Que os parece este clon de SIII? Cds cd1000 4,5" 1gb ram mtk6577 1280x720

TUTORIAL INSTALAR TECLADO XPERIA

Para quien le interese, pongo aquí como instalar el teclado de los sony ericsson, ya que tiene el sistema slide (como el swipe) y francamente funciona muy bien, rápido y buenas predicciones. Es muy popular. Yo me lo he instalado sin problemas.

--Descargar el archivo Xperia_S_ICS_Keyboard.zip desde aquí: http://d-h.st/Tri y copiarlo a la raíz de la SD o memoria interna.
--Reiniciar en modo recovery e instalarlo desde la opción "update from sdcard" (no me acuerdo como se llama la opción exactamente ya que yo tengo instalado otro recovery, si alguien me lo puede decir lo editaré para corregirlo).
--Cuando acabe reiniciamos y en ajustes/idioma y entrada/teclados y métodos de entrada nos dejará seleccionar el teclato Xperia TM.

Nota: El enlace lo he buscado poniendo Xperia_S_ICS_Keyboard.zip en el google, y ha sido el primer enlace que me ha funcionado desde el mismo teléfono, si llega a dejar de funcionar seguramente se puede descargar de más sitios buscando de la misma forma.

Un saludo.
 
Última edición:
Esta noche si puedo pondré un tuto de cómo ampliar la memoria interna a 2gb, ahora estoy en un ordenador capado y no me deja.
El CDS CD1000 tiene 800 mb para instalar aplicaciones, es bastante y más que suficiente para la mayoría de usuarios, pero yo he llegado a instalar más de 800 mb en aplicaciones, así que a más de uno le irá bien.

Un saludo.
 
Última edición:
Quiero dejar constancia que los tutoriales que posteo aquí són un recopilatorio de diferentes tutoriales y páginas varias, tanto nacionales como extranjeras; únicamente estoy agrupando lo que creo más interesante para actualizar el CDS CD1000, y facilitarselo a los que os interese.
Mis disculpas de antemano si a algún autor citado le puedan llegar a molestar mis posts.

TUTORIAL ACTUALIZAR RECOVERY A LA VERSIÓN LEWA RECOVERY SYSTEM V1.0 (TÁCTIL)

El archivo está extraído del foro ruso:
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=391409&st=840
Gracias al usuario @Scorpio92 de ese foro.
El archivo se encuentra en el apartado recovery, concretamente éste es el enlace directo:
http://zalil.ru/34034561

Desde el teléfono se puede descargar el archivo directamente, que se llama SensRecovCds1000.rar y tiene varios archivos, únicamente nos interesa el archivo recovery.img (el resto es para flashearlo directamente con sp flashtools, aunque yo no lo he hecho así).
Necesario ser root.

Empecemos:

--Descomprimir el archivo descargado y copiar el archivo recovery.img en la raíz de la memoria interna o tarjeta SD (yo lo copié en la SD).
--Descargar del play store la aplicación MTK MOBILEUNCLE TOOLS (AVISO: vigilar mucho con lo que tocamos en ésta aplicación, podemos cargarnos el software del móvil).
--Seleccionar "Cambiar recovery". En la siguiente pantalla nos aparecerá automáticamente PRIMERO el recovery que hemos copiado a la SD (tener en cuenta que la fecha tiene que ser del 06/03/2013, es decir, la misma que la del archivo que hemos copiado en la raíz de la SD), y a continuación busca más recoverys por internet de manera automática, NO HACERLES NI CASO. Es importante cerciorarnos que es el mismo archivo que hemos copiado en la SD, ya que si lo hacemos mal corremos el riesgo de cargarnos el recovery (solucionable por otra parte).
--Una vez seleccionemos el primer recovery.img mencionado, lo instalará. Sin salir del programa, podemos escoger la opción Modo Recovery para reiniciar en el nuevo recovery (o salimos y reiniciamos como siempre con POWER i VOL+, etc).
--Si todo va bien nos saldrá el nuevo recovery (LEWO), más bonito y funcional que el de origen.

Saludetes.

Edito para recordar realizar antes un backup de nuestra ROM si es que no lo teníamos hecho ya. Por si acaso.
 
Última edición:
Yo lo pille ayer en una oferta de Aliexpress, ¿Sabéis donde se pueden conseguir accesorios como protector pantalla, fundas de silicona, etc...? Parece que el tamaño es exactamente igual al del S3 (alto-ancho-grosor) por lo deberían servir las externas de tipo piel, ¿No?
 
No es exactamente igual... es 2-3mm mas bajo q el S3, por lo que muchas fundas no le sirven.
 
Igual no es, este es de 4'5 pulgadas creo recordar.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 
Parecen muy parecidos, lo que es muy raro con las diferencias de tamaña de la pantalla....
medidas_s3.jpg
medidas_cds.jpg
Por cierto, el cds ¿que es lo que tiene en la parte trasera a la derecha de la cámara?

medidas_s3.jpg


medidas_cds.jpg
 
Imita al altavoz del s3, no es funcional.

Enviado desde mi A720 usando Tapatalk 2
 
Tenía ganas de trastear con el movil pero al parecer tendré que esperar de más, elegí UPS pensando que llegaría en los 3-7 días que pone, pero ha pasado una semana desde que lo piyé y 5 días desde que lo enviaron, y en el seguimiento pone esto: Falta un poder notarial, necesario para el despacho. Estando aun en taiwan.

Por lo que veo puede ser algo de aduanas, pero ni idea, a alguno le ha pasao algo así y ha tenido que pagar algo? Para saber a que atenerme... Al final no se si va a compensar piyar movil en china si por poco mas dinero tenemos los huawei o ZTE, que son parecidos pero con garantía y soporte real de las empresas, además de pagar impuestos directamente aquí. Sin más, que poco a poco la ilusión se va y la espera indefinida no ayuda.
 
Tenía ganas de trastear con el movil pero al parecer tendré que esperar de más, elegí UPS pensando que llegaría en los 3-7 días que pone, pero ha pasado una semana desde que lo piyé y 5 días desde que lo enviaron, y en el seguimiento pone esto: Falta un poder notarial, necesario para el despacho. Estando aun en taiwan.

Por lo que veo puede ser algo de aduanas, pero ni idea, a alguno le ha pasao algo así y ha tenido que pagar algo? Para saber a que atenerme... Al final no se si va a compensar piyar movil en china si por poco mas dinero tenemos los huawei o ZTE, que son parecidos pero con garantía y soporte real de las empresas, además de pagar impuestos directamente aquí. Sin más, que poco a poco la ilusión se va y la espera indefinida no ayuda.

Por UPS todos los que compré yo me llegaron en 7 dias. Lo del poder notarial lo pone siempre con este transporte, es normal. Aduanas vas a pagar porque quitando los envíos normales (China Post, HongKong Post, etc) todos los express (UPS, DHL, FedeX) son ellos mismos agencia de aduanas, con lo cual pagarás unos 15€ de gestion de aduanas + el 21% de IVA del importe que el chino haya declarado para tu paquete.
 
buenas¡¡
me llamo jose javier y soy nuevo en el foro
creo que me he leido todos los mensajes sobre el cds cd 1000
y tenia dos preguntillas
queria instalar el play store y me entra la duda de si es tan sencillo instalar la rom de chingon como meterte en el recovery hacer backup y luego darle a instalar el update..
a mi con este recovery que trae el telefono de por si..me ha creado un backup de user data de 27 megas creo y no creo que sea esto lo que hay que hacer..
hay que instalarse otro recovery???
con el zte skate si lo tuve que hacer pero aqui me entra la duda
perdon por si esto esta ya super explicado
saludos
josejavier
Pues en efecto, podríamos ir empezando a movernos para mejorar este gran móvil.

Por ahora, os paso un par de enlaces imprescindibles, gracias al compañero @Fran Gallego:

ACTUALIZAR CON LA ROM DEL CHIGON A720 (Es el mismo teléfono), ROOTEADA Y CON PLAY STORE INSTALADO (y sin aplicaciones chinas molestas):

Recordad que todo esto és bajo vuestra responsabilidad, no me hago responsable bla bla bla bla... :wink:

--Descargar el archivo UPDATE.ZIP, enlace: http://www.sendspace.com/file/bnnm9l
--Una vez descargado lo copiamos a la raíz, por ejemplo, de la memoria interna o de la SD (yo lo hice en la interna), sin descomprimirlo.
--Reiniciaremos en modo recovery (hay dos maneras de hacerlo):
-Desde apagado con POWER y VOL + presionados hasta que aparezca el muñeco de android tumbado. Éste es el modo recovery, si os movéis con vol +, vol - y la tecla de power para aceptar os aparecerá el menú.
-Desde Ajustes/Acerca del teléfono/Reboot Recovery
--Hacemos primero una copia de seguridad de nuestra ROM (opción backup). Cuando acabe nos fijamos en el archivo que ha creado. Éste archivo lo copiamos en un lugar seguro de nuestro ordenador (reiniciando el teléfono y vía USB, por ejemplo).
--Una vez hecha la copia volvemos al modo recovery y le damos a la opción que nos permite instalar un archivo zip, no me acuerdo si es update from zip, o algo parecido. Entonces nos aparecerá el explorador de archivos, deberemos seleccionar UPDATE.ZIP; empezará a actualizarse.
--Cuando acabe hacemos un reboot y listo, ya tenemos una rom limpia (el teléfono será ahora chigon a720), con play store y root.

Existe un foro oficial del móvil:

http://vondroid.com/forums/chigon-a720.162/

En él también hay diferentes métodos para hacer root y alguna cosilla más, está en inglés.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba