Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para G2S

Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Hola, ese parche serviría para mi copilacion?
img.tapatalk.com_d_13_05_20_mumy4ezu.jpg

Gracias :blush:
Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2

Yo tengo l mismo número de compilacion y si me ha funcionado, lo puse, se reinició y ya funcionaba

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Yo tengo l mismo número de compilacion y si me ha funcionado, lo puse, se reinició y ya funcionaba
img.tapatalk.com_d_13_05_20_mumy4ezu.jpg

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
Bueno como el compañero me pidio un parche para su compilacion se lo he hecho, este no es el mismo https://www.dropbox.com/s/f05mc1y3553yur7/JiayuG2S_Parche_-20130306-143807MOD.zip
El led de aviso de bateria baja se activa pero el color de aviso es el verde. Tambien he puesto los mismos valores de autobrillo que en mi rom para el zp900
Espero que os sea de utilidad
 
Última edición por un moderador:
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Muchas gracias por hacer el parche para mi copilacion, esta noche lo instalare y os comento. :blush:

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Pasa algo si vuelvo a cambiar mi framework por éste?
Muchas gracias :blush: lo del brillo no se si es bueno o malo xD pero de todas maneras, gracias :blush:

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Bueno como el compañero me pidio un parche para su compilacion se lo he hecho, este no es el mismo https://www.dropbox.com/s/f05mc1y3553yur7/JiayuG2S_Parche_-20130306-143807MOD.zip
El led de aviso de bateria baja se activa pero el color de aviso es el verde. Tambien he puesto los mismos valores de autobrillo que en mi rom para el zp900
Espero que os sea de utilidad
hola a todos, con este parche ya no seria necesario descargar el programa que gestion el color de la luz del led? o se podria poner junto al parche?
gracias
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

hola a todos, con este parche ya no seria necesario descargar el programa que gestion el color de la luz del led? o se podria poner junto al parche?
gracias
yo no tengo vuestro movil pero la cosa deberia de quedar tal que asi:
-notificaciones: verde
-carga baja: verde, lo cual no afecta al deepsleep
-cargando:verde>rojo>verde
-cambiado el autobrillo, mas progresivo y con valores medios mejores que los de serie
el ligh flow es valido, no se para que lo usaras pero si quieres cambia el tambien las cosas
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

entendido, muchas gracias
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

buenas, tengo problemas de novato:
al poner el parche en la carpeta system por más que tiene permisos de superusuario el total comander (explorador de archivos) no me deja cambiarle los permisos a rw-r--r--
me da error. He descargado la version framework para mi compilación y todo, solo me da error al maniobrar por carpetas root
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Si lo haces desde el root explorer tienes que darle donde pone montar R/O para que te deje cambiar permisos y copiarlo a /system/framework

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Fila Usuario: dejamos marcadas las columnas Lectura y Escritura. Ejecución se queda desmarcada.
Fila Grupo: marcamos Lectura. Escritura y Ejecución quedan desmarcadas.
Fila: Otros: marcamos Lectura. Escritura y Ejecución quedan desmarcadas.
Una vez esté todo correctamente, pulsad Ok y Ok, para que se almacenen los cambios. Deberíais ver que las autorizaciones son ahora rw- r-- r--
Es muy importante que estén asi marcadas.


Espero que le sirva a alguien.[/QUOTE]


Antes de nada gracias por este gran aporte y por el tutorial.

Una cosa, al cambiar los permisos como dices las autorizaciones no me quedan asi rw--r--r-- quedan tal que asi rwxrwxrwx, esta es la segunda vez que pongo el parche, la primera tube que marcar otras columnas para que las autorizaciones quedaran como dices y el movil se quedo frito, esta vez no toque nada y lo deje como estan rwxrwxrwx y parece que ha funcionado, se acabo el reiniciar el movil despues de la carga.

ojo para que no haya confusiones, he hecho lo que dice el tutorial, solo que a mi los autorizaciones me salen distintas.

un saludo


............................Edito...................................

He puesto cargar el movil unos minutos y he comprobado con el cpu spy y ahora entra en deep sleep sin falta de reiniciar.

muchas gracias por el parche.
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Si funciona el parche, y no hace falta poner ningún programa de cambio de luces....salu2:up:
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Hola a todos, tengo alguna duda haber si me la podeis resolver, tengo un G2S con compilacion G2S 20130306-143807 he visto que el parche para solucionar el deep sleep para micompilacion es este (dropbox.com/s/f05mc1y355...-143807MOD.zip) creo si no es asi corregirme porfavor, la duda la tengo en como instalarlo ¿si desde el recovery? o hay que descomprimir el zip y copiar el archivo (framework-res.apk) dentro de la carpeta /system/framework (dandole los permisos indicados claro).
Fila Usuario: dejamos marcadas las columnas Lectura y Escritura. Ejecución se queda desmarcada.
Fila Grupo: marcamos Lectura. Escritura y Ejecución quedan desmarcadas.
Fila: Otros: marcamos Lectura. Escritura y Ejecución quedan desmarcadas.
Una vez esté todo correctamente, pulsad Ok y Ok, para que se almacenen los cambios. Deberíais ver que las autorizaciones son ahora rw- r-- r--

Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba