CONSULTA Problemas con Alegrecompra, no responden y no puedo gestionar la garantía

Saludos.

Por lo que contáis, los de alegrecompra son más delincuentes que legales.
Creo que es una web en la que no se debe comprar.
Una cosa es que falle el terminal, se repara y listo, otra cosa es lo que
leo que pasa, cambian de rom y devuelven el teléfono con la misma avería...
El lema de "Confiamos en calidad y servicio" desde luego no miente, no dice
en ningún lado que den calidad y servicio sino que confían en ellos.

Un saludo.
 
esta es mi experiencia en alegrecompra con un redmi note
58 DIASdesde que envie mi movil al SAT de alegre compra. otro dia mas que he sido agraciado con el movil MUERTO DE RISA EN EL SAT desde el 20/11/2014 que lo envie al sat en españa . Considero que alegre compra considera esto normal y vosotros que opinais? codigo sat00250. Ya queda menos para que este 2 meses muerto de risa en el SAT de tristecompra
 
Hola, soy nuevo por aquí. Encontré el foro buscando "problemas con alegrecompra" ya que yo soy otro afectado por la "rapidez" de Alegrecompra. Mi problema empezó a últimos de noviembre y desde entonces estoy sin teléfono. Envié el teléfono al
SAT que tienen en España porque la pantalla no me funcionaba y me lo devolvieron a últimos de diciembre con la pantalla reparada, pero....las llamadas no se oían ( ni yo al que llamaba ni el que me llamaba a mi) solo podía hablar si ponía el modo altavoz. Tras esto me pongo en contacto con ellos y me dicen que me ponga en contacto con la persona que se encarga del SAT en España y que le darán prioridad para arreglarlo lo mas rápido posible. Al hablar con la persona del SAT me dice que me recogerá de nuevo el terminal. Hasta aquí todo muy bien, pero pasan los días y ningún mensajero viene a por mi teléfono, y ya es cuando me empiezo a mosquear. Tras llamarle varias veces y no cogerme el teléfono me mandan un mensajero de MRW el día 14 de enero (yo esperando desde el día 7 de enero y ellos alegan tener problemas con los mensajeros). Total recogen mi teléfono y desde entonces no recibo noticias ni nada, 2 semanas esperando y me da por escribirle un mensaje de Telegram al SAT España. Me responden al mensaje preguntándome por el numero de SAT y ahí se acaba la conversación.... y ahora yo pregunto ¿ es que no son capaces de decirme : eh que estamos arreglándolo o que hay un problema y ya lo enviamos.... Nada de nada, no responden y no dan la cara como debería ser. Ya estoy empezando a pensar que la culpa de todo es de la persona que tienen aquí en España porque cuando escribo un correo a la página en menos de 24 horas me responden y no hay lios. Asi que como dicen por ahí arriba soy otro afectado más del "SAT de España" y menos mal que tiene SAT en España, porque creo que en 2 meses el teléfono podría haber dado la vuelta al mundo.

P.d: estaba pensando en cambiar de teléfono e ir a por un honor 6, pero con esta bonita experiencia que estoy teniendo con ellos, creo que voy a pasar de esta gente y buscaré otros mas fiables y responsables, si es que los hay...¿Alguien me recomienda alguna tienda?
 
Hola, soy nuevo por aquí. Encontré el foro buscando "problemas con alegrecompra" ya que yo soy otro afectado por la "rapidez" de Alegrecompra. Mi problema empezó a últimos de noviembre y desde entonces estoy sin teléfono. Envié el teléfono al
SAT que tienen en España porque la pantalla no me funcionaba y me lo devolvieron a últimos de diciembre con la pantalla reparada, pero....las llamadas no se oían ( ni yo al que llamaba ni el que me llamaba a mi) solo podía hablar si ponía el modo altavoz. Tras esto me pongo en contacto con ellos y me dicen que me ponga en contacto con la persona que se encarga del SAT en España y que le darán prioridad para arreglarlo lo mas rápido posible. Al hablar con la persona del SAT me dice que me recogerá de nuevo el terminal. Hasta aquí todo muy bien, pero pasan los días y ningún mensajero viene a por mi teléfono, y ya es cuando me empiezo a mosquear. Tras llamarle varias veces y no cogerme el teléfono me mandan un mensajero de MRW el día 14 de enero (yo esperando desde el día 7 de enero y ellos alegan tener problemas con los mensajeros). Total recogen mi teléfono y desde entonces no recibo noticias ni nada, 2 semanas esperando y me da por escribirle un mensaje de Telegram al SAT España. Me responden al mensaje preguntándome por el numero de SAT y ahí se acaba la conversación.... y ahora yo pregunto ¿ es que no son capaces de decirme : eh que estamos arreglándolo o que hay un problema y ya lo enviamos.... Nada de nada, no responden y no dan la cara como debería ser. Ya estoy empezando a pensar que la culpa de todo es de la persona que tienen aquí en España porque cuando escribo un correo a la página en menos de 24 horas me responden y no hay lios. Asi que como dicen por ahí arriba soy otro afectado más del "SAT de España" y menos mal que tiene SAT en España, porque creo que en 2 meses el teléfono podría haber dado la vuelta al mundo.

P.d: estaba pensando en cambiar de teléfono e ir a por un honor 6, pero con esta bonita experiencia que estoy teniendo con ellos, creo que voy a pasar de esta gente y buscaré otros mas fiables y responsables, si es que los hay...¿Alguien me recomienda alguna tienda?
Hola bienvenido, primero deberías pasarte por.presentaciones para que te conozcamos mejor si aun no lo has hecho, para tu problema tenemos un comercial de alegrecompra llamada @felisa la cual a lo mejor te puede ayudar con tu problema, ya la he mencionado yo. A ver si tienes suerte y se soluciona. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Ya pasé por presentaciones... perdonen mi mala educación. Con respecto al tema de AlegreCompra espera que Felisa pueda ayudarme con respecto a mi problema. Gracias por todo :wink:
 
Han pasado ya varios días y nada de nada. Nadie responde mis emails, el SAT solo pone excusas para no responder bien y la tal Felisa brilla por su ausencia... Veis normal esto?
 
Han pasado ya varios días y nada de nada. Nadie responde mis emails, el SAT solo pone excusas para no responder bien y la tal Felisa brilla por su ausencia... Veis normal esto?
Últimamente alegrecompra no es.lo que fue, de todas formas @felisa cuando aparece suele solucionar los problemas o por.lo.menos se preocupa, no se hace cuanto que no se conecta. Sigue insistiendo por.email y a ver si por.fin te dan norte
Edito:
@felisa esta viendo el foro hace un momento, así es que si no contesta no me parece bien como representante de tienda que es

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Han pasado ya varios días y nada de nada. Nadie responde mis emails, el SAT solo pone excusas para no responder bien y la tal Felisa brilla por su ausencia... Veis normal esto?
No es normal, pero nosotros poco podemos hacer.
 
Mi humilde opinión de tod@s los SAT que hay por España es la siguiente; Comienzan muy bien, con un control de suministros, ventas y quejas aceptables, hasta ahí todo razonablemente controlable tanto para ellos como para nosotros.
Problemas; Cuando empiezan a intentar apaciguar a sus clientes, excusas tras excusas, cuando ya están desbordad@s desaparecen, no contestan al teléfono, WhatsApp y correos.
Vamos a tener que ser como abogados del diablo, antes de dejar el móvil, sacar y guardar la información, ello incluye que el SAT se moje y nos de el seguimiento hora a hora casi de por donde anda el móvil, más dirección y teléfono donde lo hayan llevado arreglar, todo ello con un contrato privado y que los SAT renuncien a su foro.
Con lo sencillo que es decir la verdad de cada situación que se crea cotidianamente en esta vida.
 
Yo se que poco podeis hacer vosotros, solo que escribo por aquí para soltar to la "mierda" que me está creando esta situación y a ver si así alguien de alegrecompra (yo se que leen el foro) se digna a responder. Como dice Kensei, a mi con que me digan: "oye que tenemos aquí tu teléfono le pasa esto y esto, vamos a tardar esto y no te preocupes que en unos días lo tienes de vuelta". Sólo con una respuesta como debe ser, aunque luego sea mentira y me lo devuelvan 2 semanas mas tarde, pero al menos dan la cara. Pero vamos, que se esconden y no dan la cara. Parece que les afecta el temporal de frío y nieve.
 
@Gabriolo Yo no creo que deberían mentir, sólo decir lo que pasa con el móvil, tod@s sabemos que la tecnología no es perfecta, partiendo de ello, asumimos que los técnicos no siempre pueden dar con la solución para arreglar los móviles.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba