Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Redmi no se deja borrar!

Tema en 'Xiaomi Redmi 2 Snapdragon 410' iniciado por ketchoop, 18 May 2016.

1. ketchoop

ketchoop Simdualero de Bronce

30
      1
      17 Sep 2012
      Hola amigos, llevo unos dias tratando de borrar las cuentas y contenido de un viejo REDMI, y no hay manera...lo he intentado desde recovery, le hago los wipes infinitas veces, pero al final no borra nada...desde fastboot no me lo reconoce ni Myphone ni MiPcsuite...con esta última aplicacion he intentado actualizar fastboot, borrar contenido...y siempre parece que lo está haciendo, pero al necender el movil todo vuelve a estar en su sitio...¿alguna idea?...ya intenté cargar alguna ROM desde recovery y me terminaba dando error...agradezco cualquier aporte.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
      5.311
      7.707
      28 Jul 2014
      Benimarfull, ALC
      probaste a hacer un factory reset desde el mismo movil?
      que wipes haces desde el recovery?

• ketchoop

30
        1
        17 Sep 2012
        Si, he probado todo lo que se me ha ocurrido...factory reset desde el menu, desde el recovery, cargar otra ROM,...pero nada...lo he intentado con el wipe de cache solo o combinado con el general, en un orden y en el.otro...he intentado borrar a mano las apps y las cuentas...con la tarjeta sd y sin ella...pero da igual...ja ja...cuando enciendo vuelve a estar todo ahi.

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
        5.311
        7.707
        28 Jul 2014
        Benimarfull, ALC
        Mmmmm... Tiene configurada alguna cuenta de Xiaomi?

• ketchoop

30
          1
          17 Sep 2012
          pudiera ser que tuviera la inicial...¿en que puede influir?

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
          5.311
          7.707
          28 Jul 2014
          Benimarfull, ALC
          Pues porque google, cuando te logueas en un teléfono muevo (o tras un reset) te instala todo lo que tenias automáticamente, no se si Xiaomi hará lo mismo...

• ketchoop

30
            1
            17 Sep 2012
            Ah...bueno, no es el caso...la tenía configurada pero no esta logeado. La verdad es que es casi un pasatiempo, pero me tiene escamado...el menu recovery que lleva es el original, y en modo fastboot no hay manera de que me lo reconozca el PC, pero todo lo demas ya lo he probado

• ketchoop

30
              1
              17 Sep 2012
              Tengo algúna novedad mas...ya he comprobado que si formateo si que me borra la sd externa, pero mantiene la cache, la cuenta de google etc...
              He intentado meter la la TWRP recovery, y la instalo perfectamente, pero cuando abro recovery siempre está el antiguo...no hay manera.
              Da igual que cambio intente hacer con el movil encendido...borro cuentas, elimino apps,...cuando reinicio todo está a hi de nuevo.
              Un verdadero misterio para mi.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.