Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Recovery Zte V5 (BGH Joy Axs II ) ZTE Blade L3 PLus

Tema en 'ZTE Blade L3 Plus V993w MTK6582' iniciado por ElReyLich, 17 Jun 2016.

1. ElReyLich

ElReyLich Simdualero Junior

4
      0
      16 Jun 2016
      Hola Tengo un grave problema con mi celular bueno la cosa empezo que queria cambiar la rom y como un estupido use flashify y no tenia recovery custom y se me brikeo bueno busque la rom stock y no encontre y decidi instalar la original de ZTE Pero no me lo aceptaba bueno despues se me elimino el recovery y no tengo tengo el "Bootloader menu" y intente instalar recovery por flashtool tengo todo pero el flashtool no reconoce mi celular pero curiosamente un archivo .bat para instalar el recovery (obviamente no me funciono se quedo en Seding "System") pero es otro tema :S Help plis

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
        11.996
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @ElReyLich@ElReyLich , bienvenido al foro. Revisa bien el tema de Drivers. Posiblemente el flashtool no te reconozca el movil porque no tengas bien instalado los drivers, o quizas necesites otra versión de flashtool.
        Yo la única solución que veo a tu problema es flashear un recovery original o una Rom oficial completa.
        Un saludo

• ElReyLich

4
          0
          16 Jun 2016
          Tengo Windows 10 y una net con Windows 7 :/ y en ninguna de las 2 reconoce
          --- Comentario doble fusionado, 17 Jun 2016 ---
          Desktop 17-6-2016 1-12-37 p. m.-169.

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
            11.996
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
          • elchacalrz

elchacalrz Simdualero de Bronce

15
              5
              16 Jun 2016
              recuerden que si ese telefono es el v5 redbull de 2gb de ram qualcomm no conectara a flashtool ! hay como 4 modelos del v993w

• Gracias Gracias x 1
              • ElReyLich

4
                  0
                  16 Jun 2016
                  Es de v5 redbull 1 gb de ram 8 de rom o algo haci android kitkat el modelo exsacto es el Bgh Joy Axs II
                  --- Comentario doble fusionado, 18 Jun 2016 ---
                  Bueno un pagar un arreglo :(

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.