RECOVERY [Oficial] [TWRP] MDSTWRP 3.0.2-5 Lenovo K3 Note por JDesing [02/11/16] MDSdev

Hola, ahora mismo no tengo subida la versión para Fash Tool, pero te puede servir la que hay para Recovery.

Primero instala el TWRP: RECOVERY - [Oficial][TWRP] MDSTWRP 3.0.2-5 Lenovo K3 Note por JDesing [02/11/16] MDSdev

Y después la Rom siguiendo las instruccioes a Rajatabla del post #1. Si vas despacito no hay pérdida :smile:

He estado leyendo el enlace que pones pero sigo sin entender como meterle mano.
el movil en cuestion tiene la rom de fabrica y no tiene root por lo tanto segun he entendido no se puede instalar el twrp desde el recovery que viene de casa ni con MobileUncleTools o Flashify pues no es root solo me queda la opcion de Flashtools pero yo tengo bajado el twrp del enlace y segun leo me hace falta algo de un scatter que ese recovery no lo lleva.

lo que saco en conclusion es que lo primero es instalar el twrp, despues el root y seguidamente la rom. Pero ¿que twrp tengo que bajarme que tenga el scatter?

muchas gracias por vuestra ayuda
 
el metodo de la lejia es valido para cualquier terminal que vayamos a actualizar por twrp?????

quiero emplearlo en mi nuevo redmi note 4 de xiaomi

GRACIAS
 
el metodo de la lejia es valido para cualquier terminal que vayamos a actualizar por twrp?????

quiero emplearlo en mi nuevo redmi note 4 de xiaomi

GRACIAS
Te recomiendo q hagas antes una copia.
El metodo lejia es para cuando se cambia de android o de tipo de rom.

Diría q se puede hacer sin problemas, siempre q tengas sd externa o otg para conectar un usb.

Pero seguro q @franjhv lo ha probado y puede asesorarte mejor pues ha trabajado con algún Xiaomi.
 
Última edición:
El método lejía con las últimas versiones de twrp, sobretodo en los Xiaomi, no funciona muy bien, cuando reinicias en twrp después de wipes completos y format data, se queda en bootloop, y hay que arrancar en recovery a mano, por lo menos a mi me ha pasado con el redmi note 4x y con el mi max
 
El método lejía con las últimas versiones de twrp, sobretodo en los Xiaomi, no funciona muy bien, cuando reinicias en twrp después de wipes completos y format data, se queda en bootloop, y hay que arrancar en recovery a mano, por lo menos a mi me ha pasado con el redmi note 4x y con el mi max
pero si le metes el opt y el supersu si arranca, no?
 
He estado leyendo el enlace que pones pero sigo sin entender como meterle mano.
el movil en cuestion tiene la rom de fabrica y no tiene root por lo tanto segun he entendido no se puede instalar el twrp desde el recovery que viene de casa ni con MobileUncleTools o Flashify pues no es root solo me queda la opcion de Flashtools pero yo tengo bajado el twrp del enlace y segun leo me hace falta algo de un scatter que ese recovery no lo lleva.

lo que saco en conclusion es que lo primero es instalar el twrp, despues el root y seguidamente la rom. Pero ¿que twrp tengo que bajarme que tenga el scatter?

muchas gracias por vuestra ayuda
Hola,
Tienes q descargar este paquete del recovery * Paquete Completo (Flash Tool + Drivers + Recovery 3.0.2-5 + Extras)

No es necesario q luego lo hagas root, cuando instales esta rom ya tendrás root, va integrado.
 
Última edición:
Perdonad, si hago los pasos de 2- Usando Flashtools
=> Si tienes un T3s debes seguir estos pasos: del 1 al 10


¿Me borra la ROM que tenga actualmente o me la deja?

Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba