Pantalla ha dejado de funcionar

Yo me paso el día jugando al hay day y al de los minions y no me ha fallado en juegos.
Me ha fallado incluso al coger el móvil por primera vez después de despertarme.
Eso si ahora ya me empieza a fallar la parte izquierda del teclado....
 
Intentare probar con la de needroom, pero me da que no se podra hacer por flashtools. No todas se pueden.

Ahora estoy como sigue:

Encima de una de @Xancin actulizo sistema, me mete una de lenovo, reinicio pero se ve que hay datos de la vieja rom, entro en recovery, veo que del cwm ha pasado al oficial de Lenovo., hago los wipes desde el recovery de lenovo, reincio y entra en la rom de lenovo que parece de nueva. Siguen los problemas con la pantallla.

Os dejo un video para que flipeis con los "fantasmas".

Aun asi dudo que lo haya hecho de tal manera que no haya rastro de nada.


Te sigue fallando?

@biancahk tienes puesta la rom de origen?

Existe otra posibilidad mas macabra, es posible que alguna rom no gestione adecuadamente el exceso de temperatura y provoque que se fria el tactil. O simplemente sea un fallo de fabricación.
 
Que va, llevo la VibeUI 2.5 15_20 by Xancin, he decidió cambiarla a fabrica, y que sea lo que dios quiera.

Creo que esa va a ser la merjor prueba para saber que tipo de fallo es. Comenta como te va funcionando con rom de fabrica, y si persite el fallo.

Saludos
 
@Xancin, la rom de fábrica tiene el mismo kernel que tus roms?
Igual no esta relacionado con el kernel.

@Xancin disculpa si te molesta que te lo pida, pero podrias advertir en el post de tu rom que es posible que exista una relacion causa efecto con el fallo del tactil. Asi los nuevos usuarios podrian elegir si correr el riesgo o no.
Gracias.
 
Última edición:
Y no podría ser algo relacionado con el giroscopio????. A mi me funciona mucho peor apoyado sobre una mesa y ayer entre en el modo ingeniero y cuando quise ajustar el giroscopio me decía que la operación había fallado.

El caso es que a mi apoyado sobre la mesa me falla en términos generales el lado derecho y el izquierdo de la pantalla. Con el cogido me falla el lado izquierdo. Y como dije el problema empezó por el derecho. Y unas veces va mejor y otras peor :expressionless::expressionless::expressionless:
 
Todo es posible. Aunque los ultimos post dan a entender que existe relacion con la temperatura y con la rom.
 
Igual no esta relacionado con el kernel.

@Xancin disculpa si te molesta que te lo pida, pero podrias advertir en el post de tu rom que es posible que exista una relacion causa efecto con el fallo del tactil. Asi los nuevos usuarios podrian elegir si correr el riesgo o no.
Gracias

No creo que la rom tenga nada que ver...cuando me llegó el móvil no tenía microsim porque simyo tenía que enviarmela....sin tarjeta microsim y sin tarjeta microsd, usando la memoria interna le metí la rom de xancin, la vibe ui 15-20......como vino el móvil con la stock chino/inglés (se lo pedí así al vendedor de Aliexpress para que no me mandara la multilenguaje) lo tuve 10 minutos....arrancar, conectar a wifi e instalar drivers en el pc...metí el recovery (carliv touch) y la rom....y con wifi metiendo apps y configurando cosas....después a los dos o tres días le puse la tarjeta sim y la micro sd....hasta ahora (y cruzo los dedos) no he tenido ningún problema......
Cuando estoy frente al portátil (como ahora), tengo el móvil apoyado sobre la mesa, y tampoco me ha fallado...por lo que creo que el giroscopio tampoco tiene que ver (salvo que en unos modelos haya salido defectuoso y en otros no).

Importante: sólo he tenido la rom vibe ui 15-20 y el recovery carliv touch.....no sé si puede tener relevancia el recovery twrp que al principio no funcionaba todo, etc...

Saludos!
 
No creo que tengamos que alarmarnos, si es un problema de software, a ver si hay suerte y dan con la tecla en alguna actualización y en el caso de que sea hardware, tenemos la opción del servicio técnico, a ver si vamos a asustar a los que estén pensando en comprar el K3 note y nos quedamos sin comunidad

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba