SOLUCIONADO U7 pro muerto

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
5.051
Puntos
8.845
Hola, hoy se apago y ya no hay manera de encenderlo. No responde a nada, ni carga de bateria y al ordenador suena como si se conectara y se vuelve a desconectar.
¿Alguien sabe como recuperarlo? No llegue a instalar los driver del usb y tampoco los instala al conectar el cable, si alguien lo tiene.
He intentado flasehar una rom y me ha dado error memoria no encontrada.

Saludos
[DOUBLEPOST=1450863255][/DOUBLEPOST]Buenas de nuevo nadie sabe como desbloquearlo?

Gracias
 
Hola, he conseguido revivirlo, aunque me ha costado tela, pues no quería conectar con el spflashtool, me daba diferentes fallos, de tiempo, de memoria y el primero que pareció ser de driver porque al instalar un paquete que encontré MediaTek USB VCOM drivers ahí explica como instalarlos también.

Conseguí que me conectara una vez tras leer mucho y encontrar que tenía que tener una sd puesta para desbrinkearlo, y me dio tiempo a hacer una copia, pero no ha flashearlo porque volvió a fallar. Ya por ultimas, en un intento desesperado, apreté sobre la zona de la sd y resulta que conecto, por fin lo tengo andando, aunque se le vuelve a borrar todo no sé porque, cuando lo apagas o intentas entrar en el recovery.

Ahora lo tengo con la rom 2.4 y el recovery de aquí por fin y parece que va bien. También le instale ya el root, pero no sé si volverá a fallar, pues parece que tiene un mal contacto en alguna parte.


¿Alguien que lo tenga me puede decir si es necesario usarlo con la tarjeta sd?

Saludos
 
yo tengo el mismo problema, se apago de repente y no enciende, ni cargando ni enchufado al ordenador ni nada, también es cierto que cuando lo enchufo al ordenador suena como si conectara pero no reconoce nada
 
Hola @pichulas si aun lo tienes en garantia, mandalo y que te den uno nuevo o te lo arregle, pues el fallo o es de sotware o harware. Yo no lo pude solucionar finalmente, pues cuando lo iba a enviar se cayo y se le partio la pantalla, por lo que tengo un enorme ladrillo de 5,5" que no me sirve para nada.

Suerte
 
se me paso responder el tema..
Finalmente el problema era la bateria, la tienda me ofrecio otro terminal por 30$ y una bateria de repuesto, asi que ahora tengo dos moviles que a dia de hoy funcionan perfectamente
 
Hola @pichulas , de qué tienda se trataba?
Le regalé a mi sobrino este móvil por reyes, y hoy me ha dicho que se le ha apagado de repente y no hace nada.
Quizás sea el mismo error, yo lo pillé en gearbest...

Un saludo.Txurro.

PD: Si me diesen esa solución me vendría muy bien, ya que mi mujer necesita un movil ya mismo, y por 30$ yo firmaba...
 
Pues no me acuerdo ahora mismo de donde vino este, no fue de gearbest. Pero he comprado en gearbest y, aunque pueden tardar en contestar, te dan soluciones.
Si ves que no te responden busca donde este activo un representante de esa tienda en foros y le escribes por alli. Aqui no se si sigue habiendo y contesta.
 
si,lo compre en gearbest y fue efectivamente en esas fechas cuando lo compre,por lo que debe de ser una tirada defectuosa.
A dia de hoy el movil nuevo sin problemas
 
si,lo compre en gearbest y fue efectivamente en esas fechas cuando lo compre,por lo que debe de ser una tirada defectuosa.
A dia de hoy el movil nuevo sin problemas
ok, gracias por contestar, de momento no me han contestado en la tienda, insistiré.

Un saludo.Txurro.
 
Hola a todos,
tengo el mismo problema: No enciente, se queda en la pantalla del logo de oukitel. Y si enciento con VolUP+Power, aparece un menú de inicio normal, fastBoot o Recovery, pero al seleccionar recovery, no hace nada (Entiendo que no lo tiene instalado).
El caso es que he puesto una SD, pero no consigo que el sp tool flasheé nada. Debo tener los drivers bien, porque detecta el preloader y el puerto en cuestión. Al darle a download enchufo el teléfono con batería (sin no hace nada), y carga una barra roja al 100% que dice donwload, pero después se queda ahí un rato hasta que salta un error 4008.

Os pasaba esto exactamente? Seguro que flasheando rom o recovery para poder hacer hard reset se soluciona, pero no consigo hacer funcionar el sp tool.... alguna idea??
Muchas gracias!
 
yo este movil no quise trastear mucho con el, dado que no habia mucha informacion al respecto,por lo que no puedo ayudarte, el problema que tenia yo era que al enchufarlo a la corriente no cargaba,mi solucion fue que al enchufarlo por usb al ordenador si que cargaba, aun asi le cambie la bateria por otra nueva y ahora parece que ya carga bien
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba