Problemas con la duracion de la bateria del HT3 Pro

eledu

Simdualero de Oro
Mensajes
239
Puntos
976
Buenas , quiero abrir este hilo, para ver si entre todos los que poseemos un Homtom HT3 pro
somos capaces de ir dando algun tipo de solucion a la poca duracion de la bateria , generalmente (al menos en mi caso) menos de las 24 horas dandole un uso muy normal
En otro foro como dijo @dogie en su post de primeras impresiones "elinspectorgadgetchino" hace referencia mediante un videotutorial
a que el problema viene porque el sistema de actualizaciones via FOTA se queda digamos "enganchado" y no deja al telefono entrar en deepsleep, yo he hecho lo que marca el tutorial y es cierto que he notado mejoria, pero no toda la que deberia para una bateria de 3000mah, sigue sin durar el dia completo yo al menos
Por mi parte he enviado al soporte de la marca Homtom un email haciendo referencia a este problema para intentar que de algun modo que nos den la solucion, veremos si se lo toman en serio y sus clientes les importan o no, no hablaria bien de la marca que no lo hicieran, es una perdida de clientela segura
No cabe duda de que si obtengo algun tipo de contestacion os la hare llegar
Cualquier tipo de solucion sera bienvenida asi que si sabeis algo sobre como solucionarlo,aqui podeis comentarlo
Gracias a tod@s
un saludo
:blush:
 
Buenas , quiero abrir este hilo, para ver si entre todos los que poseemos un Homtom HT3 pro
somos capaces de ir dando algun tipo de solucion a la poca duracion de la bateria , generalmente (al menos en mi caso) menos de las 24 horas dandole un uso muy normal
En otro foro como dijo @dogie en su post de primeras impresiones "elinspectorgadgetchino" hace referencia mediante un videotutorial
a que el problema viene porque el sistema de actualizaciones via FOTA se queda digamos "enganchado" y no deja al telefono entrar en deepsleep, yo he hecho lo que marca el tutorial y es cierto que he notado mejoria, pero no toda la que deberia para una bateria de 3000mah, sigue sin durar el dia completo yo al menos
Por mi parte he enviado al soporte de la marca Homtom un email haciendo referencia a este problema para intentar que de algun modo que nos den la solucion, veremos si se lo toman en serio y sus clientes les importan o no, no hablaria bien de la marca que no lo hicieran, es una perdida de clientela segura
No cabe duda de que si obtengo algun tipo de contestacion os la hare llegar
Cualquier tipo de solucion sera bienvenida asi que si sabeis algo sobre como solucionarlo,aqui podeis comentarlo
Gracias a tod@s
un saludo
:blush:
algo que se me ocurre... teneis root? si lo teneis, probad a congelar ota updater y fota provider, a ver
 
No, al menos yo no, hoy he forzado la detención de diversas aplicaciones y lo voy a observar durante unos días a ver que tal y lo comentaré
No he visto si hay root para este modelo, quizá se pueda hacer mediante aplicación, no sé
De todas formas @Vicent76 desde la ruta Aplicaciones-todas yo he detenido: el OTA provider y actualizaciones del sistema, entre otras
A ver si así se nota la mejoría, de todas formas quizá no sea solo este el problema, veremos a ver
 
Última edición:
Contestacion del soporte de Homtom esta mañana, para mearse :flushed:

Hi,

For most of smart phones .The more time you have used the phone,the battery will last short.
We have some suggestions for you:
1.Close unused apps when you don't use the phone.
2.Don't connect to Internet all the time.
3.Use phone after the battery is full charged.
Thanks for your understanding.


Email: [email protected]

Volvere a la carga con ellos, voy a volver a escribirles y ya comentare
 
No, al menos yo no, hoy he forzado la detención de diversas aplicaciones y lo voy a observar durante unos días a ver que tal y lo comentaré
No he visto si hay root para este modelo, quizá se pueda hacer mediante aplicación, no sé
De todas formas @Vicent76 desde la ruta Aplicaciones-todas yo he detenido: el OTA provider y actualizaciones del sistema, entre otras
A ver si así se nota la mejoría, de todas formas quizá no sea solo este el problema, veremos a ver

te decia de ponerlas a dormir porque si se queda pillada dandole a comprobar, igual resulta que por su cuenta se activa tambien, vaya a saber, y de ese modo, hibernandola, te aseguras de que no haga nada por su cuenta..
Contestacion del soporte de Homtom esta mañana, para mearse :flushed:

Hi,

For most of smart phones .The more time you have used the phone,the battery will last short.
We have some suggestions for you:
1.Close unused apps when you don't use the phone.
2.Don't connect to Internet all the time.
3.Use phone after the battery is full charged.
Thanks for your understanding.


Email: [email protected]

Volvere a la carga con ellos, voy a volver a escribirles y ya comentare

pues ya sabes, no conectes a internet el smartphone...
que cachondos :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

espera que no pase como al mlais m52 que te lo vendian como bateria de 3200mAh (incluso lo pone en la bateria) y luego en XDA demostraron que realmente eran 2800...
 
@Vicent76 como las pondría a dormir si consiguiera ser root?
Y si parece cierto que aunque fuerces la detención de los sistemas de actualizaciones parece , o eso creo, que al pase cierto tiempo, vuelven a ser activos
 
Lo miraré, igual hasta es root de fabrica, no lo he mirado, lo voy a comprobar por si acaso
Gracias
 
Lo miraré, igual hasta es root de fabrica, no lo he mirado, lo voy a comprobar por si acaso
Gracias
lo dudo, ... pero miralo con root checker (esta en la play store)
si suena la flauta y dice que eres root, tendras que instalar la aplicacion superSU (sirve para gestionar los permisos de root)
 
Nada, no lo es, a ver si consigo información de como hacer root y así poder usar el programa que me has dicho, muchísimas gracias por tu ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba