CUSTOM ROM Problemas con la h30-u10-kitkat-by-dalet11 -- update.zip

ssammuell

Simdualero de Oro
Mensajes
116
Puntos
620
Buenas,
me baje la room h30-u10-kitkat-by-dalet11-multilenguaje pero a mitad de la instalación pide un update.zip que no parece estar en el paquete de needrom. Imagino que habreis imaginado que no soy muy profesional en esto de poner roms, pero si podeis ayudarme os lo agradecería, ya que quisiera mover mi Honor3c a KitKat.

Saludos.
 
Buenas,
me baje la room h30-u10-kitkat-by-dalet11-multilenguaje pero a mitad de la instalación pide un update.zip que no parece estar en el paquete de needrom. Imagino que habreis imaginado que no soy muy profesional en esto de poner roms, pero si podeis ayudarme os lo agradecería, ya que quisiera mover mi Honor3c a KitKat.

Saludos.
Creo que instalas mal. Indica el cómo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Lo pongo paso a paso

Esto es lo que pone en el CWM (por si lo necesitais)
[INICIO DE LA PANTALLA]rua1 autoCWM v5.5.0.4 for H30 -U10
.... OPCIONES ...

[FIN DE PANTALLA]CWM automade 11.03.2014 00:21:45


Estos son los pasos que he realizado
-wipe data/factory reset ----- YES
-wipe cache partition --------- YES


Estos son los pasos
 
Lo pongo paso a paso

Esto es lo que pone en el CWM (por si lo necesitais)
[INICIO DE LA PANTALLA]rua1 autoCWM v5.5.0.4 for H30 -U10
.... OPCIONES ...

[FIN DE PANTALLA]CWM automade 11.03.2014 00:21:45


Estos son los pasos que he realizado
-wipe data/factory reset ----- YES
-wipe cache partition --------- YES


Estos son los pasos
E install zip? Lo has usado?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk