CONSULTA Preparar stock flash tool para recovery

es que el usa el zip mio
 
es uno que yo prepare el meta_info para que instalara bien
 
pos si, eso es
 
Estoy preparando una stock kitkat 4.4.4 que esta para flash tool para instalarla por recovery pero no se como meterle las gapps ya que no las lleva, me he bajado las gapps de la página de jiayu pero no se como meterlas en el zip de la rom (tampoco quiero meterlas todas solo el calendario la sincronización de los contactos y el playstore) ¿alguna ayudita de alguien que sepa hacerlo? Supongo que @Xancin y @Nivu están ocupados con lollipop a si que si alguien mas sabe hacerlo agrezco la ayuda.

FuerzA y HonoR
 
A ver si alguien te puede ayudar que yo de cocina solo se de la que se "come" :tonguewink:
Pero como sugerencia podías editar la Rom tal cual y luego preparar un zip para recovery con esas gapps(ese es el modo chapucero... Ya lo se :grin:)
Un saludo
 
A ver si alguien te puede ayudar que yo de cocina solo se de la que se "come" :tonguewink:
Pero como sugerencia podías editar la Rom tal cual y luego preparar un zip para recovery con esas gapps(ese es el modo chapucero... Ya lo se :grin:)
Un saludo
El zip que me he bajado de las gapps esta preparado para recovery, a ver si alguien me indica el camino porque prefiero ponerlas en la rom.

FuerzA y HonoR
 
@Xancin @Nivu o alguna persona o ente que sepa como meter las gapps en un zip que estoy preparando para recovery de una stock flashtool que no las lleva? Solo quiero el calendario el playstore y la sincronización de contactos.

FuerzA y HonoR
Las gapps que usa xancin normalmente son las minimal, sino voy mal.
Y para saber donde tienes que instalar los archivos es muy facil.
En el zip que te has bajado instalable desde el recovery debes tener las carpetas donde se instalan las gapps y solo es hacer copiar y pegar.
Si sigues la ruta META-com-google-android-updater-script y alli le das a "ver" desde el mismo programa para comprimir, veras las rutas de instalacion.

Tambien se me ocurre otra forma, mas cutre, pero efectiva, que al final es lo que cuenta.
Instalas la stock que quieres en tu movil.
No pongas ningun dato personal (es importante).
Instalas el zip de las gapps minimals.
Despues te instalas Titanium Pro, la version de pago, que la tienes en la Twister, y desde el menu preferencias, creo, tienes la opcion de crear un archivo .zip instalable, si no recuerdo mal. Si antes le haces el root con la aplicacion de Jiayu, ya lo tienes todo.


Salu2!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba