CUSTOM ROM Problemas con la h30-u10-kitkat-by-dalet11 -- update.zip

ssammuell

Simdualero de Oro
Mensajes
116
Puntos
620
Buenas,
me baje la room h30-u10-kitkat-by-dalet11-multilenguaje pero a mitad de la instalación pide un update.zip que no parece estar en el paquete de needrom. Imagino que habreis imaginado que no soy muy profesional en esto de poner roms, pero si podeis ayudarme os lo agradecería, ya que quisiera mover mi Honor3c a KitKat.

Saludos.
 
Buenas,
me baje la room h30-u10-kitkat-by-dalet11-multilenguaje pero a mitad de la instalación pide un update.zip que no parece estar en el paquete de needrom. Imagino que habreis imaginado que no soy muy profesional en esto de poner roms, pero si podeis ayudarme os lo agradecería, ya que quisiera mover mi Honor3c a KitKat.

Saludos.
Creo que instalas mal. Indica el cómo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Lo pongo paso a paso

Esto es lo que pone en el CWM (por si lo necesitais)
[INICIO DE LA PANTALLA]rua1 autoCWM v5.5.0.4 for H30 -U10
.... OPCIONES ...

[FIN DE PANTALLA]CWM automade 11.03.2014 00:21:45


Estos son los pasos que he realizado
-wipe data/factory reset ----- YES
-wipe cache partition --------- YES


Estos son los pasos
 
Lo pongo paso a paso

Esto es lo que pone en el CWM (por si lo necesitais)
[INICIO DE LA PANTALLA]rua1 autoCWM v5.5.0.4 for H30 -U10
.... OPCIONES ...

[FIN DE PANTALLA]CWM automade 11.03.2014 00:21:45


Estos son los pasos que he realizado
-wipe data/factory reset ----- YES
-wipe cache partition --------- YES


Estos son los pasos
E install zip? Lo has usado?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
si claro claro, install zip (este es el ultimo paso)... luego empieza a trabajar y llega un punto que pide un update.zip[DOUBLEPOST=1407325813][/DOUBLEPOST]lo cierto es que ahora tengo una rom miui pero lo que quiero es pasar a kitkat y conservar el sistema miui, que creo que tambien lo lleva emui de organizar las apps en carpetas (tipo ios) en lugar de un cajón global de aplicaciones como android.
 
si claro claro, install zip (este es el ultimo paso)... luego empieza a trabajar y llega un punto que pide un update.zip[DOUBLEPOST=1407325813][/DOUBLEPOST]lo cierto es que ahora tengo una rom miui pero lo que quiero es pasar a kitkat y conservar el sistema miui, que creo que tambien lo lleva emui de organizar las apps en carpetas (tipo ios) en lugar de un cajón global de aplicaciones como android.
Que nombre tiene tu zip

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
seguramente haya sido eso. Acabo de probar con tu rom (flufy_tendo) y no me ha dado problemas. Ahora si... que yo buscaba una experiencia más cerca a MIUI que es la rom que tengo ahora y tu rom es más cercana a android puro. Gracias por todo en cualquier caso.
 
seguramente haya sido eso. Acabo de probar con tu rom (flufy_tendo) y no me ha dado problemas. Ahora si... que yo buscaba una experiencia más cerca a MIUI que es la rom que tengo ahora y tu rom es más cercana a android puro. Gracias por todo en cualquier caso.
Pero pon la de Dalet que es lo que buscas. Vuelve a bajarla la suya

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Dicho y hecho.. la volvi a bajar y sin problemas. Ahora bien la verdad es que al final he vuelto a MIUI aunque no sea kitkat porque me ha gustado más.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba