Pulsa aquí para quitar la publicidad.

TUTORIAL Primeros pasos cuando recibimos el Redmi Pro

Tema en 'Xiaomi Redmi Pro MTK6797' iniciado por bloudin, 29 Ago 2016.

1. bloudin

bloudin Simdualero de Platino

267
      449
      31 Ago 2012
      lo primero que tenemos que hacer al recivir el terminal es desbloquear el bootloader, ya que tardaran en sacar una rom global o igual no....

1º Desbloquear el bootloader
      • Entramos aqui Apply for unlocking Mi devices
      • y entramos en esta pagina.
      • El ultimo es para poner la -razón- por la que quieres desbloquear el bootloader, copia y pega esto en chino en el recuadro: 請我需要解鎖引導程序把一個ROM我自己的語言

Al cabo de unos dia ya lo podras debloquear, a mi me llego el sms a los dos dias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Ya nos llegado el sms, y nuestra cuenta esta lista para poder desbloquear el bootloader.
      • Descarga MiFlashUnlock
      • instlamos el MiFlashUnlock y lo ejecutamos, escribiremos nuestro usuario y nuestra cuenta de miui la cual ya tiene permisos para desbloquear el bootloader y clicaremos en "Sign in"[​IMG]
      • Comprobará si nuestra cuenta tiene permisos y seguidamente nos mostrará que ha detectado el dispositivo con el mensaje "Phone connected"
      • Tan solo tendremos que clicar en "Unlock" para comenzar el proceso de desbloqueo del Bootloader.
      • Una vez finalizado veremos el mensaje "Unlocked successfully", cerraremos el programa con la X, pero sin clicar en "Reboot phone"
      • y ya podemos instalar la Rom developer

Última edición: 8 Oct 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • Gracias Gracias x 2
      • Útil Útil x 1
      • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.915
          6.019
          8 Jul 2014
          Gracias por el Tutorial. Estoy seguro que será de utilidad.

• elchatorodriguezo

elchatorodriguezo Simdualero de Platino

• Cocinero Android
          • LTT
          404
          164
          21 Abr 2015
          Para los que ya había solicitado desbloqueo de bootloader antes ejemplo: con el Redmi Note 3, no deben solicitar de nuevo permisos verdad?

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

2.462
              3.194
              21 Mar 2015
              Mañolandia
              No tendrías que hacerlo, en teoría puedes desbloquear un terminal cada 30 días con tu cuenta miui... pero creo que deberás desvincular primero tu cuenta miui del Note 3 antes de vincularla a este Redmi Pro... Si no te dará problemas (o al menos eso comentaban en un hilo)

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • juanfran11

juanfran11 Simdualero de Plata

72
                  26
                  26 Nov 2015
                  Huelva
                  Gracias por el tutorial @bloudin@bloudin, pero tengo un problemilla, me he descargado el MiFlashUnlock pero no se como se instala y por lo tanto no lo puedo ejecutar. Me gustaría que me lo explicaras. Gracias y un saludo

• bloudin

267
                    449
                    31 Ago 2012
                    descargate el que he puesto ahora y ejecuta MiFlashUnlock.exe

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • juanfran11

72
                        26
                        26 Nov 2015
                        Huelva
                        @bloudin@bloudin en la tablet cuando ejecuto ese archivo se me abre un cuadro de diálogo en el que abro el navegador que viene en la tablet por defecto (no me da la opción de seleccionar Chrome y eso que lo tengo como navegador principal) peo ese navegador me dice que sólo abre urls https o algo así. He probado a hacerlo en el pc y ahí si que se me abre la aplicación. Mi pregunta es si hay que hacerlo en el pc ó en la tablet ( porque es que en la tablet me está resultando imposible)

• ribanezt

2.462
                          3.194
                          21 Mar 2015
                          Mañolandia
                          Yo creo que hay que hacerlo desde el pc no?.. vamos yo no desbloqueo el bootloader desde la tablet ni de coña...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

• juanfran11

72
                            26
                            26 Nov 2015
                            Huelva
                            @ribanezt@ribanezt y como lo haces exactamente? Conectando la tablet al pc de modo "normal" ó como?

Última edición: 13 Sep 2016
                          • ribanezt

2.462
                              3.194
                              21 Mar 2015
                              Mañolandia
                              @juanfran11@juanfran11 disculpa, para aclararme yo... Que tiene que ver la tablet en todo esto?...
                              Tu tienes o vas a adquirir un Redmi pro, cierto?
                              Quieres desbloquear el bootloader, cierto?
                              Has solicitado el código de desbloqueo?
                              Ahora descargas el miunlock en tu pc y lo ejecutas y como ya tendras tu permiso de desbloqueo, tendras una Rom developer en tu teléfono y tu cuenta miui ya vinculada al Redmi pro... Solo debes conectar tu móvil al PC en modo fastboot y cuando acabe el proceso... bootloader desbloqueado!!! Tal y como lo ha explicado @bloudin@bloudin muy bien en su tuto...
                              Aún no comprendo lo de la tablet

• bloudin

267
                                449
                                31 Ago 2012
                                realmente yo pienso igual que @ribanezt@ribanezt, que tiene que ver la tablet en todo esto? que lo haces con una tablet con android tal vez? o al móvil le llamas tablet? aclara un poco y te podremos ayudar

• ribanezt

2.462
                                  3.194
                                  21 Mar 2015
                                  Mañolandia
                                  Ahhhh igual al móvil le llama tablet...ok ok

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.