POR FAVOR AYUDA, NO ME ENCIENDE MI THL W200

Hola Carlitos, aun esperando nos autoricen a salir del puerto, porque está anunciado mal tiempo.
Creo entender que no tienes acceso a la tarjeta Sd de tu w200. Eso es cierto?
 
si en la sd que metes no esta esa carpeta, creala desde el ordenador, haces una nueva que ponga CWM y dentro otra que ponga backup y mira a ver si ahora te aparece una vez iniciado en recovery, tienes que descomprimir el archivo dentro de la carpeta backup
 
Ya saliendo Carlitos.
Si tu movil tiene tarjeta SD y no tienes acceso a ella, eso podría estar generado por un virus.
Te sugiero desmontar la tarjeta SD del móvil, insertarla en un lector de memoria y conectarla a la pc.
Allí podras revisar que sucede. Si finalmente tampoco tienes acceso a ella, puedes optar por formatearla a fin de eliminar cualquier tipo de problema.

Si tienes datos en ella, de todas maneras no los puedes acceder así que, no pasará nada si se borran con el formateo.

Si sucede el formato, ya podrás utilizar la Sd para lo que la necesites.
Saludos.
 
Tengo acceso a traves de encender el movil con el volumen + y power, a traves de la opcion apply from sd card, pero creo recordar que ya probe lo del archivo de aitorcasado y cuando lo abro no me aparece nada, como si no reconoce lo de su interior.
 
@carlitos81 si conectas el movil sin batería al pc y aprietas el botón de volumen abajo ¿ te intenta instalar los drivers?

Enviado desde mi iOCEAN X7 mediante Tapatalk
 
No[DOUBLEPOST=1383493404][/DOUBLEPOST]El caso es que en administracion de dispositivos, cuando conecto el movil sin bateria, en puertos(COM & LPT) Me aparece preloader USB VCOM(Android COM3) y despues de uno o dos segundos desaparece.

El problema debe estar ahi, y si eso no esta bien, via flastool no puedo hacer nada.
 
Última edición:
No[DOUBLEPOST=1383493404][/DOUBLEPOST]El caso es que en administracion de dispositivos, cuando conecto el movil sin bateria, en puertos(COM & LPT) Me aparece preloader USB VCOM(Android COM3) y despues de uno o dos segundos desaparece.

El problema debe estar ahi, y si eso no esta bien, via flastool no puedo hacer nada.

Ok, instala los drivers de pdanet para android. Cuando te sale el dispositivo en el administrador tienes que "cazarlo" para instalarlos, puede costar un poco pero lo conseguirás seguro.

Enviado desde mi iOCEAN X7 mediante Tapatalk
 
@carlitos81, te saludo.
Soy amigo y vecino de suri y he seguido de cerca tu problema.
Seria bueno primero comprobar si tienes cwmrecovey o stockrecovery.
Eso lo puedes verificarr entrando en modo recovery y en la parte superior del menu te debería de salir algo asi como: cwmrecovery v.6.03.0 o parecido.

Si no te aparece la indicación de cwmrecovery es que tu movil tiene stock recovery.
Puedes comprobar eso, por favor?[DOUBLEPOST=1383494989][/DOUBLEPOST]Recuerdo que en comentarios pasados dijiste que habias instalado los mtk65xx drivers, que el ordenador habia reconocido tu móvil y que se había iniciado el proceso.

Has cambiado recientemente los controladores.?
 
Prueba esto:
Abre Flashtool, busca scater y pulsa download.
Ahora conecta movil de la siguiente forma:
Sin batería, pero casi encajada en su hueco sin que los conectores se toquen. Conecta el usb, en cuanto oigas el pitido tipico de conexión introduce rapidamente la batería en su hueco. Debes hacerlo rápido en cuanto oigas el pitido tras conectar por usb.
Con el Jiayu G2 me tocaba hacerlo así.
Así me cargaba la rom por completo.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Bueno, entonces no ha habido modificaciòn del stock recovery.
Si tienes el archivo del cwmrecovery, podrías intentar actualizar el recovery de tu movil, utilizando flashtools.?

Si no has cambiado los drivers y mantienes los mtk65xx, como comentaste al principio del tema, flashtools podrá comunicarse con tu móvil y realizar la actualización.

Recuerda hacerlo como Administrador y de preferencia en "modo seguro".
El archivo del cwmrecovery es muy chico comparado con el de la rom, por eso creo que podría actualizarse sin problemas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba