PROBLEMA GORDO, no me va el microfono del movil, no me oyen

yo uso omv y no tengo ese problema, instalar la última 4.2 oficial

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

Bueno mirare este fin de semana de ponerme... he oido que puede ser por software... esque hacer backup de todo... me da pereza jajaja

No tengo ni root y no puedo usar el titanium backup

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
 
Probaste subir el volumen del micro en el menu ingeniero?; Ponelo al maximo a ver que pasa.
Le pusiste una funda que tape el mic? (hay un pequeño orificio al lado del conector micro usb alli esta el microfono)
Con el manso libres funciona el microfono? (si no funciona en ese caso grita soft por todos lados).
En el foro ruso hay uno que le pasó eso pero desde el principio y era un problema de un cable.
Ponele otra rom.

dentro del modo ingeniero donde, me puedes especificar un poco mas por favor, supongo que sera en hardware testing- audio y ahi ya me pierdo.

y para los demas yo no digo que el movil sera una mierda eh!! todo lo contrario, tambien tengo que decir que es mi primer android, he sido de symbian siempre, no me apedreeis :wink:
 
dentro del modo ingeniero donde, me puedes especificar un poco mas por favor, supongo que sera en hardware testing- audio y ahi ya me pierdo.

y para los demas yo no digo que el movil sera una mierda eh!! todo lo contrario, tambien tengo que decir que es mi primer android, he sido de symbian siempre, no me apedreeis :wink:
Hardware testing, audio, Normal mode (head set es con manos libres, loudspeaker es con altavoz), Type Mic, Level 6 (max) Level 0 (min) subí todos los niveles a 160 a ver que pasa
 
Hardware testing, audio, Normal mode (head set es con manos libres, loudspeaker es con altavoz), Type Mic, Level 6 (max) Level 0 (min) subí todos los niveles a 160 a ver que pasa

Alguien puede confirmar si funciona? Porfavor

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
 
nada macho, el telefono esta con su recovery, rooteado y le puesto la ultima rom hd4-sgs4 ui que ronda por aqui, tocando lo que me has dicho del modo ingeniero y no hay manera de que funcione el microfono, asi que me temo mucho que sea cosa de hardware, una faena, mañana lo llevare a una tienda de reparamoviles y que me digan si hay solucion. gracias a todos de todas formas.
 
Yo he mandado hoy mismo un h2000+ del vecino pero lo que no le iba era el microfono, solo escuchaba con el manos libres, asi que estara un tiempecito sin movil. Suerte compi
 
ESTO YA ES DE TRACA, EL MICROFONO FUNCIONA PERFECTAMENTE, lo unico que el movil se a hecho la picha un lio, si pongo unos CASCOS DE MUSICA NORMALES el microfono del movil funciona, ahora tengo que averiguar como coño arreglarlo, o si teneis alguna idea la agradecere.
 
A ver el de mi vecino no se oian las conversaciones pero si le daba al manos libres o ponia unos cascos si, creo que es lo que te pasa a ti, segun tengo entendido tiene dos altavoces, el que usas para escuchar musica y videos y el que usas para escuchar las llamadas, creo que al del vecino se le ha jodio ese y el tuyo parece que lo mismo
 
A ver el de mi vecino no se oian las conversaciones pero si le daba al manos libres o ponia unos cascos si, creo que es lo que te pasa a ti, segun tengo entendido tiene dos altavoces, el que usas para escuchar musica y videos y el que usas para escuchar las llamadas, creo que al del vecino se le ha jodio ese y el tuyo parece que lo mismo

no no, ese no es lo que me pasa a mi, yo escucho bien cuando me llaman o videos musica lo que sea, el problema que tengo es que cuando llamo o me llamen no me oyen a mi cuando les hablo, pero si pongo unos cascos normales el microfono si funciona, eso es lo raro, es como si el telefono a asociado el tener unos cascos para que funcione el microfono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba