Philz Touch 6 Recovery for A936 by MDSTEAM

No me sale nada de momento lo dejó esta sin soldar pero haciendo conductividad
[DOUBLEPOST=1443954479][/DOUBLEPOST]Y una última pregunta que tiene que pitar el móvil o el ordenador
@baron30 al final que paso con tu movil. Lo conseguistes reparar o tienes un gran pisapapeles.
 
es el mejor. no tienes problemas con el y mola la opcion que trae de limpieza para instalar una rom
 
IMG_20150419_020414.jpg
IMG_20150419_020616.jpg
IMG_20150419_020641.jpg


Un nuevo Recovery con mas opciones para nuestro Lenovo
De paso que le hice uno a @margal.r pense...que caray...otro para el Lenovo....y aqui esta
Descarga
***Hidden content cannot be quoted.***


Como instalar siendo root.
guay
 
Hola @Xancin. Estoy con el Kingo root y me ha pasado dos veces que despues de comprobar que soy root con el root checker, pierdo el root y no se porque. Le he intentado cambiar el recovery a TWRP con el mobileuncletools pero al reiniciar solo me deja ingles o chino, y no me salen todas las opciones, por lo que no puedo instalar la rom, no se si sera que la aplicacion no este bien, o no sea compatible con el A936, porque tampoco me deja hacer copia de Imeis.
Voy a descargar este a ver si consigo hacerlo.
Salu2.
 
Hola @Xancin. Estoy con el Kingo root y me ha pasado dos veces que despues de comprobar que soy root con el root checker, pierdo el root y no se porque. Le he intentado cambiar el recovery a TWRP con el mobileuncletools pero al reiniciar solo me deja ingles o chino, y no me salen todas las opciones, por lo que no puedo instalar la rom, no se si sera que la aplicacion no este bien, o no sea compatible con el A936, porque tampoco me deja hacer copia de Imeis.
Voy a descargar este a ver si consigo hacerlo.
Salu2.

El mobileuncle a mi no me lo flashea el único método para no usar el PC fue así.
Recovery CWM Lenovo A936(Note8)

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba