Problema de cobertura con OMV's PepePhone, Yoigo, Eroski, etc.

¿Puedes indicar tu operador y si tienes o no tienes problemas de voz y o datos?

  • No se lo que tengo ;-)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    115
pues nada no hay manera e puesto otra vez el parche pero nada sigo igual pufffffff,, alguna idea mas que pueda hacerle al telefono

saludos y muchas gracias
 
bueno algo si parece haber cambiado con el parche ..porque demomento no me hace falta desabilitar el 3g para llamar y recibir llamadas ,aunque el 3g nada de nada ,algo vamos prosperando ,seguire provando haber si no me deja tirado con las llamadas

ya comentare

saludos
 
A mí me va bien tanto internet como las llamadas pero ¿no os pasa a algunos de vosotros que a veces al realizar llamadas no da señal y hay que volver a llamar o que ciertas llamadas no se reciben y nos llega el mensaje de "llamada perdida"? me pasa poco pero alguna que otra vez, es el único punto negativo que le saco al teléfono, por lo demás una maravilla. Esto me ocurre tanto con este, como con el de mi padre (un H7500+ quad core) y el de mi novia (Jiayu G3 dual core).

Un saludo.
 
pues nada yo e tenido que desactivar otra vez el 3g que no funcina ,para poder tener llamadas,pufff una pena un movil que esta chulo ,pero bueno me a tocado la china

saludos
 
pues nada yo e tenido que desactivar otra vez el 3g que no funcina ,para poder tener llamadas,pufff una pena un movil que esta chulo ,pero bueno me a tocado la china

saludos

Hola, has probado a dejar el 3g activo pero desactivando la banda 900 como apuntaban algunos por ahí, que parecía que les estaba funcionando?.
Creo recordar que se podía hacer con el mobileuncletools oentrando en modo ingeniero.
 
A mi si que me funciono el parche con android 4.1.2, prueba a deshabilitar la banda 900 como dice @jramju a ver si tienes suerte o sale alguna otra cosa.

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola, has probado a dejar el 3g activo pero desactivando la banda 900 como apuntaban algunos por ahí, que parecía que les estaba funcionando?.
Creo recordar que se podía hacer con el mobileuncletools oentrando en modo ingeniero.
si lo habia probado ,y solo tengo activado la 2000 (2100) hace tiempo ya que lo tengo asi pero igual no me funciona se bloquea en 3g y pierdo el 3g y la voz

saludos
 
si lo habia probado ,y solo tengo activado la 2000 (2100) hace tiempo ya que lo tengo asi pero igual no me funciona se bloquea en 3g y pierdo el 3g y la voz

saludos

Es muy raro l oque te sucede a ti, he leido mas casos en los que ocasionalmente se quedan sin voz al tener activo el 3G, pero esporadicamente y era mas frecuente antes de tener el parche del ZP810, lo tuyo de activar el 3G y quedarse automaticamente sin voz nunca lo hbaia visto. Yo antes de seguir rompiendome la cabeza intenteria probar con otra SIM, mejor si ademas es de otro operador, igual esta escacharrada tu SIM. Si eso te pasa con cualquier SIM yo flashearia de nuevo la ROM original, volveria a probar y si siguiera haciendo lo mismo reclamaria a la tienda donde lo compraste, podria ser un fallo del hardware de tu telefono.
 
Es muy raro l oque te sucede a ti, he leido mas casos en los que ocasionalmente se quedan sin voz al tener activo el 3G, pero esporadicamente y era mas frecuente antes de tener el parche del ZP810, lo tuyo de activar el 3G y quedarse automaticamente sin voz nunca lo hbaia visto. Yo antes de seguir rompiendome la cabeza intenteria probar con otra SIM, mejor si ademas es de otro operador, igual esta escacharrada tu SIM. Si eso te pasa con cualquier SIM yo flashearia de nuevo la ROM original, volveria a probar y si siguiera haciendo lo mismo reclamaria a la tienda donde lo compraste, podria ser un fallo del hardware de tu telefono.

probe con otra sim de otro operador de amena y pasaba lo mismo ,intentare probarla de otros operadores , y le pondre la rom original para probar ,pero yo creo que el mio sera por problema de hardware

un saludo y gracias
 
Es muy raro l oque te sucede a ti, he leido mas casos en los que ocasionalmente se quedan sin voz al tener activo el 3G, pero esporadicamente y era mas frecuente antes de tener el parche del ZP810, lo tuyo de activar el 3G y quedarse automaticamente sin voz nunca lo hbaia visto. Yo antes de seguir rompiendome la cabeza intenteria probar con otra SIM, mejor si ademas es de otro operador, igual esta escacharrada tu SIM. Si eso te pasa con cualquier SIM yo flashearia de nuevo la ROM original, volveria a probar y si siguiera haciendo lo mismo reclamaria a la tienda donde lo compraste, podria ser un fallo del hardware de tu telefono.

automaticamente no me quedo sin voz al activar el 3g ,,esta un rato funcionando la voz (no el 3g) cuando menos te lo esperas aunque marque señal ,cuando se llama a mi movil te dice que no esta operativo ,y si intentas llamar lo mismo ,(despues del parche lo hace cuando le parece despues de activar el 3g ,no al instante)

saludos
 
Os cuento mis ultimas pruebas con el 3g.

He puesto la rom del experia que como tenia actualizado lo de radio esperaba qeu fuera mejor.

Sin necesidad de parches ni de tocar la configuracion del modo ingeniero funciona mejor

El 3g me dura mucho mas tiemp ofuncionando aunque sigue fallando


Cuando se me cuelga el 3g se queda la H marcada y la flechita de arriba ( upload) parpadea. En ese momento deja de funcionar la voz y los datos.

Ni reseteando ni apagando y volviendo a encender se recupera. pero si lo apago le quito y pongo la bateria y lo enciendo me vuelve a pillar el 3g siempre.
yo tengo pepehone en sevilla y aun no he podido probar con otras compañias, ni sims.


Edito:
Cuando funciona bien pasa de la h a la h+ y va bien. segun va pasando el tiempo da la sensacion que la conexion se va degradando y le cuesta mas pasar de h a h+ y navegar. ( es como si en h no fuera capaz de navegar)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba