PROBLEMA problema con pantalla y sat

Bueno pues el móvil esta enviado al Sat,
Me dijeron que confiase en ellos, así que estoy a la espera de ver lo que deciden.
pero sigo diciendo que creo (me puedo equivocar)que un móvil, sin llevar golpes ni nada por el estilo es raro que se joda la pantalla sin llegar a los dos meses
Ya leí algún caso mas de pixeles fundidos etc
No, hace falta que lleve golpes, de llevarlo en un bolsillo puede pasar.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pues nada, ya tengo respuesta del SAT,
Después de decirme que estaba mintiendo, que esa avería no venia de nuevo, cosa que en ningún momento dije, solo dije que no lo había apreciado y no sabia cuando había salido.

Me dicen que es por sobre-recalentamiento dando curbatura a los paneles plasticos del lcd., producida por alta temperatura.

¿alguien me puede decir si esto es posible y su causa?

saludos
 
Bueno, posible supongo que es, pero te entra en garantia o sw supone que lo has hecho tu con un mechero?

Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk
 
En garantía, me dijeron que no entraba.

No tengo ni idea de lo que que piensan o como se produce eso.
No hice nada anormal con el, es mas insisto que el móvil estaba perfecto, pregunte si seria problema del cargador y me dicen que no, que es por algo externo (manda gue...)
Ya no se que pensar, ni que hacer
[DOUBLEPOST=1465850411][/DOUBLEPOST]Acabo de ver un vídeo de como se cambia la pantalla y veo que las manchas del mio estan por la zona de la bateria,

¿podrán ser debidas a un calentamiento de la batería?
 
Y tu que has hecho para que se sobresaliente? Yo entiendo que si el móvil se calienta tanto como para provocar se daño es porque algún componente no esta bien. Si todavía estas en plazo reclama a PayPal porque me da que se están haciendo los longuis...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Y tu que has hecho para que se sobresaliente? Yo entiendo que si el móvil se calienta tanto como para provocar se daño es porque algún componente no esta bien. Si todavía estas en plazo reclama a PayPal porque me da que se están haciendo los longuis...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
¿Que tiene que ver paypal con la garantia de la tienda?
 
PayPal te da unos meses (no recuerdo cuantos) para poder abrir una reclamación al vendedor

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Las solucion es sencilla, sino está de acuerdo, que lo envie a xiaomi a China, a ver que le dicen....
 
Y tu que has hecho para que se sobresaliente? Yo entiendo que si el móvil se calienta tanto como para provocar se daño es porque algún componente no esta bien. Si todavía estas en plazo reclama a PayPal porque me da que se están haciendo los longuis...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Que yo sepa, no hice nada fuera de lo normal, mas bien el uso es normalito y recalco que me dicen que es por sobre recalentamiento a altas temperaturas por causa ajena al teléfono.

Las solucion es sencilla, sino está de acuerdo, que lo envie a xiaomi a China, a ver que le dicen....

ya les envíe un email, pero de momento no me contestaron.

Solo espero que me tocase a mi el " malo" y que esta avería no le salga a mas gente en un futuro, porque si es lo contrario y salen mas, para que necesitamos el SAT aqui
 
Última edición:
Hoy me dan noticias del SAT y me autorizan a publicar los mensajes mantenidos para que opineis, por cierto me anulan la garantia sin hacer yo nada

Hola
Compre este móvil Redmi note 3 pro 32 gb, el 31/03/2016, con el numero de orden xxxxxxx.

Hoy me doy cuenta, que por la parte de abajo de la pantalla le salieron unas manchas azul y roja al estar la pantalla en negro
Le adjunto una fotografía para que la pueda ver.

¿me puede dar una solución?

saludos


06/08/2016 5:01 am xxxxx
Viendo sus imagenes le informamos que esa pantalla ha sufrido averia extrena a defecto de fabricacion. Por lo que podemos ofrecerle un presupuesto por el reemplazo de la misma

06/08/2016 5:06 am xxxx
Hola
No entiendo muy bien su respuesta.

- ¿Me esta diciendo que no entra en garantía?
El móvil no ha sufrido ningún golpe ni nada por el estilo.

- Si por el contrario estoy equivocado y me dice que entra en garantía.
¿me dice los pasos que tengo que seguir par hacer uso de ella?

06/08/2016 5:19 am xxxxx
Viendo sus imagenes le informamos que esa pantalla ha sufrido averia extrena a defecto de fabricacion. Por lo que podemos ofrecerle un presupuesto por el reemplazo de la misma

06/08/2016 11:14 pm xxxxx
Pues como veo que cerro mi otro ticket, le comento.

Como bien dice yo no se de pantallas, supongo que para eso están los técnicos, que supuestamente están poniendo en duda lo que le explique anteriormente y no están hablando con un chaval de 15 años, tengo bastantes mas.
.
El móvil, no tiene 3 meses como me indico en el otro ticket, no llega a dos meses.

Quizás las manchas salieron primero, pero al quedar difuminadas con los widgets de abajo, no las vi hasta que utilice la cámara para sacar fotografías , la cual al quedar la parte de abajo en negro, es donde se ven.

Le dije también anteriormente, que si, que quería hacer uso del Sat, es mas me gustaría hablar con ellos para que me expliquen a que es debido esto y su respuesta.

Por otro lado también me gustaría saber si usted es de soporte o del Sat.

Lo he comentado en foros, por ver si alguien mas le ha pasado y gente que han tenido problemas con la pantalla (rota etc) nunca les había pasado esto mismo de las manchas




06/09/2016 3:57 am xxxxxx
Somos el sat, por eso le cerramos el ticket, porque es absurdo mantener misma conversacion por dos vias.
Si como el cliente indica, la manchas vienen de serie, es obligacion del mismo comunicarlo de inmediato, su historia de que se difuminan con los widget no se sostiene ya que no tienen ninguna logica, o acaso ha estado dos meses en pantalla con widgets?
El servicio tecnico le ha respondido, ya tenga 15 años o 50 años no influye en la respuesta.


06/09/2016 4:30 am xxxxxx
Perfecto.
Nunca dije que vinieran de serie las manchas, le dije que no se si salieron ayer o hace un mes, pero yo me di cuenta antes de ayer al abrir la cámara, no utilizo el teléfono como para andar con el todo el día mirando la pantalla

Le envío 3 fotografías, para que vea lo que le digo, con el fondo del teléfono
1 pantalla bloqueada, siempre lo desbloqueo con la huella
2 con los widget en la parte de abajo, para que vea lo que le quiero decir cuando digo difuminada (casi no se aprecia la mancha)
3 con los widget apartados hacia arriba.

Con la pantalla apagada totalmente, no hay manchas, tampoco salen haciendo una captura de pantalla.

Por cierto ¿me gustaría saber cual es el precio que me piden por arreglarlo? y ¿cual es el motivo del que saliesen esas manchas?



06/09/2016 4:39 am xxxxxx
otra cosa, el resto de las pantallas son blancas, ajustes, música, whapsapp etc, por ese motivo tampoco me fije, solo se aprecia en la negra o si conincide el color negro donde están ellas situadas

06/09/2016 5:41 am xxxxx
De momento se le ha facilitado esa informacion si tener el terminal en el sat. El tabajo que realizamos es completamente imparcial ya que no nos crea ningun beneficio que el terminal este en garantia o no.
Puede darse el caso que al llegar al SAT, la inpeccion ocular de esas fotos no sea correcta y si entre en garantia.

Mi consejo es que lo envie, y confie en una empresa que se dedica a esto, la cual no le ha vendido el terminal y no tiene ningun interes en anular o no una garantia.

Le adjunto rma. Su numero es xxxxxx
AAAA yeso Asistencia.docx(12.6 kb)

06/09/2016 5:51 am xxxxxx
Así lo haré.
solo les pido que lo miren bien, que prueben con diferentes fondos de pantalla y verán que al tener un fondo de pantalla claro, no son apreciables y de ahí el no saber exactamente cuando paso.
En cuanto se lo envie, se lo hago saber.

Les agradecería, lo mirasen lo antes posible a su llegada, ya que tengo pensado irme de vacaciones.


06/09/2016 6:16 am xxxxx
Eso haremos


06/10/2016 8:36 pm xxxxx
Ya esta el móvil enviado en su caja original y bien protegido, el papel con el rma, va por fuera de la caja.

les agradecería, una rápida solución, ya que como les comente en breve me voy de vacaciones


06/13/2016 8:50 pm xxxxxx
Desde el SAT nos informan lo siguiente.: Terminal con defecto en pantalla producido por sobre-recalentamiendo, dando curbatura a los paneles plasticos del lcd. Segun indica el cliente lo recibio asi. Desde el SAT negamos que eso sea cierto, dado que el terminal es recibido dia 12/4 y el fallo es perfectamente apreciable en cualquier fondo excepto blanco. carga del terminal, camara, etc.. siendo imposible que ese defecto pasara desapercibido.
Se realizan pruebas necesaria para determinar la naturaleza de la averia, siendo la misma producida por alta temperatura.

06/13/2016 9:04 pm xxxxx
Pero vamos a ver, pensé que hablaba con el SAT.

- Nunca he dicho que lo recibiese así, dijo que nunca lo aprecie hasta ahora.
- ¿Solo en fondo blanco? le envío 2 fotografías que saque el mismo viernes antes del empaquetado con fondo azul clarito

- ¿Alta temperatura, a que es debido esto al cargador de xiaomi?


06/13/2016 10:37 pm xxxxx
Si lee bien nuestro mensaje pone "excepto en fondos blancos" .
El cargador no produce ningun tipo de sobrecalentamiento en el dispositivo, ademas la zona afectada no tiene componentes susceptibles a calentarse en su zona posterior. El sobre calentamiento es externo al dispositivo, por dicho motivo no podemos indicarle la fuente de calor.
Un saludo.

06/14/2016 12:47 am xxxx
Creo que en algún mensaje anterior, bien por parte mía o bien por parte suya, no empecemos con buen pie, si es por parte mía, no era mi intención, dicho esto, le contesto a su penúltimo mensaje en negrita, para que no existan dudas. espero que no le moleste, no es mi intencion

Desde el SAT nos informan lo siguiente (pense que estaba hablando con el SAT).:

Terminal con defecto en pantalla producido por sobre-recalentamiendo, dando curbatura a los paneles plasticos del lcd. Segun indica el cliente lo recibio asi. Desde el SAT negamos que eso sea cierto, dado que el terminal es recibido dia 12/4 (nunca dije que lo recibiese así, si no que no lo aprecie hasta ahora)

y el fallo es perfectamente apreciable en cualquier fondo excepto blanco. carga del terminal, camara, etc.. siendo imposible que ese defecto pasara desapercibido. (leo y entiendo que el único color en el que no se aprecian las manchas es en el blanco, por eso le envío fotografías con un fondo azul claro, propio de xiaomi, en el que no salen las manchas)

Se realizan pruebas necesaria para determinar la naturaleza de la averia, siendo la misma producida por alta temperatura. (me pueden decir ¿cuanto duraran esas pruebas y cuales son?)

Con respecto a su ultimo mensaje:

Si lee bien nuestro mensaje pone "excepto en fondos blancos" . (creo que lo leí bien y le respondí mas arriba)

El cargador no produce ningun tipo de sobrecalentamiento en el dispositivo, ademas la zona afectada no tiene componentes susceptibles a calentarse en su zona posterior. ( se lo preguntaba por el tema de cargadores xiaomi que están recomendando cambiar)

El sobre calentamiento es externo al dispositivo, por dicho motivo no podemos indicarle la fuente de calor. ( al decirme que es externo al dispositivo, ¿me esta diciendo que es culpa mía?, porque si es así, ya le adelanto que lo único que enchufe, fue el cargador que vino con el móvil)

Por ultimo, no se si me sigue adelantado, que no me va a entrar en garantía, si es así, por favor dígamelo.,

No obstante me voy a seguir informando y preguntando en diferentes foros sobre este tema, ya que por lo visto alguna pantalla falla por tema de pixeles fundidos

saludos



06/14/2016 2:38 am xxxxx
Las pruebas que realiza el sat es aplicando altas temperatura a pantallas propias, para poder reproducir su averia.
Por otro lado, efectivamente no esta en garantia dicha averia.
Respecto al tema de pixeles muertos, no es si caso.
Puede informarse donde crea oportuno, si necesita cualquier informacion, no dude en solicitarnoslo.

06/14/2016 2:11 pm xxxx
¿puede ser debido a algún tipo de sensor de temperatura estropeado y que calentase durante la carga? en esa zona esta la batería ¿verdad ?

¿Cual es la solución que me dan?

06/14/2016 2:42 pm xxxx
No. Como se le ha indicado el sobre calentamiento es ajeno al telefono como se le ha indicado anteriormente. Por ese motivo fue invalidada su garantia.
La solucion que se le puede ofrecer es reemplazo de pantalla bajo presupuesto.

06/14/2016 8:09 pm xxxx
Como se le ha indicado, claramente, la temperatura no procede del terminal, ya que un terminal no alcanza esas temperaturas por muy excesivo que sea su uso. no podemos indicarle de donde procede dicha temperatura, puesto que usted es el unico que sabra donde mete o deja su terminal, al sol, etc..
Desde este centro de soporte hemos intentado guiarle y brindarle toda la ayuda posible, tambien le hemos indicado que nuestra labor no es anular ninguna garantia por que si, si no decirle la realidad al cliente.
Pero vistas su reacciones en los distintos foros, y como expone SU version de los hechos, le invitamos a que exponga toda la conversacion mantenida con nosotros.
Hoy procedemos ha enviarle su terminal, desde el SAT le han anulado la garantia. si no esta de acuerdo. Puede enviar su terminal a xiaomi directamente.
Un saludo
 
Desde mi punto de vista estas metiendo la pata publicando una conversacion personal con una empresa. Eso antes de hacerlo deberas de comunicarselo a la empresa para que te de su beneplacito. Ahora voy a llamar a mis compañeros haber que opinan ya que en estos temas de publicar mensaje privados hay que tener cuidado. Nombro a @Staff
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba