TUTORIAL RECOPILACIÓN TUTORIALES PARA THL W200

ahora veo que no tienes un s2, sino un w200, si no te funcionan los métodos que a todos nos funcionan puedes probar a rootearlo con mtkdroidtools, o si tienes un recovery flashearle un zip con super user adecuado
 
ahora veo que no tienes un s2, sino un w200, si no te funcionan los métodos que a todos nos funcionan puedes probar a rootearlo con mtkdroidtools, o si tienes un recovery flashearle un zip con super user adecuado

Gracias, voy a probar estos métodos mientras espero respuesta en el hilo del motochopper, a ver si consigo ponerlo ya porque no veas xD

EDITO: Tanto el chrome como windows me advierten de que mtkdroidtools es potencialmente peligroso, imagino que detecta que es alguna especia de crack. ¿Es esto normal? xD
 
Lo normal es que desinstales todos los drivers del móvil, reinicies el pc e instales los drivers de 4pdanet.
ROTEO CON MOTOCHEEPER
1 .- Descarga motochopper.zip.

2.- Extraer motochopper.zip usando 7zip,winzip,winrar,unzip,… u otra aplicacion para descomprimir valida.

3.- Pon tu dispositivo en “Modo depuración USB” Puedes encontrarla en “Ajustes>Opciones de desarrollador”.

4.- Solo para usuarios de windows: Asegúrese de que los controladores de Android (Drivers) para su teléfono están instalados en su PC.

5.- Conecta tu dispositivo al Pc con el cable USB .

6.- Una vez que el THL W200 es reconocido correctamente por el pc, vaya al archivo motochopper y ejecute COMO ADMINISTRADOR (Botón dcho y elegir Ejecutar como administrador) el archivo run.bat.

38676-1eadd87d9164388976027630356efeea.jpg


7.- Una vez aparezca la ventana emergente, pulse cualquier tecla para continuar.


8.-Aparecerá un mensaje en el THL W200, usted tiene que pulsar OK. Después de esperar un corto periodo de tiempo, se le pedirá de nuevo que hacer clic en cualquier botón. El THL W200 se reiniciará.

9.-Pulse cualquier tecla y el THL W200 se reiniciará.

Tienes otra opción planteada por @josemanuelh en https://www.movilesdualsim.com/tema...nes-en-dos-minutos-y-sin-pc-ni-drivers.44277/

root.jpg
 
Última edición por un moderador:
Lo normal es que desinstales todos los drivers del móvil, reinicies el pc e instales los drivers de 4pdanet.
ROTEO CON MOTOCHEEPER
1 .- Descarga motochopper.zip.

2.- Extraer motochopper.zip usando 7zip,winzip,winrar,unzip,… u otra aplicacion para descomprimir valida.

3.- Pon tu dispositivo en “Modo depuración USB” Puedes encontrarla en “Ajustes>Opciones de desarrollador”.

4.- Solo para usuarios de windows: Asegúrese de que los controladores de Android (Drivers) para su teléfono están instalados en su PC.

5.- Conecta tu dispositivo al Pc con el cable USB .

6.- Una vez que el THL W200 es reconocido correctamente por el pc, vaya al archivo motochopper y ejecute COMO ADMINISTRADOR (Botón dcho y elegir Ejecutar como administrador) el archivo run.bat.

38676-1eadd87d9164388976027630356efeea.jpg


7.- Una vez aparezca la ventana emergente, pulse cualquier tecla para continuar.


8.-Aparecerá un mensaje en el THL W200, usted tiene que pulsar OK. Después de esperar un corto periodo de tiempo, se le pedirá de nuevo que hacer clic en cualquier botón. El THL W200 se reiniciará.

9.-Pulse cualquier tecla y el THL W200 se reiniciará.

Tienes otra opción planteada por @josemanuelh en https://www.movilesdualsim.com/tema...nes-en-dos-minutos-y-sin-pc-ni-drivers.44277/

Como dije, la opción del frameroot no me funciona. Y la del motochopper tampoco, ya que se me instalan unos drivers que difieren de los comentados en el tutorial del otro hilo, que es lo que ya he comentado allí. De todos modos, voy a probar lo que comentas de desinstalar los drivers y volver a reinstalar, a ver si cambiara la cosa, pero no tengo mucha esperanza en este método xD

Gracias a los dos igualmente, ya comentaré conforme vaya probando.
 
Última edición por un moderador:
ahora veo que no tienes un s2, sino un w200, si no te funcionan los métodos que a todos nos funcionan puedes probar a rootearlo con mtkdroidtools, o si tienes un recovery flashearle un zip con super user adecuado

Bueno, paso a comentar que finalmente, he conseguido rootearlo gracias a la herramienta que me mencionaste. Ya lo tengo con el recovery CWM y la Miuiv5 funcionando. De verdad muchas gracias Jose!!
 
hola e seguido el tuto y todo perfecto,pero me surge una duda.
es normal k el primer arranque tarde mas de tres cuartos de hora?
voy a volver a mi rom original,si es normal lo volvere a instalar y esperare
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba