TUTORIAL PRIMEROS PASOS: instalación rom multilenguaje/ actualización OTA REDMI 2(hm14811)

Hola a todos:
Ya tengo instalada la ultima versión de la rom de xiaomi.eu y he encontrado un problema que no sé si es de la propia rom o es algo que tengo mal configurado. Lo que me ocurre es que, algunas veces, no me notifica los mensajes del wasap. Es decir, parece que no me han enviado ningún mensaje, pero cuando entro en la aplicación me llegan todos de golpe. Así que la única manera de saber si me han enviado algún mensaje de wasap es entrar en la propia aplicación, porque si no los mensajes no me llegan ni me los notifica. Y lo más raro es que unas veces ocurre y otras no.
¿Os pasa a vosotros lo mismo? ¿es un problema de la rom o es algo que tengo mal configurado?¿tiene solución?
 
Hola a todos:
Ya tengo instalada la ultima versión de la rom de xiaomi.eu y he encontrado un problema que no sé si es de la propia rom o es algo que tengo mal configurado. Lo que me ocurre es que, algunas veces, no me notifica los mensajes del wasap. Es decir, parece que no me han enviado ningún mensaje, pero cuando entro en la aplicación me llegan todos de golpe. Así que la única manera de saber si me han enviado algún mensaje de wasap es entrar en la propia aplicación, porque si no los mensajes no me llegan ni me los notifica. Y lo más raro es que unas veces ocurre y otras no.
¿Os pasa a vosotros lo mismo? ¿es un problema de la rom o es algo que tengo mal configurado?¿tiene solución?
A mi tambien.me pasaba en whatsapp. Y en otras apps tambien, como facebook, tapatalk, ... Tambien te digo que me sigue pasando en la rom de xancin de geekvida. En la de xiaomi.eu me asegure de dar permisos de autoinicio a esas app desde la app sistema, pero la cosa no cambio. A que se debe? No lo tengo claro, es mi primer android, y no sabria decir si es habitual o no. Puede ser tema de la rom, o de la gestion de la ram... No se...
 
A mi tambien.me pasaba en whatsapp. Y en otras apps tambien, como facebook, tapatalk, ... Tambien te digo que me sigue pasando en la rom de xancin de geekvida. En la de xiaomi.eu me asegure de dar permisos de autoinicio a esas app desde la app sistema, pero la cosa no cambio. A que se debe? No lo tengo claro, es mi primer android, y no sabria decir si es habitual o no. Puede ser tema de la rom, o de la gestion de la ram... No se...
Aquí la gestión de la RAM no tiene nada que ver sino la configuración
En la rom de @Xancin juraria que si que llegan sin problemas pero le echare un ojo por si acaso configurando algo...jeje aunque una cm no dista demasiado de una aosp en ese sentido y deberia ir way el tema de notificaciones
En cuanto a miui ya entramos en un OS mas quisquilloso...resulta que su nivel de personalización y control del usuario sobre sus funciones es de tal magnitud que es fácil dejarse algo... En una rom normal no hay problema porque funciona en si y listo, no hay mas... Pero en miui controlamos mas cosas...
En concreto para las notificaciones:
-ajustes/notificaciones/ administrar/watsapp y activar los interruptores que queramos
-seguridad/permisos/auto inicio y activar watsapp
de tal manera que al iniciar el teléfono la app puede iniciarse sola, pero claro si cerramos el proceso manualmente luego ya no llegan hasta que lo iniciamos otra vez...
-entonces la anclamos en el desplegable de tareas recientes deslizando hacia abajo para que ese proceso sea omitido a la hora de liberar RAM
 
Hola, perdonad si ya lo habéis explicado antes pero....
Tengo puesta la ROM miui. Eu y aparecen actualizaciones. Se pueden hacer? O ¿perderé el idioma castellano o algo?

plataforma de afectados por el 17F
segunda vuelta
 
Si a mi me ha llegado la del pasado viernes (me llegó el domingo), pero como tardaba mucho en descargarse desde el movil, decidí hacerlo directamente al ordenador y pasarla al movil.
 
Si a mi me ha llegado la del pasado viernes (me llegó el domingo), pero como tardaba mucho en descargarse desde el movil, decidí hacerlo directamente al ordenador y pasarla al movil.
Jejeje es verdad que el servidor es lento, si lees el tutoriales ya lo avisa, que es mas rápido hacerlo manualmente...
 
Hola a todos:
Tengo en el móvil la rom de xiaomi.eu y ya me han llegado nuevas actualizaciones. Tengo una duda: ¿al realizar una actualización de las de xiaomi.eu tendría que volver a instalar todas las aplicaciones que ya he instalado y perdería toda la configuración que haya hecho yo al móvil? Es decir, ¿hacer una actualización tiene el mismo efecto que cuando se instala una nueva rom, perdiendose toda la personalización que hayas hecho tú al móvil o simplemente se actualizan ciertos aspectos de la rom que ya tienes instalada sin perder tus aplicaciones y tu configuración?
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
 
Hola a todos:
Tengo en el móvil la rom de xiaomi.eu y ya me han llegado nuevas actualizaciones. Tengo una duda: ¿al realizar una actualización de las de xiaomi.eu tendría que volver a instalar todas las aplicaciones que ya he instalado y perdería toda la configuración que haya hecho yo al móvil? Es decir, ¿hacer una actualización tiene el mismo efecto que cuando se instala una nueva rom, perdiendose toda la personalización que hayas hecho tú al móvil o simplemente se actualizan ciertos aspectos de la rom que ya tienes instalada sin perder tus aplicaciones y tu configuración?
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
si es actualización no hace falta borrar los datos para instalarla y por lo tanto no pierdes la configuración ni las Apps.
 
@guille9191 me ha llegado el móvil, el viernes, y me iba a poner a cambiar la rom, y en el punto 2, no me aparece la pantalla de la q habláis, me da varias opciones PCBA Test, MMI Test, MMI2 test, .... q hago mal?
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba