DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Gracias a todos, poco a poco me empiezo a aclarar con los dichosos nombrecitos...

Buenas noticias, MIUI 10 sale el 31 de mayo en los gama alta de Xiaomi..... a ver si pronto llega a nuestro RN5. Se supone mas rápida, mas optimizada... y aunque se sabe mas bien poco, se espera que sea mas minimalista... lo cual agradecería.

www.proandroid.com/miui-10-tambien-llegara-31-mayo/
Espero que @Iceman-IT nos pueda comentar algo de eso....
Redminote5 con MIUI 10
Ummmmmm, qué rico!!!!!
 
@ribanezt u alguien que sepa....
Yo veo ya el foro del Xiaomi Redmi Note 5 muy llenito de temas y tutoriales para empezar a andar sin peligro....
Me falta un detalle....
No veo un hilo dedicado a como instalar una rom con formato.tgz a través de fastboot o mifast (que no diferencio) ..... Y salvarnos.... Si llega el caso.....
 
Algo así, un poco más pulido puede valer? Este es con miflash en modo. Tgz o fastboot...
Ya me dirás (seguro que hay más)
TUTORIAL - Instalar Global Estable con Miflash en Xiaomi Mi Note 3

Seria bueno que, cuando dispongas de tiempo, habrás un tuto especifico para el RMN5. Creo que podemos que dar por supuesto que quien vaya a usar Miflash, en el RMN5, ya va a tener el bootloader desbloqueado y que ya sabe como debe hacer ese proceso.

La duda que tengo despues de leer el tuto que enlazas, creo que porque esta mezclado con el tema del desbloqueo de bootloader, es:

Partimos de que el bootloader está desbloqueado. Para usar Miflash, ¿ es necesario tener la cuenta MI puesta en el móvil y el movil vinculado?

Creo que no es necesario, pero mejor preguntarlo :sweatsmile:

Saludos
 
Seria bueno que, cuando dispongas de tiempo, habrás un tuto especifico para el RMN5. Creo que podemos que dar por supuesto que quien vaya a usar Miflash, en el RMN5, ya va a tener el bootloader desbloqueado y que ya sabe como debe hacer ese proceso.

La duda que tengo despues de leer el tuto que enlazas, creo que porque esta mezclado con el tema del desbloqueo de bootloader, es:

Partimos de que el bootloader está desbloqueado. Para usar Miflash, ¿ es necesario tener la cuenta MI puesta en el móvil y el movil vinculado?

Creo que no es necesario, pero mejor preguntarlo :sweatsmile:

Saludos
No, no es necesario...
Solo el bootloader desbloqueado, los drivers, el miflash, la rom en formato .tgz, cable USB y un PC.
Si, ese tutorial se mezcla varios temas, porque era para un caso concreto, ya que lo recibíamos con rom china/ingles y no venían al principio con la estable, por eso lo del bootloader desbloqueado, que tb era necesario...
Tambien habia problemas concretos a ese modelo...
Si, yo hago uno para RDN5, pero el proceso es el mismo para todos...:up::wink:
 
@ribanezt u alguien que sepa....
Yo veo ya el foro del Xiaomi Redmi Note 5 muy llenito de temas y tutoriales para empezar a andar sin peligro....
Me falta un detalle....
No veo un hilo dedicado a como instalar una rom con formato.tgz a través de fastboot o mifast (que no diferencio) ..... Y salvarnos.... Si llega el caso.....

Ya había escrito qulacosa sobre eso hace días ...
Con suerte para el final del verano ... pero confío en unas pocas semanas.
 
Miui minimalista? :laughing: no se yo eh?

Jaja yo creo que se van occidentalizando poco a poco... Si simplifican el menú de ajustes ya sería la leche. Años con MIUI y aún me da miedo meterme en esa jungla.
 
Jaja yo creo que se van occidentalizando poco a poco... Si simplifican el menú de ajustes ya sería la leche. Años con MIUI y aún me da miedo meterme en esa jungla.

No hombre,,,,apartate de la oscuridad y vuelve a la luz.
Corre y no pares....coooorrrrreeeee.....huye de Miui.....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Yo si tengo un móvil....lo quiero para trastear. No se a que esperas a desbloquear el bootloader:tonguewink:
 
@ribanezt u alguien que sepa....
Yo veo ya el foro del Xiaomi Redmi Note 5 muy llenito de temas y tutoriales para empezar a andar sin peligro....
Me falta un detalle....
No veo un hilo dedicado a como instalar una rom con formato.tgz a través de fastboot o mifast (que no diferencio) ..... Y salvarnos.... Si llega el caso.....
Usted pide...yo obedezco...
Supongo que no es el mejor, pero sus jodéis, que es mio y no hay otro...:grin:
TUTORIAL - Instalar Rom Fastboot .tgz utilizando Miflash
 
No hombre,,,,apartate de la oscuridad y vuelve a la luz.
Corre y no pares....coooorrrrreeeee.....huye de Miui.....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Yo si tengo un móvil....lo quiero para trastear. No se a que esperas a desbloquear el bootloader:tonguewink:

Lo voy a hacer, más que nada por el root .
Trasteare , seguro que si. Pero me tienen que volver las ganas. Me he pasado un año probando infinidad de ROMs para el Zuk z1 y ahora necesito tranquilidad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba