Pulsa aquí para quitar la publicidad.

RedNote vs Coolpad F1

Tema en 'Xiaomi Redmi Note - Hongmi 2 MTK6592' iniciado por ferzeleid, 6 Ago 2014.

1. ferzeleid

ferzeleid Simdualero de Bronce

15
      0
      6 Ago 2014
    • Jamco

Jamco Simdualero de Platino

416
        76
        29 Jun 2014
        Mes y medio con el Note y es de lo mejor que he tenido

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • kA00S__

kA00S__ Simdualero de Bronce

10
            1
            1 Jul 2014
            Note de goleada..

• @Jamco@Jamco aprovechando el post del compañero, podrías subir tus comentarios acerca de como se a portado tu note.... que juegos le has metido y demás aplicaciones... etc...

• Jamco

416
              76
              29 Jun 2014
              @julio lopez@julio lopez mi experiencia con mi Note cuando llegó fue la que como no me gustaba mucho la capa de personalización de MUI, pues meti una rom de Xancin, con lo que gané en fluidez y rendimiento y sobre las aplicaciones que tengo instaladas, ahí van unas capturas de pantalla
              uploadfromtaptalk1407392167283. uploadfromtaptalk1407392192615. uploadfromtaptalk1407392202354. uploadfromtaptalk1407392212434. uploadfromtaptalk1407392220525.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • pepfapeste

pepfapeste Simdualero de Platino

282
                  68
                  1 Sep 2013
                  ¿Podríais comentar qué tal de batería?:smile:

• Jamco

416
                    76
                    29 Jun 2014
                    De batería si no eres de los que juegan mucho, con un uso normal de whassap, correo, foros y demás, te aseguro que te durará más de un día seguro

• pepfapeste

282
                      68
                      1 Sep 2013
                      Gracias, comprado!
                      Ahora tengo el THL W200 con 1750 mAh y me llega al dia (normalmente), espero que este me dure dia y medio o dos...

• bodhi

bodhi Simdualero de Bronce

18
                        19
                        22 Feb 2013
                        Yo no soy un entendido, no conozco el Coolpad f1, pero tengo el redmi note.

Yo te recomiendo este, basandome en mi mismo. Vengo de una galaxy nexus (jodida decepcion), pero obviando eso, me decidi por el redmi note. Por 2 cosas.

Precio/caracteristicas (en general), Perfecto.
                        Comunidad detras para solucionar problemas. La hay!

Despues de comprarlo, super satisfecho! Tener a @Xancin@Xancin, @apa@apa, @Cancerbero13@Cancerbero13, ahi detras dando soluciones; si estas en el club de los noobs, de los "inutiles", etc etc! Es casi mas importante que el resto a la hora de comprar un movil (ya sea nacional o chino, pero si es chino, mas aun!). Asi que ya solo por saber que existe una comunidad detras (por comunidad entendemos a gente que por el placer de ayudar, ayudan) ya merece la pena!

Si compartes mis dudas.. Si necesitas lo mismo que yo.. No dudes en comprarlo!! No te vas arrepentir. Si tu tienes otras motivaciones o no compartes mis necesidades, lo dejo en tu manos.

Suerte en la eleccion.

PD: Y la bateria muy decente para el movil que es, y comparando con otros. Probado con la Room Tatto de @Xancin@Xancin, es que no he probado otra.

• @Jamco@Jamco gracias por las pantallas, creo que asi nos damos mejor panorama del telefono y ahora que tal tu experiencia con el movil?..

bien dicho @bodhi@bodhi y ya que tienes el tuyo puedes colocar tus pantallas de tus aplicaciones y tu experiencia con el movil?.
                        --- Comentario doble fusionado, 8 Ago 2014 ---
                        @Jamco@Jamco si no es mucha molestia, podrías abrir un nuevo post donde comenten los compañeros y suban sus pantallas de sus note?... para no invadir el post del compañero?...

Última edición: 8 Ago 2014
                      • pepfapeste

282
                          68
                          1 Sep 2013
                          Yo creo que estaría bien añadir en la sección de roms (de cada dispositivo) una encuesta para votar qué ROM es mejor, como en el foro ruso de 4pda, así la gente nueva no habría hilos una y otra vez preguntando lo mismo :wink:

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.