Particion de 2,77Gb para apps

Re: Thl w200

parece que sí hay una custom rom con recovery

y que yo sepa, otros modelos turbo también tienen recovery ...
Hola, siento discrepar con tigo,
1º.- Por desgracia y hasta esta mañana que he repasado toda la WEB, no existe nada mas que una rom y es STOCK, sease la del fabricante y para este modelo de smartphone, si te fijas en los datos que te ponen, son los mismos que a ti te salen en tu W200.:(
2º.- Independientemente de que CPU lleve un móvil, se le puede "fabricar" un CWM pero ese CWM NO funcionará en otro móvil si no es por dentro exactamente el mismo hardware, repito un "clon" verdadero igualito por dentro en todo.
Por ello, se puede intentar meter un CWM de un MTK6589T en otro móvil tambien MTK6589T, peroooo, si no es con el mismo KERNELl corres demasiado riesgo de quedarte con un bonito "ladrillo" hasta que tu o alguien, lo consiga resucitar.
En defitivita el CWM, para entendernos coloquialmente, es como si fuera un traje a la medida, puede que le valga a otra persona pero siempre que sea muy, pero que muy igual al original, en otro caso quedará en casos extremos como un espantapájaros y no podra "caminar" :oh noes:
PD ya existe un CWM expreso para el W200 y te se lo puede fabricar cualquiera con el MTK DROID TOOL, cosa que yo conozco solo desde hace unos dias, lo que confirma que "no te acostarás sin saber cosas nuevas". Vale:up:
 
Re: Thl w200

Hola, siento discrepar con tigo,
1º.- Por desgracia y hasta esta mañana que he repasado toda la WEB, no existe nada mas que una rom y es STOCK, sease la del fabricante y para este modelo de smartphone, si te fijas en los datos que te ponen, son los mismos que a ti te salen en tu W200.:(
2º.- Independientemente de que CPU lleve un móvil, se le puede "fabricar" un CWM pero ese CWM NO funcionará en otro móvil si no es por dentro exactamente el mismo hardware, repito un "clon" verdadero igualito por dentro en todo.
Por ello, se puede intentar meter un CWM de un MTK6589T en otro móvil tambien MTK6589T, peroooo, si no es con el mismo KERNELl corres demasiado riesgo de quedarte con un bonito "ladrillo" hasta que tu o alguien, lo consiga resucitar.
En defitivita el CWM, para entendernos coloquialmente, es como si fuera un traje a la medida, puede que le valga a otra persona pero siempre que sea muy, pero que muy igual al original, en otro caso quedará en casos extremos como un espantapájaros y no podra "caminar" :oh noes:
PD ya existe un CWM expreso para el W200 y te se lo puede fabricar cualquiera con el MTK DROID TOOL, cosa que yo conozco solo desde hace unos dias, lo que confirma que "no te acostarás sin saber cosas nuevas". Vale:up:

hablar por no estar callado???

1- http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=44252112&postcount=103

2- http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=44411594&postcount=162
 
Pues, me toca flashear. Siguiendo los pasos me pasa el brickeo de que se me queda en encriptacion corrupta y no puedo resetear el telefono. Al entrar en el stock recovery e intentar wipe data/factory reset me dale algo como data mount error. Total, que tengo que flashear

Para el recovery instale el rom manager pero logicamente me dice que no hay ningun cwm para este modelo. Total que supuse que el que hizo el tutorial uso el stock recovery en lugar de un cwm pero por lo visto no es asi.

Como habeis instalado el CWM? he encontrado un .img de un recovery en xda, y en cuanto flashee la rom intentare con esa

Si me sale todo, intentare hacer un tutorial un poco mas detallado porque esta todo un poco lioso.....y asi me ha ido :grin:
 
Pues, me toca flashear. Siguiendo los pasos me pasa el brickeo de que se me queda en encriptacion corrupta y no puedo resetear el telefono. Al entrar en el stock recovery e intentar wipe data/factory reset me dale algo como data mount error. Total, que tengo que flashear

Para el recovery instale el rom manager pero logicamente me dice que no hay ningun cwm para este modelo. Total que supuse que el que hizo el tutorial uso el stock recovery en lugar de un cwm pero por lo visto no es asi.

Como habeis instalado el CWM? he encontrado un .img de un recovery en xda, y en cuanto flashee la rom intentare con esa

Si me sale todo, intentare hacer un tutorial un poco mas detallado porque esta todo un poco lioso.....y asi me ha ido :grin:

en el post de xda que he enlazado hay un recovery, no sé si en ese mismo o más adelante en el hilo, yo lo descargué con el móvil (aún no tengo el thl digo en el mío), yo creo que lo más sencillo para instalarlo es rootear el móvil con framaroot desde el propio móvil sin pc, instalar mobile uncle tools, descargar ese recovery en la sd externa, y desde mobile uncle con permisos de root instalar el recovery desde la sd

eso es lo que yo haría, no necesitas ni conectar el móvil al pc

no obstante yo descargaría también la rom stock del móvil (no recuerdo aún si hay un enlace) e instalaría los drivers para el flashtools por lo que pudiera pasar
 
Progresos: movil flasheado y recuperado

Flasheo del recocery.img de xda con sp flash tools y ya tengo CWM!!! el problema: que no consigo encontrar la combinacion de teclas para entrar en el recovery, para entrar he rooteado el movil con motochopper y con rom manager o cualquier otra app, decirle que reinicie en recovery....y tachan!!! dentro del CWM!!

A ver si consigo ahora las particiones grandes con el meteos
 
Hecho!! Ya tengo la particion (Espacio total 2,74GB)

Lo he hecho algo distinto a lo que pone en el primer post

EDITO: acabo de darme cuenta que se entra en el CWM dejando pulsado Vol + y Power sin dejar de pulsar hasta que salga el recovery, yo dejaba de pulsar al notar que arrancaba, con lo que la cosa se simplifica

1º - Con SP Flash Tools flashear el recovery.img de xda y reiniciar el movil
2º - Rooteo con motochopper (para poder usar el meteos)
3º - Instalar la apk Meteos (generica, no optimizada para memorias de 8 gb) con una partición para aplicaciones de 2,77gb
4º - Desde la propia app de meteos le dices que reinicie en recovery
5º- En el recovery haces un wipe data/factory reset
6º -TACHAN!! Al reiniciar tienes el movil con particion de 2,77gb

Si alguien intenta seguir los pasos pero haciendo un backup de las apps que actualice el tutorial

Ahora mismo no tengo tiempo de hacer un tuto mas completo, pero los pasos que he seguido son esos (al menos a mi me ha funcionado)


 
no sé si el problema en entrar en el recovery es el mismo de todos los mediatek quad core que tienen activado el inicio rápido en las opciones de accesibilidad del móvil, si lo desactivas puedes entrar pulsando volumen + y power al encenderlo
 
Última edición por un moderador:
Hecho!! Ya tengo la particion (Espacio total 2,74GB)

Lo he hecho algo distinto a lo que pone en el primer post

EDITO: acabo de darme cuenta que se entra en el CWM dejando pulsado Vol + y Power sin dejar de pulsar hasta que salga el recovery, yo dejaba de pulsar al notar que arrancaba, con lo que la cosa se simplifica

1º - Con SP Flash Tools flashear el recovery.img de xda y reiniciar el movil
2º - Rooteo con motochopper (para poder usar el meteos)
3º - Instalar la apk Meteos (generica, no optimizada para memorias de 8 gb) con una partición para aplicaciones de 2,77gb
4º - Desde la propia app de meteos le dices que reinicie en recovery
5º- En el recovery haces un wipe data/factory reset
6º -TACHAN!! Al reiniciar tienes el movil con particion de 2,77gb

Si alguien intenta seguir los pasos pero haciendo un backup de las apps que actualice el tutorial

Ahora mismo no tengo tiempo de hacer un tuto mas completo, pero los pasos que he seguido son esos (al menos a mi me ha funcionado)



Una pregunta porque no consigo que instale los drivers preload.Yo retiro la batería,con el teléfono apagado por supuesto,la vuelvo a poner la batería y conecto a pc. Me sale que empieza a buscar en Windows update y finaliza instalando.Pero cuando termina pone cruz roja dispositivo desconetado.Que hago mal.Gracias

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk 2
 
Una pregunta porque no consigo que instale los drivers preload.Yo retiro la batería,con el teléfono apagado por supuesto,la vuelvo a poner la batería y conecto a pc. Me sale que empieza a buscar en Windows update y finaliza instalando.Pero cuando termina pone cruz roja dispositivo desconetado.Que hago mal.Gracias

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk 2

Aqui te dejo un enlace de los drivers que me baje. Ejecuta InstallDriver.exe. Una vez hecho esto al enchufar el movil sin bateria detecta y empieza a buscar en windows update, cuando termina y no lo encuentra, deberia empezar a instalar el suyo. Yo lo hice antes de enchufar el movil, no se si ya has enchufado el movil una vez, si vas a tener problemas o no. Avisa, por si no te funciona, avisar a la gente que ejecute el .exe antes de enchufar el movil.

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
el caso es que me dice entrando en asministrador de dispositivos del pc cuando el telefono esta conectado que tengo instalados los ultimos drivers preload.Pero el proceso siempre acaba en la ventana de instalacion con cruz roja-dispositivo desconectado
 
yo con otros móviles con los mismos drivers lo que hago es preparar el flash tools con todos los ficheros preparados, entonces le doy a download o firmware upgrade, entonces conecto el móvil apagado y sin batería al pc, una vez conectado así pongo la batería, entonces el flashtools empieza a flashear, el proceso es un poco raro, pero así funciona
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba