Que hacer con nuestro MEIZU 2, nada mas abrir

Nada, no hay manera. He creado otra cuenta, he hecho un wipe data y cualquier app que requiera root me dice que el movil no esta rooteado.

La opcion "abrir privilegios del sistema " esta abierta y permito el acceso de todas las apps que corresponden.

Para ser el primer contacto con el telefono, no estoy muy satisfecho la verdad.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Yo para empezar te diría que eres el primer usuario que comentas ese problema. Y debe ser un problema de la rom. Que versión llevas?
Yo actualizaria a la versión internacional y probaría de nuevo.
 
Solucionado.

Llevo la 3.1A pero al reinstalarla todo ha ido como debia, algo tocaria el vendedor porque ya llevaba las google apps.

Ahora a seguir trasteando.

Gracias por la ayuda!

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
En whatsapp os deja enviar mensajes de voz?
He desinstalado toda la morralla china, a ver si alguna tenia que ver con esto...
 
En whatsapp os deja enviar mensajes de voz?
He desinstalado toda la morralla china, a ver si alguna tenia que ver con esto...
Probablemente desinstalases la del icono del micro, adjunto una imagen.
images.tapatalk_cdn.com_15_09_10_f0ece1b316d3da4b495174ea53d2a277.jpg

Aunque yo la tengo congelada y me funcionan los mensajes de sonido en whatsapp.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Duda que me surge: dentro de algunas apps para ir a sus opciones hay que darle al antiguo boton fisico que tenian todos los moviles, con el meizu como lo simulamos?

Soy incapaz de solucionar este tema y hay algunas apps que utilizo que la unica manera de configurarlas era entrando por esta via.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Duda que me surge: dentro de algunas apps para ir a sus opciones hay que darle al antiguo boton fisico que tenian todos los moviles, con el meizu como lo simulamos?

Soy incapaz de solucionar este tema y hay algunas apps que utilizo que la unica manera de configurarlas era entrando por esta via.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Puedes indicar alguna de esas aplicaciones? Así podemos intentar averiguar.


Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Por ejemplo twicca le pasa esto...pero el problema es que son aplicaciones que no han actualizado a lollipop...se supone que las que han actualizado deben estar optimizadas y contar con algún botón de opciones....
 
Por ejemplo twicca le pasa esto...pero el problema es que son aplicaciones que no han actualizado a lollipop...se supone que las que han actualizado deben estar optimizadas y contar con algún botón de opciones....
El Samsung S5 tiene ese botón camuflado para esas aplicaciones no optimizadas a Android 5 (http://www.fandroides.com/el-samsun...do-el-boton-menu-pero-esta-un-poco-escondido/)
Igual hay alguna aplicación o extensión de teclado para poder hacerlo.

Enviado desde mi flamante Meizu M2 mini
 
Duda rapidamente solucionada.

Por ejemplo la app "actualiza no-ip".

Habra que esperar que actualicen esas apps o buscar alguna similar.

Gracias por la rapida ayuda.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
no tengo muy claro si es necesario nano sim en este telefono, y si es asi si habeis tenido problemas al cortar la mini sim o como lo habeis hecho
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba