CONSULTA PROBLEMAS, DUDAS Y SOLUCIONES

No soy root llegó la original china inglés y si la batería se la chupa bastante más rápido,en configuración de datos no hay algo para que deje de chupar datos? La verdad que mosquea bastante,gracias iré mirando a ver si encuentro el que.
 
No soy root llegó la original china inglés y si la batería se la chupa bastante más rápido,en configuración de datos no hay algo para que deje de chupar datos? La verdad que mosquea bastante,gracias iré mirando a ver si encuentro el que.
Haber si quieres mira en el apartado de batería y rendimiento--> administrar uso de batería y aplicaciones.
En ese apartado podrás restringir aplicaciones, personalizar etc...
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
alguien sabe donde conseguir pantallas de este terminal? para hacer reparacion. En aliexpress no las encontre
 
Pregunta en Second and Sat creo que se llama. En Asturias.
Son el sat en España de algunas tiendas chinas.
 
Hola. Tengo un problema a la hora de realizar llamadas ya que todo el mundo se queja de que no se me escucha bien.

He leído en un foro que se puede solucionar entrando en Ajustes>Sonido>Ambient Noise pero a mi no me aparece esta ultima opcion (Adjunto foto de lo que me aparece).

¿Alguien sabe como solucionar este problema?

Screenshot_2016-02-13-19-51-07.png
 
Hola a todos,
Compré el Redmi Note 3 en la conjunta para mi señora. Es el primer Xiaomi que entra en casa y después de una semana aprox. usándolo tengo una mezcla de frustración, cansancio y cabreo con Xiaomi y MIUI.
Todo empezó con "system server" que se interrumpía sola. Busqué por Internet y, al no encontrar una solución definitiva, opté por deshabilitarla.
Después nos dimos cuenta de que hay tres aplicaciones que ella usa con frecuencia y que fallan:
1-No recibe SMS
2-Google Hangouts se cierra sola al abrir una conversación ("La aplicación Hangouts se ha interrumpido inesperadamente")
3-El calendario de Google se cierra sólo al intentar editar un elemento

He probado de todo para las tres cosas: revisando los datos del centro de mensajes, activando y desactivando opciones, bajándome aplicaciones, eliminando caché, etc.

La "mejor" solución que he encontrado por Internet es cambiar la ROM (preferiría encontrar una solución menos drástica). Para lo cual hay que desbloquear el bootloader. Para lo cual hay que recibir un SMS....¡pero no puede recibir SMS!

Por ello, ¿alguna idea sobre cómo solucionar alguno o varios de los problemas mencionados?

Gracias de antemano y sorry por el tocho.

P.D.: viene con la ROM de Rakuten MIUI7.0.19.0 Stable
 
Hola a todos,
Compré el Redmi Note 3 en la conjunta para mi señora. Es el primer Xiaomi que entra en casa y después de una semana aprox. usándolo tengo una mezcla de frustración, cansancio y cabreo con Xiaomi y MIUI.
Todo empezó con "system server" que se interrumpía sola. Busqué por Internet y, al no encontrar una solución definitiva, opté por deshabilitarla.
Después nos dimos cuenta de que hay tres aplicaciones que ella usa con frecuencia y que fallan:
1-No recibe SMS
2-Google Hangouts se cierra sola al abrir una conversación ("La aplicación Hangouts se ha interrumpido inesperadamente")
3-El calendario de Google se cierra sólo al intentar editar un elemento

He probado de todo para las tres cosas: revisando los datos del centro de mensajes, activando y desactivando opciones, bajándome aplicaciones, eliminando caché, etc.

La "mejor" solución que he encontrado por Internet es cambiar la ROM (preferiría encontrar una solución menos drástica). Para lo cual hay que desbloquear el bootloader. Para lo cual hay que recibir un SMS....¡pero no puede recibir SMS!

Por ello, ¿alguna idea sobre cómo solucionar alguno o varios de los problemas mencionados?

Gracias de antemano y sorry por el tocho.

P.D.: viene con la ROM de Rakuten MIUI7.0.19.0 Stable
Para cambiar de ROM no tienes que desbloquear el bootloader, la puedes cambiar por flash tool.
Consejo echarle un vistazo a los hilos del foro y encontrarás varias ROMS.
Incluso en youtube hay algún vídeo que te lo explica paso a paso cambiar ROM por flash tool.
Saludos


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
@Matsie echale un ojo a este tutorial TUTORIAL - PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3
una vez echo eso, te aconsejo que mires de poner una ROM de xiaomi.eu, se ponen por flashtools y van muy bien. A ver si asi se solucionan algunos de tus problemas.
Por cierto, no necesitas tener el bootloader desbloqueado para hacer esto. Y en cuanto a la solucion menos drastica, para nada es la mas drastica... lo mas drastico es tener esa ROM que te viene con el telefono jaja es la mejor opcion :blush:
 
@Raikan1985 y @pijolysss en primer lugar, gracias a ambos por responder.
Lo cierto es que había leído varias veces el tutoriales de primeros pasos y desbloqueo del Bootloader...y por eso pensaba que era imprescindible desbloquear el bootloader.
Intentaré entonces instalar una ROM por flashtools, a ver si hoy tengo tiempo.
Ya os comentaré cómo va la cosa.
Gracias!
 
Última edición:
¿Alguien tiene problemas xra hacer capturas de pantalla?, me dice q debido a problemas de almacenamiento o permisos no está permitido.
Me ocurre tanto si lo intento pulsando los botones del lateral como con el que sale al deslizar hacia abajo.
Gracias
 
¿Alguien tiene problemas xra hacer capturas de pantalla?, me dice q debido a problemas de almacenamiento o permisos no está permitido.
Me ocurre tanto si lo intento pulsando los botones del lateral como con el que sale al deslizar hacia abajo.
Gracias
Pues la verdad es que justo acabo de hacer capturas del consumo de batería y no tuve problemas. Usé los botones laterales (encendido + vol -) en la ROM AOSP MDSTEAM
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba