SOLUCIONADO pantalla negra

Lo primero que debemos hacer es bajarnos los drivers, y los instalamos, asegurarse que están bien instalados, luego bajarse el SP Flash Tool.
En este enlace viene para bajarse los drivers y el programa, y viene explicado como hacer el proceso. (acordarse de cuando le deis a download inmediatamente enchufar el móvil sin batería al ordenador con el cable usb)
http://en.miui.com/thread-156838-1-1.HTML
El único cambio que yo hice fue que cuando me baje el programa SP Flash Tool, abri la carpeta del programa y en la carpeta que pone TWRP, cambie el archivo "recovery." por el archivo que puso @Xancin, en el foro.
Yo lo he echo con Windows 7. y la rom que le he metido es la "xiaomi.eu_multi_hermes_5.9.11_v7-5.0".
Espero que os sirva como a mi, y darle las gracias a @maki1908, a @PacoCM y a todos los que me han ayudado.
Si necesitáis que os explique algo que no entendáis me lo decís, que es un poco lioso.





.
 
A ver si uno de los maestros abré un hilo especifico para el uso de Flashtools con el redmi note 2

Es importante saber si los drivers vcom del hilo que aporta @gusrrina son posteriores a otros que ya podemos tener. A veces se producen incompatibilidades por tener drivers instalados para otros procesadores MTK anteriores.

Y la versión de Flastools igual. Parece posterior a la flashtools 6752 que yo conozco.

Saludos
 
Lo primero que debemos hacer es bajarnos los drivers, y los instalamos, asegurarse que están bien instalados, luego bajarse el SP Flash Tool.
En este enlace viene para bajarse los drivers y el programa, y viene explicado como hacer el proceso. (acordarse de cuando le deis a download inmediatamente enchufar el móvil sin batería al ordenador con el cable usb)
http://en.miui.com/thread-156838-1-1.HTML
El único cambio que yo hice fue que cuando me baje el programa SP Flash Tool, abri la carpeta del programa y en la carpeta que pone TWRP, cambie el archivo "recovery." por el archivo que puso @Xancin, en el foro.
Yo lo he echo con Windows 7. y la rom que le he metido es la "xiaomi.eu_multi_hermes_5.9.11_v7-5.0".
Espero que os sirva como a mi, y darle las gracias a @maki1908, a @PacoCM y a todos los que me han ayudado.
Si necesitáis que os explique algo que no entendáis me lo decís, que es un poco lioso.





.
Ok, y cual es el archivo de @Xancin? donde esta publicado?
 
Lo primero que debemos hacer es bajarnos los drivers, y los instalamos, asegurarse que están bien instalados, luego bajarse el SP Flash Tool.
En este enlace viene para bajarse los drivers y el programa, y viene explicado como hacer el proceso. (acordarse de cuando le deis a download inmediatamente enchufar el móvil sin batería al ordenador con el cable usb)
http://en.miui.com/thread-156838-1-1.HTML
El único cambio que yo hice fue que cuando me baje el programa SP Flash Tool, abri la carpeta del programa y en la carpeta que pone TWRP, cambie el archivo "recovery." por el archivo que puso @Xancin, en el foro.
Yo lo he echo con Windows 7. y la rom que le he metido es la "xiaomi.eu_multi_hermes_5.9.11_v7-5.0".

Espero que os sirva como a mi, y darle las gracias a @maki1908, a @PacoCM y a todos los que me han ayudado.
Si necesitáis que os explique algo que no entendáis me lo decís, que es un poco lioso.





.
Cual es ese archivo, donde esta publicado? puedes poner el enlace?
Perdonar mi insistencia pero y o he hecho como indicas pero sin cambiar el archivo, y si que me ha instalado el recovery, pero parece que con ese no me carga ni esa misma rom que menionas ni ninguna. Estoy en Windows 10
Juer que mal rato estoy pasando
 
El uso de las flashtools es igual en todos los móviles mtk.
El.problema de que no instale una ROM es por que deberéis de usar una modificada. Ya que al cambiar el recovery es lo que hay

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@rebelde
Cual es ese archivo, donde esta publicado? puedes poner el enlace?
Perdonar mi insistencia pero y o he hecho como indicas pero sin cambiar el archivo, y si que me ha instalado el recovery, pero parece que con ese no me carga ni esa misma rom que menionas ni ninguna. Estoy en Windows 10
Juer que mal rato estoy pasando

Te lo he puesto mas ariba,post nº28 ese es el archivo que debes de sustituir con el que esta en C:/SP_Flash Tools

Debes de seguir los pasos de @gusrrina post 25,en el enlace que a puesto esta el manual,traducelo y sera mas facil.

Para la proxima y a los nuevos,cuando se instala el SuperSu de la play store,cuando pida actualizar binarios darle en NORMAL si no brick al canto
 
Hola, me ha ocurrido lo que comentáis de la pantalla en negro. He podido poner el recovery con SP_Flash Tools. He cargado una rom que tenía descargada en la memoria del telefono, la 5.9.18 eu. La carga bien ya que pone sucessfull pero no logro que arranque, siempre se va al recovery @PacoCM @rebelde, qué creéis que puede ser. El recovery es el mismo que decis de sustituir más arriba.
 
Última edición:
El fallo esta en que no vale la rom que has puesto en la flash tools (o eso he entendido),el recovery si.
Tiene que ser una rom flashboot.

En recovery no te dejar instalar la rom?,antes de que se pusiera la pantalla en negro te iba bien la rom?.
 
El fallo esta en que no vale la rom que has puesto en la flash tools (o eso he entendido),el recovery si.
Tiene que ser una rom flashboot.

En recovery no te dejar instalar la rom?,antes de que se pusiera la pantalla en negro te iba bien la rom?.

En recovery si me deja instalarla y no me da fallo alguno. El móvil ha ido bien hasta esta tarde,primero con la 5.9.2 eu creo recordar y hará una semana se actualizó por OTA a la 18.

He intentado hacer poner la 5.9.2 y me hace lo mismo. Como se hace eso de la rom flashboot y de donde puede descargarla.

Gracias.
 
No hay manera de que te instale la rom ningun recovery?,te lo digo porque flash tool es un programa que o te deja el movil como reciensalido de fabrica o pisapapeles total.

Te recomiendo que veas videos de yotube,tutoriales de aqui del foro,estate seguro de lo que marcas.
@Xancin @avecilla saben un rato de esto.


Lo primero que el pc te reconozca el movil,si no necesitaras los drivers,despues ya abrir el flastools y cargar el scatter que viene con la rom flashboot.
Te pongo la rom flshboot que viene en el foro miui que es imposible de bajar,la vi descargada de otro foro y la guarde como paño en oro:
https://www.dropbox.com/s/z19n4d6al...CH_20150826.0000.7_5.0_cn_aef1d0ea8c.tgz?dl=0

Nota importante:no me hago responsable si algo no te sale bien,yo no estoy delante del movil,ni lo toco,actua bajo tu responsavilidad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba