CONSULTA Redmi Note 3 Bloqueado

fofelo

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
188
Hola soy fofelo, expongo el problema y haber si hay suerte y haber si le ha podido pasar a otros usuarios lo mismo.
Intentando cambiar el patron de bloque porque vi que era muy sencillo, he bloqueado el telefono, he realizado todas las lineas posibles y no consigo desbloquear, porsupuesto no me funciona la huella que tambien estaba con ella el bloqueo, no hace como antes que al poner el dedo se veia la linea que ivas haciendo ahora no se ve, solo veo cuando levanto y me dice que lo intente dentro de 120 minutos, el telefono tiene apenas dos meses, es Redmi Note 3 4G 32Gb 3GB MR, un saludo para todos los participantes en el foro.
 
Lo único que se me ocurre es que entre en el recovery del móvil y hagas como una instalación nueva, así se reiniciara el móvil. Eso sí, igual todas las aplicaciones se borran.
Lo que no se si haciendo un wipe caché será suficiente. Yo de todas las maneras no tengo mucha idea espera a que alguien que controle te responda
 
Última edición:
En desbloquearandroid aportan una solucion, basicamente es la misma que te comenta @borianjus...
OJO SI NO SABES LO QUE HACES NO LO HAGAS, ES POSIBLE QUE TU REDMI NOTE 3 SE PUEDA DAÑAR
NI MOVILESDUALSIM NI YO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LOS DAÑOS QUE PUEDA SUFRIR TU TERMINAL. TODO LO QUE HAGAS ES RESPONSABILIDAD TUYA.

A priori no son acciones complicadas si estas familiarizado con estos términos y debes tener en cuenta que perderás todos los datos, APP y demás de tu móvil (un mal menor, bajo mi punto de vista).


  • Desbloquear Android en el Xiaomi Redmi Note 3 desde la recuperación
Para restaurar tu Xiaomi Redmi Note 3 desde la pantalla de recuperación estos son los pasos a seguir:

  • Presiona el botón de volumen + y power
  • Cuando veas el menú de idiomas muévete con los botones de volumen hasta el idioma ingles y presiona el botón power para confirmar
  • En el siguiente apartado muévete hasta Wipe & Reset y luego confirma, después has lo mismo con Wipe All Data
  • Una vez que confirmes el proceso comenzará y verás la barra de progreso, cuando termine tu teléfono se reiniciará y en minutos verás la pantalla de bienvenida

Si esto te falla, solo se me ocurre flashear una Rom nueva...
 
Última edición:
Gracias por vuestra rapided, colaboracion y buenos consejos veremos haber como salimos de estas.
[DOUBLEPOST=1481474036][/DOUBLEPOST]No reacciona ,ta mueto, he realizado la operacion de dos teclas varias veces y se queda en Fasboot con los muñekos pero no cambia ni sale ningun menu, seguiremos intentando, gracias.
 
Gracias por vuestra rapided, colaboracion y buenos consejos veremos haber como salimos de estas.
[DOUBLEPOST=1481474036][/DOUBLEPOST]No reacciona ,ta mueto, he realizado la operacion de dos teclas varias veces y se queda en Fasboot con los muñekos pero no cambia ni sale ningun menu, seguiremos intentando, gracias.
Si te sale el fastboot con volumen +, prueba con volumen - y power, luego te mueves con los botones de volumen a Wipes y con encendido entras, luego wipe user data o algo similar :smile:

Es posible que no te deje ya que como antirobo si has configurado ciertos parámetros de seguridad solo te deja restaurar valores de fábrica desde ajustes :-/

Desde mi Nokia 3210
 
No queda claro que Redmi note 3 tienes. Yo no tengo claro si tienes un kenzo, un kate o un hennessy (enlace).

Hazte a la idea de que es probable que vayas a perder la información del terminal pero dependiendo cual tengas, podrías intentar flashear una rom stock o una modificada para conseguir dejar el terminal limpio. Y eso no funcionase habría que intentarlo con alguna rom que deje abierto el Bootloader de forma que desde TWRP pudieses borrar los ficheros .key o .db del /data/system (enlace).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba