Problema calidad de cobertura con la señal telefónica en Jiayu G3. SOLUCIONADO.

Al suelo no lo he llegado a arrojarlo, ¡¡¡pero te juro que ganas de ello ya he tenido....!!!

Más o menos lo que he hecho ha sido: hacer los todos wipes desde recovery, sacar la SD y formatearla, con la SD fuera hacerle luego el reset a valores por defecto, recargar el recovery, rootearlo de nuevo, volver a insertar la SD, recargar el backup que tenía de versión inicial del firmware, hacer todos los wipes otra vez, actualizar con la última versión del firmware y de nuevo todos los wipes, carga de nuevo del recovery y rooteo final.
Creo que no me he saltado ningún paso, y que los he puesto todos en el orden correspondiente, pero como te puedes hacer idea, ha habido algún momento que no sabía si iba o venía.... el caso es que ahora funciona como debe.

Saludos.
Tengo el mismo problema pero con el jiayu g2, podrias explicarme el metodo pero de una manera menos tecnica,no entiendo lo de los wipes desde recovery, ni lo de recargar el backup, lo unico que entiendo es lo hacer root, gracias
 
a mi me pasa exactamente lo mismo, el movil es mas sordo que una tapia, estoy hasta los huevos de quedarme sin cobertura, de que venga y vaya, me da miedo toquetear eso xq no tengo ni idea, hay otra manera?
 
@iemei, @shinga, si ya tenéis el móvil rooteado, probar a descargar la aplicación "Antek App Manager" y con ella congelar la app china 工厂模式 (com.mediatek.factorymode). Este proceso no es destructivo y además es reversible.

Luego probar la calidad de la cobertura y ya me diréis....
 
Última edición por un moderador:
@iemei, @shinga, si ya tenéis el móvil rooteado, probar a descargar la aplicación "Antek App Manager" y con ella congelar la app china 工厂模式 (com.mediatek.factorymode). Este proceso no es destructivo y además es reversible.

Luego probar la calidad de la cobertura y ya me diréis....

¿Qué hace esa APP?
 
Última edición por un moderador:
@iemei, @shinga, si ya tenéis el móvil rooteado, probar a descargar la aplicación "Antek App Manager" y con ella congelar la app china 工厂模式 (com.mediatek.factorymode). Este proceso no es destructivo y además es reversible.

Luego probar la calidad de la cobertura y ya me diréis....

Ya me he descargado el programa pero al buscar la app no la encuentro, solo tengo 3 parecidas com.mediatek.mdlogger, com.mediatek.mobilelog y com.mediatek.omacp
alguna otra idea o es alguna de estas, gracias
 
Última edición por un moderador:
@iemei, @shinga, si ya tenéis el móvil rooteado, probar a descargar la aplicación "Antek App Manager" y con ella congelar la app china 工厂模式 (com.mediatek.factorymode). Este proceso no es destructivo y además es reversible.

Luego probar la calidad de la cobertura y ya me diréis....
Ya he conseguido congelar esa aplicación despues de trastear un poco con el Antek A M, y parece que ahora coje un poquito mas de cobertura, pero tampoco demasiada, ahora tengo una rayita de cobertura donde antes estaba sin servicio, si alguien mas quiere probar para comparar y poner aquí los resultados se lo agradecería, de todas formas he pasado mi sim a un htc wildfire y la cobertura ha subido a 3 rayas, es una mejora pero no la solución, se aceptan sugerencias, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola, a otro que le pasa lo mismo. No encuentro esa aplicación para bloquearla y sigo igual El móvil no está rooteado ni nada (tampoco se cómo hacerlo...) Después de este tiempo, alguién ha encontrado otra solución?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba