TUTORIAL RECOPILACIÓN TUTORIALES PARA THL W200

Lo probé antes d cagarla y ahora tb, muchas gracias maquina
 
Buenas, alguien me podría decir que recovery debo usar si mi compilación es la 130806, es que esta no se nombra por ningún sitio y mira que he buscado, gracias y saludos.
 
Creo que voy a usar la del tutorial, es que acabo de hacerlo con el móvil de un compañero que tiene la compilación 130815 y le puse la ROM ludo 1 y
En el comentario 122 he dejado uno mío, que está funcionando en el móvil de mi hijo, que tiene esa misma fecha.
Muchas gracias, lo usaré.
 
gran guía, muchas gracias He resuelto el problema siguiendo el cmw tu guía fantástica .. Gracias Gracias
 
Buenas, me ha pasado algo curioso, he cambiado el recovery por uno de los modificados y cuál es mi sorpresa que al intentar entra con los botones volumen y encendido, me sale todo el menú en chino, jeje, al entrar por el mobileuncle sin embargo va perfecto, ¿le ha pasado a alguien?, voy a instalar el twrp haber si va mejor.Saludos.
 
Gente, a ver si podemos conseguir hacer root a mi terminal por favor.

Le e hecho mil cosas a mi anterior móvil, el galaxy s2 y que a este (THL W200 MT6589T) no pueda meterle root me esta tocando la moral.

La version de mi movil es la 130815. He bajado el framework de diferentes sitios por descartar la opcion de que fueran diferentes o algo.

Usando el frameroot sea cual sea a opcion que eliga me sale el cartel de "succes, etc" y que reinicie, pero no pasa nada, tanto rootchecker como otras apk me dicen que el mvl no esta rooteado, asi pues no entiendo nada.

He probado también a descargar el motochopper ese, pero no hace nada en mi móvil, no aparece ningún mensaje como he leído que debía aparecer.

Espero podamos solucionarlo. Gracias

EDIT: Editado pues parece que genera confusión
 
Última edición:
Gente, a ver si podemos conseguir hacer root a mi terminal por favor.

Le e hecho mil cosas al galaxy s2 y que este no pueda meterle root me esta tocando la moral.

La version de mi movil es la 130815. He bajado el framework de diferentes sitios por descartar la opcion de que fueran diferentes o algo.

Usando el frameroot sea cual sea a opcion que eliga me sale el cartel de "succes, etc" y que reinicie, pero no pasa nada, tanto rootchecker como otras apk me dicen que el mvl no esta rooteado, asi pues no entiendo nada.

He probado también a descargar el motochopper ese, pero no hace nada en mi móvil, no aparece ningún mensaje como he leído que debía aparecer.

Espero podamos solucionarlo. Gracias

este hilo es para un móvil muy diferente al tuyo ... yo que tú buscaría ayuda en otro sitio
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba