Problema de cobertura con OMV's PepePhone, Yoigo, Eroski, etc.

¿Puedes indicar tu operador y si tienes o no tienes problemas de voz y o datos?

  • No se lo que tengo ;-)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    115
Os cuento mis ultimas pruebas con el 3g.

He puesto la rom del experia que como tenia actualizado lo de radio esperaba qeu fuera mejor.

Sin necesidad de parches ni de tocar la configuracion del modo ingeniero funciona mejor

El 3g me dura mucho mas tiemp ofuncionando aunque sigue fallando


Cuando se me cuelga el 3g se queda la H marcada y la flechita de arriba ( upload) parpadea. En ese momento deja de funcionar la voz y los datos.

Ni reseteando ni apagando y volviendo a encender se recupera. pero si lo apago le quito y pongo la bateria y lo enciendo me vuelve a pillar el 3g siempre.
yo tengo pepehone en sevilla y aun no he podido probar con otras compañias, ni sims.


Edito:
Cuando funciona bien pasa de la h a la h+ y va bien. segun va pasando el tiempo da la sensacion que la conexion se va degradando y le cuesta mas pasar de h a h+ y navegar. ( es como si en h no fuera capaz de navegar)

Lo que te ocurre ati si puede venir del fast dormancy, ademas coincide que usas la red de vodafone, yo probaria a desactivarlo a ver si te va mejor
 
Os cuento mis ultimas pruebas con el 3g.

He puesto la rom del experia que como tenia actualizado lo de radio esperaba qeu fuera mejor.

Sin necesidad de parches ni de tocar la configuracion del modo ingeniero funciona mejor

El 3g me dura mucho mas tiemp ofuncionando aunque sigue fallando


Cuando se me cuelga el 3g se queda la H marcada y la flechita de arriba ( upload) parpadea. En ese momento deja de funcionar la voz y los datos.



Ni reseteando ni apagando y volviendo a encender se recupera. pero si lo apago le quito y pongo la bateria y lo enciendo me vuelve a pillar el 3g siempre.
yo tengo pepehone en sevilla y aun no he podido probar con otras compañias, ni sims.


Edito:
Cuando funciona bien pasa de la h a la h+ y va bien. segun va pasando el tiempo da la sensacion que la conexion se va degradando y le cuesta mas pasar de h a h+ y navegar. ( es como si en h no fuera capaz de navegar)


eso es exactamente lo que me pasa a mi, aunque yo no llego a conectar nunca me sale error de conexion ,y a mi me juega con las letras pero siempre con la R delante R3G R H Y R H+ Y con la flechita blanca

saludos
 
Hola,yo soy otros de los usuarios que gracias a este foro he podido solucionar en problema de los cortes en la llamada con el star b94m.(parche).Mi operador es tuenti.Gracias a todos.
 
Confirmado mi 3g en el telewfono esta jodido.

He probado con una tarjeta de tuenti y pasa lo mismo
Cuando se cuelga el 3g tengo que quitar la bateria para qeu vuelva funcionar. que pena con lo que me gustaba el movil.


Alguno ha devuelto el movil? cuanto os ha salido la gracia.
 
Os cuento mis ultimas pruebas con el 3g.

He puesto la rom del experia que como tenia actualizado lo de radio esperaba qeu fuera mejor.

Sin necesidad de parches ni de tocar la configuracion del modo ingeniero funciona mejor






El 3g me dura mucho mas tiemp ofuncionando aunque sigue fallando


Cuando se me cuelga el 3g se queda la H marcada y la flechita de arriba ( upload) parpadea. En ese momento deja de funcionar la voz y los datos.

Ni reseteando ni apagando y volviendo a encender se recupera. pero si lo apago le quito y pongo la bateria y lo enciendo me vuelve a pillar el 3g siempre.
yo tengo pepehone en sevilla y aun no he podido probar con otras compañias, ni sims.


Edito:
Cuando funciona bien pasa de la h a la h+ y va bien. segun va pasando el tiempo da la sensacion que la conexion se va degradando y le cuesta mas pasar de h a h+ y navegar. ( es como si en h no fuera capaz de navegar)




A mi me pasa exactamente lo mismo, uso una sim grande y con la compañia de orange, y tengo puesta la rom de CyanogenMod.
No se si tiene algo eu ver, ayuda por favor!!!
 
Pues me da que tenemos el movil jodido en 3G.

yo he probado todas las roms , sims normales y microsimes y pepephone y tuenti y con todas me pasa, asi que doy el tema por cerrado y supongo que el modulo 3g de mi movil esta cascado.
 
Tengo un problema me acabo de pasar a Yoigo y mi duda es que me aparece la R en los datos, creo recordar que se ha hablado pero no lo veo, lo unico que encuentro es https://www.movilesdualsim.com/tema/3G-En-STAR-B92M-yoigo.21964 y dicen que va muy bien, me gustaria saber si hay una solución o que puedo hacer para que vaya bien internet ya que va lentisimo.
 
Última edición por un moderador:
Estoy en proceso de tratar de arreglar el tema del 3G. Tengo la ButterflyEffect de Kenzos y soy de pepephone, aunque he probado con tarjeta movistar y tengo el problema de los bloqueos de los datos en ambas.

Funciono en 2G.

He probado basebands V6P2 y ahora me acabo de poner la V7P1. Aqui no tengo demasiado buena cobertura, pero me da la impresión de que todo sigue igual.

Sigo buscando la solución...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba