CONSULTA PROBLEMAS, DUDAS Y SOLUCIONES

pongo un problemilla q he detectado, es que cuando estoy en Youtube en el apartado suscripciones, veo cualquier vídeo, y cuando le doy para atrás vuelve al último vídeo, en vez de quedarse donde he abierto el vídeo, no se si me explico.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas soy nuevo tanto en el foro como en miui y no se como configurar la aplicacion Remote que viene de serie para poder utilizar el movil como mando. ¿Alguno lo ha hecho ya ?
 
Me acaba de llegar el terminal desde Rakuten y tengo problemas con estas dos aplicaciones:
Deezer y youtube, a alguno el pasa tambien. Tengo la Rom según me llego y sin tocas
 
Buenas.
Sincronizar-Activar sincronización automática
¿Lo tenéis activado o desactivado?
Gracias.
 
Buenas.
Tengo el terminal de Rakuten y me he encontrado con aplicaciones chinas que se han instalado solas! las he desinstalado y al paso de unos días se vuelven a instalar solas, me pregunto si a alguien más le pasa esto y como se puede solucionar, puede ser un troyano?
 
Buenas.
Sincronizar-Activar sincronización automática
¿Lo tenéis activado o desactivado?
Gracias.
Yo lo activo a veces para sincronizar con la cta de correo o con alguna nube contactos apss etc. Es otra forma de disponer de backup en caso de accidente.

Enviado desde mi Redmi note 4G, mediante Tapatalk
 
Problemas de datos al desconectarse de una red WiFi
Soy de Pepephone apn creado manualmente yo tengo ese apn creado.
¿Posiblrs soluciones?


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hola.
Tengo un xiaomi redmi 3 desde hace unos dias y para cambiar el tono de notificaciones del WhatsApp redirige a una aplicacion llamada Temas que esta en chino.
Mi proposito es conseguir que cuando me llega un mensaje de algun grupo no suene pero si vibre. ¿Alguien sabe como conseguirlo?
Gracias de antemano.
 
Hola.
Tengo un xiaomi redmi 3 desde hace unos dias y para cambiar el tono de notificaciones del WhatsApp redirige a una aplicacion llamada Temas que esta en chino.
Mi proposito es conseguir que cuando me llega un mensaje de algun grupo no suene pero si vibre. ¿Alguien sabe como conseguirlo?
Gracias de antemano.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160208_9e52e2e9ca447294a773d421cbc196bc.jpg

Desde el último botón de la derecha
 
Hola tengo una duda a ver si alguien sabe la solución,veo que el teléfono estando inactivo es decir sin abrir ninguna página ni hacer nada veo que los datos sigue chupando sin parar..no lo entiendo,en un móvil normal sólo cuándo abres una aplicación te consume datos este note 3 sigue sin descanso chupando datos,la pregunta es,hay alguna configuración para que esto no ocurra? Que sólo cuando yo abra una aplicación consuma los datos? Un saludo compañeros
 
Hola tengo una duda a ver si alguien sabe la solución,veo que el teléfono estando inactivo es decir sin abrir ninguna página ni hacer nada veo que los datos sigue chupando sin parar..no lo entiendo,en un móvil normal sólo cuándo abres una aplicación te consume datos este note 3 sigue sin descanso chupando datos,la pregunta es,hay alguna configuración para que esto no ocurra? Que sólo cuando yo abra una aplicación consuma los datos? Un saludo compañeros
Si te esta chupando datos sin parar es porque el móvil se te esta conectando a aplicaciones en segundo plano.
Por esa regla también se te gastara la batería muy rápidamente no?
Tendrías que averiguar que aplicación o aplicaciones te están dando el problema.
Si eres root hay una aplicación en la play store que se llama wakelock detector que podría ayudarte para saber que aplicación es.
Espero que te ayude.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba