DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Te fijaste si en algún momento se cambió el formato del almacenamiento.?

Lo que contaste era parecido a lo que nos pasaba a cuando cambiabamos a formato F2FS y teníamos problemas con los wipes al formatear en ext4

Y si intentábamos recuperar un backup que se hizo sobre ext4 estando en f2fs daba error. Pero es muy raro que una Rom cambie ella el formato.

Saludos
 
Te fijaste si en algún momento se cambió el formato del almacenamiento.?

Lo que contaste era parecido a lo que nos pasaba a cuando cambiabamos a formato F2FS y teníamos problemas con los wipes al formatear en ext4

Y si intentábamos recuperar un backup que se hizo sobre ext4 estando en f2fs daba error. Pero es muy raro que una Rom cambie ella el formato.

Saludos
No,no me di cuenta y no hice nada extra.
Saludos
 
........

Se se aconsejó hacer wipes antes de la recuperación (de todos estos años que llevo trasteando yo personalmente nunca los había hecho), resultado, me dió error y no los hizo, muy raro.
Volví atrás e Insistí en hacer la recuperación de mi rom, pero también falló y me dió un error de que el backup había sido hecho en "Ext4", creo que es esto lo que salía (no supe como solucionar ésto) y le dí a reiniciar en sistema pensando que nada había resultado ya que todo me dió error, pero volvió en "fastboot".
Desde esa pantalla de "fastboot" con los botones vol + y power ingresé al twrp e hice nuevamente la instalación de la rom.
No entiendo nada de lo que me ha ocurrido.
Saludos

Los tiempos cambian a mi amigo ... ¡y también rom 8.1!
También recuerdo que mi primer TWRP (era 73 Antes de Cristo... tal vez) ¡no había muchas cosas! ¡Ni siquiera el wipe!

En seri... tenga mucho cuidado con lo que instale... recuerde siempre que puede ser necesario instalar la ROM original para recuperar el dispositivo.
Saludos, IceMan.
 
Los tiempos cambian a mi amigo ... ¡y también rom 8.1!
También recuerdo que mi primer TWRP (era 73 Antes de Cristo... tal vez) ¡no había muchas cosas! ¡Ni siquiera el wipe!

En seri... tenga mucho cuidado con lo que instale... recuerde siempre que puede ser necesario instalar la ROM original para recuperar el dispositivo.
Saludos, IceMan.
:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba