PROBLEMON T100S, NO LO RECONOCE FLASH TOOL

ok xcompañero :blush: es un caso xungo, lo he detectado. sera dificil que con el flash tool salga, estoy seguro que ahora ya no puedo trabajar con el , lo que ya no me gusta porque va a limitar mucho mis opciones de repararlo, pues segun estoy mirando por todos sitio parece que no hay nada mas para estos telefonuchos. de todos modos estoy pendiente por si alguien me puede dar una idea por aqui si antes no lo he reparado!
SALUDOS !!
Y un consejo
Si intentas que alguien en este foro te eche una mano
no llames a un THL T100s "telefonucho" mas que nada por que los que mejor te pueden ayudar
son los compañeros que tengan ese teléfono y no creo que les guste ese desprecio a su móvil.

Se ve que es la primera vez que tocas un MTK
Y que no sepas flashear un Mtk no quiere decir que el móvil sea malo

Si quieres hacer amigos por aquí y que te ayuden no menosprecies a los móviles chinos :wink:
 
Última edición:
Perfecto compañero, ahi tengo informacion para entretenerme un buen rato y probar alguna variante que no he hecho, que es lo que buscaba, sugerencias y mas sugerencias para ir sumando a la experiencia con estos thl chungos e intentar solucionar este problema.Esos drivers tienen buena pinta, a ver si hay suerte
Y si, tienes razon,no ha sido hasta ahora que han empezado a salir todas estas marcas blancas que no he necesitado salirme de los sistemas que trabajaban con los telefonos mas "serios"(llamese samsung,lg,sony, antes los nokia...)
por cierto, parece que conoces bien estos telefonos...te ha pasado alguna vez lo mismo, osea que no te lo reconozca el flashtool y lo hallas levantado?
saludos!
 
Y si , por cierto pol jhon, no es despreciarlo, solo que si al hacerle algo tan simple como un wipe user data desde el recovery un telefono se lo funda y llevaras intentando reparar un telefono 15h reales siguindo hilos que no llevan a nada...lo menos es que te puedas acordar el telefono y de su familia, pero bueno supongo que no todo al mundo le pasa lo mismo que a mi.
La verdad que a nivel tecnico (quieras o no)salta a la vista que reparar uno de estos mtk no es lo mismo que reparar un sony con una setool, ni samsguns con z3,jtag, ni lg tool, ni martehc haciendo tespoints...eso si son herramientas profesionales, si eres tecnico sabes de lo que hablo

en cuanto consiga repararlo subire la respuesta para que otros se beneficien. Nuevamente las gracias a xancin y en su momento a eltiosain por indicarme estas sugerencias tan importantes para esto de la reparacion, independiente de si acertamos o no
 
Yo sin que te parezca mal eso de "chungo" hace que parezca que no seas muy "técnico" . No hay marcas blancas hay "clones" que esos si son chungos. Thl es una marca muy conocida fuera de este país y sus ventas superan con creces otras marcas españolas. Yo tengo un One plus one que le da 50 vueltas a cualquier teléfono que me nombres. Y como tu dices es una marca "blanca" de 450 euros acabado en bamboo...busca eso en samsung y tendrás que pagar mas de 1000 euros por algo parecido
 
menosprecies
Perfecto compañero, ahi tengo informacion para entretenerme un buen rato y probar alguna variante que no he hecho, que es lo que buscaba, sugerencias y mas sugerencias para ir sumando a la experiencia con estos thl chungos e intentar solucionar este problema.Esos drivers tienen buena pinta, a ver si hay suerte
Y si, tienes razon,no ha sido hasta ahora que han empezado a salir todas estas marcas blancas que no he necesitado salirme de los sistemas que trabajaban con los telefonos mas "serios"(llamese samsung,lg,sony, antes los nokia...)
por cierto, parece que conoces bien estos telefonos...te ha pasado alguna vez lo mismo, osea que no te lo reconozca el flashtool y lo hallas levantado?
saludos!
Si el pc reconoce el teléfono, es decir si cuando lo conectas al pc hace el sonido típico de conexión
es que esta vivo y solo tienes que tener paciencia para buscar la forma correcta para recuperarlo
Hay muchísimos hilos de gente que le ha pasado lo mismo y lo ha recuperado siguiendo las instrucciones que le han dado.
 
Conste que de las herramientas de las que hablas la única que necesitaras en el caso de ni siquiera encender el móvil seria el test point. Y todos todos los teléfonos se hacen en los mismos sitios. Pasa que marcas tipo samsung sony o Mac cobran lo que les da la gana. Eso si...se les esta llendo el negocio a otra parte. Y las marcas blancas a las que tu haces mención es debido a que no estas bien informado en el mercado actual. Hay mucho mas halla de samsung
 
Y el jtag o sombrero de pattel lo usaba para modificar receptores de canal satélite hace muchos años...que tiempos
 
ok, eso hare. se que tieso del todo no esta y hablando de soft, casi todo es recuperable.
 
Lo primero @blue8898 es que tengas el cuidado de no usar palabrotas y de intentar escribir sin abreviaturas. Dificultas la traduccion de la gente que lo necesita. Esto es un foro que lo ve mucha gente de fuera.
Lo siguiente esta claro que algo haces mal, no tiene nada que ver el ODIN con el flashtools.
Lo principal de las flashtools (si eres tecnico sabras de lo que te hablo) es que mantengas el movil desconectado siempre hasta el final ya que si no te entra en modo carga y se cierra el puerto.
Si no te funciona con la bateria puesta hazselo sin la bateria y solo ponsela cuando la barra empieza a moverse, pero no una que va super rapida, si no en la que empieza a flashear. Nunca lo desconectes en el flasheo.
Si no te va asi, usa otro puerto USB y sin bateria. Y ponle estos drivers
Dentro escoge solo los drivers ya que dentro tambien hay mas cositas pero no son para tu movil. Descomprime la carpeta que pone A806 Drivers y fashtools
Usa esas flashtools
Saludos Xancin:
Entiendo que aunque los drivers sean para Lenovo también servirán para el T100S, ¿no?.
Paso captura de pantalla para que veáis como queda http://gyazo.com/2292cbd58f3500bd88bc90d92dddc97a
Otra más http://gyazo.com/f8c455508caf0afcc646caac6bb10d8e
Por cierto, al descomprimir el .rar salta el antivirus.
Un saludo y gracias por anticipado
 
Última edición:
noto cierta falta de humildad en un comentario que me resulta molesto, soy nuevo pero no me callo:
1-"no estoy informado del mercado actual", yo vendo todos los dias telefonos de marcas tan dificiles de nombrar que dudo las conozca, importo a china tambien y tambien me cobran en la aduana por hacerlo, creame si se cual es el mercado oriental en materia de smartphones, que no he usado soft para reparar mtk apenas eso si.
2- LAS jtag que yo uso para canal satellite??le aseguro que con estas que yo tengo no repara ningun satelite y no, reparar placas de samsung s3 con z3, riff o jtag NO ES DE HACE TANTO TIEMPO. Como tampoco lo hace reparar y liberar sony por testpoints... tiempo hace que reparaba los siememens con martech con los testpoints mas guapos y los famosos bb5 con microscopio... no me digas que soy un mal tecnico porque segun tu es de ser mal tecnico dar una opinion personal : que me parecen "chungos" o dificil de reparar un modelo o desprecio marcas por indicar que son menos conocidas que esl resto, no le conozco ni tampoco me conoce.
Se que este comentario no me hara hacer muchos amigos por aqui, porlo menos con usted, pero hay que tener mas humildad,la falta de ella viene antes de un ruidoso estrellarse amigo mio
aun asi,antes me ayudo con una informacion:
las gracias por el aporte anterior, lo cortes no quita lo valiente
[DOUBLEPOST=1416601378][/DOUBLEPOST]por cierto xancin muchas gracias por la molestia!!! sigo recopilando a ver si logro ponerlo en buen puerto y os cuento :blush:
 
Por si sirve de algo, el último tutorial que he seguido ha sido este:
http://miui.es/index.php?topic=8855.0#page-content-wrapper
Y ya por último, me ha comentado una persona que en principio controla bastante, que los drivers MTK no se instalan demasiado bien en ordenadores muy machacados, y que sería muy interesante formatear el ordenador para hacer una instalación "limpia".
Aunque me parece demasiado drástico, quizá lo haga. Así si consigo instalar los drivers, mato dos pájaros de un tiro, dejando el ordenador como una patena.
Pero me da un pereza que alucinas...:(:(:(
 
Última edición:
Muchas gracias eltiosain!!
En el último pos las gracias finales también iban para ti pero me equivoque de nombre!
A ver si doy en la tecla durante el finde, no será por falta de sugerencias :blush:
Gracias nuevamente!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba