TUTORIAL Redimensionar partición de memoria Cubot GT99

Saludos a todos, felicidades por tu trabajo increíble. Lamentablemente, yo no hablo español, espero que el traductor de google es comprensible para usted. Estoy trabajando en paralelo con el cubot GT99 en un foro italiano (no estoy seguro si me pueden enviar el link). Me gustaría compartir con ustedes mis experiencias con el teléfono, sabiendo que tienen más experiencia que yo.

He leído que no se puede hacer una partición de 2,77 GB, pero tengo dos teléfonos modificados después (según mi guía) de la siguiente manera:

Instalación Firmware 0802
Root
Instalación CWM Recovery
Partición de la memoria interna a 2.77 GB de esta manera:

ROM sistema: 671MB
Interna: 2,94 GB
SD card-etx 31,4GB

Screenshot_2013-08-06-21-24-19.jpg P1050164.jpg P1050165.jpg

Sin partición para ocultar.
Yo he hecho el procedimiento dos veces sin problemas, pero algunos usuarios de mi foro he encontrado con el problema y se puede dividir en un máximo de 2,66 GB.

Tal vez algunos cubot tiene una memoria NAND de diferentes tamaños?
Yo todavía no puedo resolver el enigma ... muchas gracias por tu mente de ayuda, espero que mi discurso es comprensible.

Screenshot_2013-08-06-21-24-19.jpg


P1050164.jpg


P1050165.jpg
 
Buenas

Si cambio el tamaño de la memoria, yo puedo actualizar a roms que ocupan más espacio? O aumentar el espacio para las aplicaciones reduce el espacio disponible para roms?
 
Buenas

Si cambio el tamaño de la memoria, yo puedo actualizar a roms que ocupan más espacio? O aumentar el espacio para las aplicaciones reduce el espacio disponible para roms?

No tiene nada que ver..
1-Espacio para la aplicaciones.
2-Espacio para archivos.
3-Espacio que ocupa el sistema operativo.

Aqui lo que se hace es coger el espacio para archivos y añadirlo al espacio para aplicaciones.
No se si me he explicado bien..
 
Saludos a todos, felicidades por tu trabajo increíble. Lamentablemente, yo no hablo español, espero que el traductor de google es comprensible para usted. Estoy trabajando en paralelo con el cubot GT99 en un foro italiano (no estoy seguro si me pueden enviar el link). Me gustaría compartir con ustedes mis experiencias con el teléfono, sabiendo que tienen más experiencia que yo.

He leído que no se puede hacer una partición de 2,77 GB, pero tengo dos teléfonos modificados después (según mi guía) de la siguiente manera:

Instalación Firmware 0802
Root
Instalación CWM Recovery
Partición de la memoria interna a 2.77 GB de esta manera:

ROM sistema: 671MB
Interna: 2,94 GB
SD card-etx 31,4GB

Screenshot_2013-08-06-21-24-19.jpg P1050164.jpg P1050165.jpg

Sin partición para ocultar.
Yo he hecho el procedimiento dos veces sin problemas, pero algunos usuarios de mi foro he encontrado con el problema y se puede dividir en un máximo de 2,66 GB.

Tal vez algunos cubot tiene una memoria NAND de diferentes tamaños?
Yo todavía no puedo resolver el enigma ... muchas gracias por tu mente de ayuda, espero que mi discurso es comprensible.

Hola!!!

Tranquilo que se te entiende perfectamente.

Nos interesa conocer tu trabajo asi que sera un placer que coloques el link del foro para poder aprender todos.

Gracias por tu trabajo.
 
Gracias por la hospitalidad :blush:
Yo escribí la siguiente guía, gracias a su trabajo (yo usé los Meteos aplicación de particiones), y gracias a ti por algunos arreglos (como micrófono)
Espero que usted puede darnos más consejos y soluciones para nuestro dispositivo.
Hemos encontrado que los teléfonos tienen muchas diferencias entre ellos en cuanto a la pantalla, la función del GPS, y la sensibilidad del micrófono, y, lamentablemente, la solución no se ajustaban a la misma manera en todos los dispositivos, esto también se aplica a la partición de la memoria...

Lamentablemente no puedo enviar el enlace porque tengo menos de 5 puestos, voy a enviar un PVT

Gracias de nuevo por todo.

EDIT.
Por desgracia el PVT siguen bloqueados para mí (más 3 mensajes :blush: )

Por favor escriba "[Modding] Cubot GT99" en Google
 
Pues a mi me ha tocado la partición pequeña entonces :biggrin:

Espero que usted sea tan afortunado como yo!:up:

Como detalle, una vez particionais, al movil, tanto por Android como por recovery, le resulta imposible formatear esos 204Mb de memoria interna. Pero si lo conectas al pc como almacenamiento masivo, te sale sin formato, le dais formato y ya tenéis esos 204mb. Yo prefiero no tenerlos para evitar conflictos, y que use la microsd para todo.


Para eliminar las ventanas molesto mensaje "Disk Format" cuando se conecta el teléfono en modo USB, he formateado la partición en etx 2/3/4 usando cualquier programa de partición (por ejemplo, Mini Tool Partition si utiliza Windows o Gparted por Linux). Esto no crea conflicto en el teléfono, la partición está oculta, pero al menos se elimina el molesto mensaje. Espero que esto pueda ayudar a alguien.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, he logrado reparticionar el telefono y por alguna razón he perdido el GPS y el WIFI. Intente reinstalar el recovery que tenia en la SD para intentar arreglar el problema y sigo sin WIFI.

Ahora quiero volver a la versión stock. He intentado flashear la rom de geekbuying siguiendo las instrucciones en el foro italiano de @spartanox pero la aplicación me muestra el error de abajo. Alguien tiene alguna idea de porque falla al intentar cargar la rom? hay otra forma para flashear la rom de geekbuying


Screen Shot 2013-08-13 at 01.08.03.jpg

Screen Shot 2013-08-13 at 01.08.03.jpg
 
Última edición por un moderador:
No se si la imagen es clara, pero el mensaje de error que muestra es:
Error: S_SECURITY_SF_CODE_FORMAT_FORBIDDEN(6012)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba