APORTE Recovery y root Oukitel U7 pro

Hola @psanlu

Ya he podido instalarlo, me faltaban los drivers para que el PC me reconociera el móvil en MTP.

A mi me da un fallo, cuando quiero reiniciar o apagar mediante el recovery TWRP se queda la pantalla encendida y no realiza la acción que he elejido.

Un saludo y Feliz 2016
 
AMIGO!!!!!! GRACIAS, ERES EL MEJOR!!!!!!
Buscaba por todos lados y no encontraba anda y intente tu metodo pero no supe como hacerlo a la primera y porfin despues de tantos intentos porfin pude.
MUCHAS GRACIAS, solo me registre para decirte gracias :*
 
AMIGO!!!!!! GRACIAS, ERES EL MEJOR!!!!!!
Buscaba por todos lados y no encontraba anda y intente tu metodo pero no supe como hacerlo a la primera y porfin despues de tantos intentos porfin pude.
MUCHAS GRACIAS, solo me registre para decirte gracias :*
Me alegró que te haya servido de ayuda y te ánimo a que te quedes por aquí en este foro y partícipes en el, un saludo

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Que tal, entonces funciona o no??? lo intente con srs root y no funciona no arroja error simplemente al reiniciarce no tiene root, no puedo con el post de psanlu ya que no encuentro los drivers preloader por ningun lado!!! alguien tiene el link?
 
Que tal, entonces funciona o no??? lo intente con srs root y no funciona no arroja error simplemente al reiniciarce no tiene root, no puedo con el post de psanlu ya que no encuentro los drivers preloader por ningun lado!!! alguien tiene el link de los drivers?
 
Que tal, entonces funciona o no??? lo intente con srs root y no funciona no arroja error simplemente al reiniciarce no tiene root, no puedo con el post de psanlu ya que no encuentro los drivers preloader por ningun lado!!! alguien tiene el link de los drivers?
En este post mio los tienes. SOLUCIONADO - U7 pro muerto
 
que tal? al fin logre rootearlo gracias por los drivers, al instalar xposed se me brickeo, alguien logro instalar xposed? no realize backup, entonces lo estoy intentanto con la rom que descargue en needrom, estoy flasheando con flashtool, espero funcione, les cuento como me fue!
 
Gracias @psanlu
Ya he instalado el Recovery siguiendo tus instrucciones del primer post.
He apagado el móvil, quitado la bateria, dado a download, puesto la bateria y al conectar el cable USB empieza la descarga. Ya tenia los drivers "MTK65XX Preloader USB VCom" previamente instalados.


El ROOT lo he conseguido instalando el UPDATE-SuperSU-v2.46.zip que has un posteado después.

He probado con el Titanium backup Root y todo ok.

¡Lo dicho, muchas gracias!
 
Muchas gracias por el tutorial. Después de hacer el download, cuando llego al paso para hacer root, después de ir al pequeño menú y darle al botón de volumen abajo, aparece una imagen con el robot de android abierto por una tapa y un texto "no service". Al rato se inicia solo. ¿Sabe alguien cómo podría solucionarlo?. El teléfono funciona, pero me temo que no he conseguido hacer root.
 
Muchas gracias por el tutorial. Después de hacer el download, cuando llego al paso para hacer root, después de ir al pequeño menú y darle al botón de volumen abajo, aparece una imagen con el robot de android abierto por una tapa y un texto "no service". Al rato se inicia solo. ¿Sabe alguien cómo podría solucionarlo?. El teléfono funciona, pero me temo que no he conseguido hacer root.
Hola, no tienes el recovery instalado por lo tanto tampoco el root.
Tendras que hacer todos los pasos de nuevo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba