SOLUCIONADO Q705u - Sin Red Movil - IMEI

@Xancin Le cambiaré ese archivo a ver si funciona te informo. @vilicitano Hola, sí ya probe con el de http://www.ztedevice.com.cn y nada que me ayuda con mi problema. Pero con ese Backup no, intentare probarlo tambien. Gracias colegas.
[DOUBLEPOST=1442542512][/DOUBLEPOST]No @Xancin no funciono, igual se queda pegado en el logo ZTE. no termina de encender y llegar al home o inicio. Probare el Backup del amigo @vilicitano
 
Muchachos, Vean lo que realice. Flashee mi ZTE Q705u con el Bakcup que me facilito el amigo @mairu Lo unico que hice fue cambiar el Recovery.img por el Recovery normal. Luego de haberse instalado el ROM, ya que no podia iniciar porque se quedaba en el LOGO. Entre al Recovery y lo WIPIE, reinicié y agarro. Igual de lo mismo, nada cambio, me dio otro error del " nvram warning err=0x10 " Pero lo solucioné facilmente. Ahora el Backup que me dio @vilicitano creo que es la solucion, pero no se instalarlo. Ya instale el TWRP Recovery. Pero no se como esto es lo que tiene:

Sin título.jpg
 
Ben Gelişmiş mobil şebekeler yaptım oturdu. teşekkürler: Aplause Aplause :: :: :: Aplause Yukarı :: Allik:
1-ZTE Q705U_V1.0.0B05_Lang_P
instalarlos
2- http://dfiles.eu/files/ne1gnposp
http://ge.tt/16RpEaG1/v/0?c
instalarlos
3-
ZTE-Q705U_140307_backup_141125-162807.rar
instalarnos
4-
Ejecutar como administrador mtkdroidtools
5-
cable de PC USB para conectar el teléfono abierto
6-mtkdroidtools
Claves para la raíz root.
7-ZTE-Q705U_140307_backup_141125-162807
Carpeta para copiar userdata_nvram_only.tar AND nvram.bin
8-MTKDROİDTOOLS İMEİ/NVRAM claves /backup nvram/claves
9-
ZTE-Q705U_140307_backup_141125-162807
Carpeta para copiar userdata_nvram_only.tar AND nvram.bin
10-mtkdroidtools
Pegar la carpeta dentro de la carpeta eliminar nvram donde había tanto un.
11-mtkdroidtools/imei/nvram/restore/nbram.bin /nvram_only.tar
12-restsart
13-mtkdroidtools/imei/nvram/change imei number/start.
14-restsart
15-finish


Tengo que pedir disculpas por mi mal español


sitesi ile Hazırlama
static.htcmania.com_images_caritas_rolleyes2.gif
 
@mairu @Xancin @termomen @vilicitano @margal.r @androidzinho Saludos, hermanos y amigos. Hoy agradezco su ayuda de verdad los estimo. He logrado solucionar mi problema gracias a ustedes. El amigo Mauri que me dio su Backup de su ROM. la instale quitandole el recovery que tenia, y asi poner darle WIPE y que no se quedará en el LOGO ZTE. Luego de eso aun no funcionaba, pero llego Vilicitano y me dio el Backup TWRP que tiene (boot.emmc.win boot.emmc.win.md5 data.ext4.win data.ext4.win.md5 recovery.log system.ext4.win system.ext4.win.md5). Realice el Restore via TWRP Recovery y logre tener Señal y todo. Muchas gracias de corazon, por haberme ayudado, espero ser ayuda para otra persona. GRACIAS AMIGOS disculpen lo malo.
 
Un final feliz es lo que nos mueve. Así d gusto

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias hermano, Solo pasa algo que cuando veo el IMEI via *#06# me da un IMEI que no es mio, se parece pero no es. será que lo cambio o lo dejo asi? me da miedo cambiarlo y no funcione jaja saludos
 
Gracias hermano, Solo pasa algo que cuando veo el IMEI via *#06# me da un IMEI que no es mio, se parece pero no es. será que lo cambio o lo dejo asi? me da miedo cambiarlo y no funcione jaja saludos
No, es mejor que pongas el tuyo claro. Me alegro. Víctor

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata
 
@mairu @Xancin @termomen @vilicitano @margal.r @androidzinho Saludos, hermanos y amigos. Hoy agradezco su ayuda de verdad los estimo. He logrado solucionar mi problema gracias a ustedes. El amigo Mauri que me dio su Backup de su ROM. la instale quitandole el recovery que tenia, y asi poner darle WIPE y que no se quedará en el LOGO ZTE. Luego de eso aun no funcionaba, pero llego Vilicitano y me dio el Backup TWRP que tiene (boot.emmc.win boot.emmc.win.md5 data.ext4.win data.ext4.win.md5 recovery.log system.ext4.win system.ext4.win.md5). Realice el Restore via TWRP Recovery y logre tener Señal y todo. Muchas gracias de corazon, por haberme ayudado, espero ser ayuda para otra persona. GRACIAS AMIGOS disculpen lo malo.
Me alego mucho de que lo hayas conseguido :blush: y como bien te dicen mis compañeros ahora puedes cambiar tranquilamente el imei mediante mobileuncle tools. Yo lo hice así. Eso si, cada vez que cambies la Rom te toca sustituir los imeis por los tuyos.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba