para instalar por twrp, siempre hago estos pasos

Wipe avanzado, luego le doy reiniciar de nuevo en modo recovery y recién le doy a la opción instalar.

Luego de hacer Wipe completo es necesario reiniciar de nuevo en modo recovery?
Yo siempre (normalmente)
Wipe avanzado de todo menos sd externa
- reiniciar en recovery
--format data
--reiniciar en recovery
-instalar rom (y seguido gapps y magisk si los vas a poner)
 
Buenas a todos. Aqui escribe uno que lo recibe el martes ( por cierto, escribo desde el viejo y rebelde redmi note 2).

Solo decir que estaré atento a vuestros movimientos tanto para ofrecer ayuda como para pedirla :tonguewink:

Empiezo pideindo jejeje ( no podía ser de otra manera) .
Xiaomi nos lía bastante con los nombrecitos .Hechando un vistazo a las ROMs publicadas en el foro xda, supongo que el nuestro es el redmi note 5 pro ..estoy en lo cierto ?

Gracias y con ganas de que llegue el martes .
 
Buenas a todos. Aqui escribe uno que lo recibe el martes ( por cierto, escribo desde el viejo y rebelde redmi note 2).

Solo decir que estaré atento a vuestros movimientos tanto para ofrecer ayuda como para pedirla :tonguewink:

Empiezo pideindo jejeje ( no podía ser de otra manera) .
Xiaomi nos lía bastante con los nombrecitos .Hechando un vistazo a las ROMs publicadas en el foro xda, supongo que el nuestro es el redmi note 5 pro ..estoy en lo cierto ?

Gracias y con ganas de que llegue el martes .
Por supuesto, para eso están los amigos...
Y todos los que han pedido estar en esta lista son amigos
:tonguewink::tonguewink:
RECOPILACIÓN - Censo de poseedores del Xiaomi Redmi Note 5 versión global
¡Bienvenido!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba