Reinicios espontaneos

@pirracas77,cuando intento registrar me da error imei,he probado con el que viene en la factura y he probado con el otro que viene al quitar la bateria (vienen2) y me da invalid siempre,como modelo he puesto gt-s7562

Ojo, que no es el imei. Es el número que va después de "s/n" que se compone de números y letras. Detrás de la batería.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola comentaros que a mi se me reinicia de cuando en cuando, hoy ya llevo dos veces, acabo de bajarme el Avast, haber que pasa, ya comentaré que tal. También encuentro que la cobertura, no es como el Ace, falla mas.Saludos
 
Hola comentaros que a mi se me reinicia de cuando en cuando, hoy ya llevo dos veces, acabo de bajarme el Avast, haber que pasa, ya comentaré que tal. También encuentro que la cobertura, no es como el Ace, falla mas.Saludos


Yo llevo exactamente 9 días sin un solo reinicio. Ahora estoy convencido de que era la p**a aplicación del ebay. He instalado incluso cosas entre medio y no he tenido ninguno.
Mira a ver que aplicación esta dando por c**o al teléfono
 
Yo llevo exactamente 9 días sin un solo reinicio. Ahora estoy convencido de que era la p**a aplicación del ebay. He instalado incluso cosas entre medio y no he tenido ninguno.
Mira a ver que aplicación esta dando por c**o al teléfono

Cada teléfono es un mundo. A mí la aplicación de eBay me da de cine, y he comprado cosas con ella.
 
Off-topic: Os aconsejo registrar el producto en samsung.com para tener controlada la garantía y además llegar a poder abrir incidencias llegado el caso. En algún momento podríamos plantearnos abrir algún caso de forma "masiva" si descubriéramos algo importante. Yo ya me he registrado.

Estaría bueno, pero la garantía no se pierde para los que han rooteado el teléfono?:blankcopy: No creo que Samsung atienda a nadie si ya se ha trasteado un poco :tonguewink:smiley:
 
enserio!!?? donde puedo leer eso? es muy importante saberlo para poder uno defenderse.


No recuerdo donde, lo vi en un foro, usa San google, pero es una aclaración o algo así que hizo la comunidad europea, el rotear no cancela la garantía, mas cuando sea problema de harware, otra cosa es que seguramente intentarán decir eso, pero con la ley y un aviso supongo que se harían cargo.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba