Philz Touch 6 Recovery for A936 by MDSTEAM

lo he interrumpido gracias por el aviso ya veremos si no me lo he cargado del todo
[DOUBLEPOST=1443894878][/DOUBLEPOST]


he encontrado este video y funciona falta saber si me lo he cargado o aun puedo salvarlo estoy descargando esa que tu dices
[DOUBLEPOST=1443895503][/DOUBLEPOST]lo he factidiado del todo
creo
se acabo
no podre ni cenar hoy
 
Haber. parece mentira. Como ese nota que ni dios lee nada. Aun no hace nada recupere uno de un compañero que ni se lo reconocia el ordenador. Si ya directamente piensas que lo estropeaste es por ir demasiado rapido. Te pregunte por el recovery y no me hiciste ni caso. Si te tranquilizas empezamos de cero.
 
ya esta mas muerto que vivo el recoveri intente cambiarlo varias veces le puse 2,8,6,0 en español y no funcionaba despues le puse esta y si yo cabezon de mi como ya la tenia antes quise instalarla de nuevo la 2.8.6.0 en español y vi que no volvi a esta y flahs adios despues he interrunpido la instalacion de la rom oficcial y le intentado poner la que el compañero me a recomendado y parecia que iva a arrancar pero ha dejado de detectarlo el ordenador asi que creo me lo he cargado cargaito
[DOUBLEPOST=1443900354][/DOUBLEPOST]Ya estoy buscando móvil jjjj na pues que le voy ha hacer
 
Relajate, que vas a 100. Dinos como esta el movil o que es lo que hace y ya veremos lo que se puede hacer. Pero poco a poco y con buena letra, que es la única manera
 
cuando lo he conectado a poner la rom que tu me as dicho,despues de ver que me estaba engañando he interumpir flahstool ha echo mencion de conectacse a pc al intentar instalar la rom que me as dicho, pero ahora ni mencion ni nada de nada. el movil muerto total ,igual tenia que haber dejado que se cargara la rom mala igual si lo hubiese dectectado el pc lo podria volver a cambiar ahora na de na.
[DOUBLEPOST=1443911490][/DOUBLEPOST]bueno he tenido que comprar el movil nuevo por que hace falta el que tengo yo k3 note,pero en blanco
 
Última edición por un moderador:
cuando lo he conectado a poner la rom que tu me as dicho,despues de ver que me estaba engañando he interumpir flahstool ha echo mencion de conectacse a pc al intentar instalar la rom que me as dicho, pero ahora ni mencion ni nada de nada. el movil muerto total ,igual tenia que haber dejado que se cargara la rom mala igual si lo hubiese dectectado el pc lo podria volver a cambiar ahora na de na.
[DOUBLEPOST=1443911490][/DOUBLEPOST]bueno he tenido que comprar el movil nuevo por que hace falta el que tengo yo k3 note,pero en blanco
Nunca hay que cortar una instalación en Flashtool. Hay ha sido el fallo. @Xancin ya recupero el suyo de algo parecido. Puedes intentarlo tu o mandárselo a el que se a ofrecido a repararlo. Un 10 por Xancin.
 
Ye chicos sois la caña,si me explicáis paso a paso como,yo se que podría,además yo quiero aprender más, me gustaría mucho saber lo que vosotros sabéis ,sería un honor para mi.
Me siento muy bien con la oferta de @Xancin ,no hay gente así en todos los sitio,eso te hace ser una persona muy buena,no podría pagarte aunque quisiera y si me gustaría pagarte,he comprado otro móvil tiene que llegar tenido que hacer un esfuerzo que casi no podemos con 2 chiquillos. No se que hacer.:sob::sob::sob::sob:
[DOUBLEPOST=1443940543][/DOUBLEPOST]La última recovery con recuperación echa a sido con la philz
[DOUBLEPOST=1443941021][/DOUBLEPOST]Ayer iva ciego no vi ,muchas partes de mesajes @aingerun , te lo agradezco mucho,pero mucho, toda tu colaboración y tu paciencia conmigo.
 
Ahora en la pantalla no te sale nada cuando das a power? . Al cargarlo te hace algo? Cuando lo conectas al pc hace algo? @baron30 contesta a estas preguntas para saber por donde tirar.
Edito. Reten lo de comprar otro movil hasta mañana que igual se soluciona. Sobre todo con la ayuda de @Xancin Claro, jeje
 
No enciende conectó a pc y no hace nada lo de a cargar no lo he probado por que tenemos un cargador de baterías pero conectado al pc nada
@aingerun
[DOUBLEPOST=1443941916][/DOUBLEPOST]Esta pagado ya no creó que pueda ya lo que puedo es vender este si lo ago funcionar @aingerun
 
Si no hace nada de nada esta muerta matada. Solo te queda destripar el movil como hizo xancin y soltar una pila. Creo. Pero todo esto que lo confirme el, mejor.
Todo lo que has hecho es un cumulo de malas decisiones y mucho nerviosismo. Pero tranquilo, que queda una oportunidad.
[DOUBLEPOST=1443942582][/DOUBLEPOST]Mira, pasate por aquí https://www.movilesdualsim.com/tema/lenovo-note-a936-moded-2gb-by-xancin.98739/page-8
Este fue uno igual que el tuyo y lo arreglaron. @baron30 Pero no sigas cagandola. Si tienes dudas, espera y pregunta. Estas ya en reanimación y con las paletas cargadas......
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba