SOLUCIONADO Problema para instalar twrp

Makokyss

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
140
Hola os planteó el problema que tengo para instalar el twrp.
Tengo un Redmi note 2 de 16 gb, me vino con una ROM estable la 7.0.6.0 y con root con el kingroot.
He intentado instalar el custom recovery desde la aplicación update y también desde el recovery original de mil maneras y siempre me da el mismo resultado que es un fallo de la firma del update.zip.

He probado varias versiones
La 2.8
La 3.0
Y la 3.0 modificada y siempre me da error de signature. He renombrado el archivo a update.zip, también sin renombrarlo desde la raíz de memoria interna y nada.
Igual es una chorrada pues mi inexperiencia en el tema es obvia, pero después de leer y releer y no dar con la solución me he permitido la licencia de pedir ayuda.
Muchas gracias anticipadas
 
Hola os planteó el problema que tengo para instalar el twrp.
Tengo un Redmi note 2 de 16 gb, me vino con una ROM estable la 7.0.6.0 y con root con el kingroot.
He intentado instalar el custom recovery desde la aplicación update y también desde el recovery original de mil maneras y siempre me da el mismo resultado que es un fallo de la firma del update.zip.

He probado varias versiones
La 2.8
La 3.0
Y la 3.0 modificada y siempre me da error de signature. He renombrado el archivo a update.zip, también sin renombrarlo desde la raíz de memoria interna y nada.
Igual es una chorrada pues mi inexperiencia en el tema es obvia, pero después de leer y releer y no dar con la solución me he permitido la licencia de pedir ayuda.
Muchas gracias anticipadas
No controlo el kingroot pero si eres root porque no lo cambias con mobileuncletools o flashify?, busca que hay tutoriales de como hacerlo y es bastante facil
 
Muchas gracias por tu pronta respuesta
Esa era mi segunda opción pero quería saber porque el error de firma y si ha alguien le ha ocurrido.
La verdad que después de ese error hacerlo con flashify me da un poco de canguelo.
 
Problema resuelto.
Lo primero darte las gracias por darme el empujoncito para flashearlo con flashify, esa ha sido la solución, ahora ya tengo el twrp 3.0 y estupendo.
Para al que le pase algo similar, según parece es un problema de la ROM estable de en.miui multilenguaje. Yo he tenido la suerte de tener root hecho y con flashify solucionado

Mil gracias
 
Me alegró compañero, edita el titulo y ponlo como solucionado
 
De nada compañero solo he hecho lo que hicieron por mi anteriormente, asi que ya sabes que hacer cuando algún compañero este en una situación parecida a la tuya, verdad?, jejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba