Que os parece este clon de SIII? Cds cd1000 4,5" 1gb ram mtk6577 1280x720

No digo que no sea buen movil ojo, pero estos chinos mienten y mienten y no se cansan.

En las fotos ponen las medidas exactas del Galaxy S3 original y en las especificaciones otras distintas, y es que hasta que no se recibe no sabes si te la han clavado o no...no se puede fiar uno de nadie XD
 
Serios por ahora son bastante, porque lo pedí el domingo a la noche y hoy a primera hora ya me aparece como enviado, cuando el Tinji que pedí hace un par de meses tardaron más de una semana en enviarlo desde que lo pedí.
Batería según pone que viene sólo con una. Es el CDS, no el Chigon.
 
Serios por ahora son bastante, porque lo pedí el domingo a la noche y hoy a primera hora ya me aparece como enviado, cuando el Tinji que pedí hace un par de meses tardaron más de una semana en enviarlo desde que lo pedí.
Batería según pone que viene sólo con una. Es el CDS, no el Chigon.

Como va el envio expres?? Estoy yo como si me llegara a mi jijiji!Ya nos contaras un saludo!!
 
Me gustaría saber que grosos tiene al fina, porque en especificaciones pone 9,9 y en esta imagen pone 8,0, y aunque sea ligero hay bastante diferencia, son 2 mm.
La verdad es que esta muy guapo, lo de la resolución de la pantalla y el 1gb de ram lo hacen goloso.
i01.i.aliimg.com_img_pb_345_213_527_527213345_434.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo hace tiempo que le tengo hechado el ojo... Pero me hecha para atrás que al igual que el UMI X1 o Jiayu G3 la pantalla sea HD porque eso hará que rinda un pelín peor que otros teléfonos con la misma cpu/gpu pero resolución algo inferior (por ejemplo el newman n1 o hero h9500+).

El tema es que antes de ayer me llegó el Hero H9500+ y aunque acabo de venderlo me ha gustado tanto, que pese a que la semana que viene pillo el Nexus 4, no hago más que pensar si volver a pillarme uno con mismas especificaciones pero pantalla algo inferior.


Por cierto, esa cosilla que simula el altavoz del S3 que es? Porque veo que la ranura para altavoz la tiena en la parte inferior.
 
En el tracking de UPS pone que llegó ayer a Barcelona y como fecha estimada de entrega el proximo martes. A ver cuanto me clavan de aduanas.
Lo de la variación de medida en el grosor me imagino que 8mm será la parte normal y 9,9 en la parte de la cámara que suele sobresalir un par de mm para que no se ralle.
 
Ya me ha llegado. Por ahora todo bien menos que no trae Google Play Store, e instalando el apk de ésta y de gmail al ejecutarlas se cierran. En cuanto logre que funcione y pueda instalar cosas os comentaré que tal...
 
Me alegro un monton,el tema de las aduanas que tal?las fotos,grabacion de video y calidad de pantalla?
Un saludo y a trastearlo!
 
Que bien que te haya llegado tan rapido, a mi tambien me interesa el tema de la camara, que grabe como dicen supuestamente en full hd (1080p) o por lo menos a 720p con una calidad buena. Saludos.
 
Aduanas fueron 20€ de IVA y 15 de gestion y varios, 35€ en total.
Pantalla muy buena calidad, imposible distinguir pixels. Muy buen ángulo de vision. Wifi muy potente. Camara normalita, es de 8mp igual que la del Tinji i9300 que tuve hasta esta semana. No es ninguna maravilla pero tampoco es que sea un ascazo. Video graba a 1280x720 calidad normalita. Fotos de 8mp. Puntuación Antutu 5330.
El GPlay y Gmail instalando los apk no funcionan. Hay que intalar todo el paquete de google apps siendo root, y estoy en ello. Ya lo he rooteado con el método universal para los MTK6577 que hay en un par de hilos de este foro.
He instalado el Aptoide y no está mal, pero no tiene todas las apps actualizadas ni te actualiza automaticamente las que tengas instaladas.
Con el código de modo desarrollador solo deja hacer varios test de hardware, pero no puedo ver que bandas WCDMA soporta realmente. Yo estoy con Tuenti y va bien.
Me falta probar el gps, que lo haré cuando tenga el google maps.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba