TUTORIAL [Paso a paso] Instala y configura las Rom Oficiales.

Cual es la aplicación para actualizar por OTA? No la encuentro.
 
Muchas gracias, el model de Letv que compré venía con una rom en español pero tenia muchos bugs, con esto le he puesto una rom stock y se arregló todo, muchas gracias nuevamente.

Hola como he intentado este proceso y no me permite entrar en modo recovery, mi telefono tambien trajo una version español pero con muchissimo Bugs favor indicarme como hiciste para que el recovery te funcionara.
 
Cual es la aplicación para actualizar por OTA? No la encuentro.
System Update
Hola como he intentado este proceso y no me permite entrar en modo recovery, mi telefono tambien trajo una version español pero con muchissimo Bugs favor indicarme como hiciste para que el recovery te funcionara.
Si has instalado correctamente el TWRP apaga el telefono y desconectado de la carga mantén la combinacion de botones para entrar en recovery y mantenla hasta que te inicie en recovery. Cuando sale la pantalla de Letv con letras chinas DEBAJO es que no lo has hecho bien.

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
System Update

Si has instalado correctamente el TWRP apaga el telefono y desconectado de la carga mantén la combinacion de botones para entrar en recovery y mantenla hasta que te inicie en recovery. Cuando sale la pantalla de Letv con letras chinas DEBAJO es que no lo has hecho bien.

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
Muchas gracias por responder lo hago todo correctamente según el tutorial y mantengo los botones volumen + y power y sale esto.
images.tapatalk_cdn.com_15_10_28_e8f04b21e0ebd810cb1599f4af394803.jpg


Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por responder lo hago todo correctamente según el tutorial y mantengo los botones volumen + y power y sale esto.
images.tapatalk_cdn.com_15_10_28_e8f04b21e0ebd810cb1599f4af394803.jpg


Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
El primer paso del tutorial es instalar el TWRP Recovery y pongo un link con las instrucciones para instalarlo. Ese que tienes es el recovery original y no se puede trabajar con el tan bien como con el TWRP asique te recomiendo instalarlo y luego seguir con el tutorial.

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
El primer paso del tutorial es instalar el TWRP Recovery y pongo un link con las instrucciones para instalarlo. Ese que tienes es el recovery original y no se puede trabajar con el tan bien como con el TWRP asique te recomiendo instalarlo y luego seguir con el tutorial.

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
Sigo el tutorial y el proceso cultima perfectamente, cuando llegue a casa te enviaré una foto, lo he hecho varias veces y siempre todo bien pero no entra en modo recovery, siempre sale esta ventana

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
El primer paso del tutorial es instalar el TWRP Recovery y pongo un link con las instrucciones para instalarlo. Ese que tienes es el recovery original y no se puede trabajar con el tan bien como con el TWRP asique te recomiendo instalarlo y luego seguir con el tutorial.

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
Buenas, aquí le muestro que el proceso culmina con éxito pero no entra al recovery
images.tapatalk_cdn.com_15_10_28_91f5fb9ed4d2c7d79f47c1c730700209.jpg


Gracias por su ayuda

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Acabo de hacer el procedimiento de los computadoras distintas y aún sigue sin instalarse el recovery, la verdad este es un gran terminal pero con esa versión se me parece un poco a Gingerbread, es increíble la cantidad de errores y lo mal que se escuchan las llamadas, ya no se que hacer con este caso. Ahí le dejó para que vean la versión que tiene móvil por si a alguien se le ocurre algo, llevó tres días sin descanso y no consigo nada.

Gracias anticipadas

Screenshot_2015-10-28-20-28-50.png
 
Acabo de hacer el procedimiento de los computadoras distintas y aún sigue sin instalarse el recovery, la verdad este es un gran terminal pero con esa versión se me parece un poco a Gingerbread, es increíble la cantidad de errores y lo mal que se escuchan las llamadas, ya no se que hacer con este caso. Ahí le dejó para que vean la versión que tiene móvil por si a alguien se le ocurre algo, llevó tres días sin descanso y no consigo nada.

Gracias anticipadas
Es muy extraño. Desconozco si desde el recovery stock se puede hacer wipe data(supongo que sí). Si se puede, yo probaría a hacerlo y probar a instalar twrp con el móvil limpio. La rom que llevas, pues es vieja y es normal que tenga algun fallo. El mío vino con la 2S... Esta captura, con la última rom experimental. Escuche música media hora aprox anoche y me acosté dejándolo con 99% de batería y lo he cogido esta mañana con el mismo porcentaje. DeepSleep perfecto. Luego probaré la última estable de ayer.
images.tapatalk_cdn.com_15_10_29_c8be852a70dfbfa4d0beb35f943a4fff.jpg


Edit: Acabo de instalar la nueva estable, ahora a probarla. La he instalado tras intentar instalar la última experimental de ayer, que tras hacer todos los wipes para instalarla limpia e instalarla e intentar reiniciar, me dice que no hay ningún sistema operativo instalado :/
A alguien le deja instalar la experimental de ayer?
Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Son unos muy buenos resultado @MrVic, el mío no me da ni 3 horas con esta ROM. Te comentó que desde la recovery stock no se puede hacer swipe, sólo clear data, cosa que también intente y tampoco logre nada.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Nueva Experimental, bajando y en cuanto pueda la pruebo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba