REVIEW REVIEW DEFINITIVA DEL STAR X26i XPERIA S. MT6575; 1GHZ; 512 RAM; 4GB ROM

con permiso del compi @GAYAFON de hago un copia pega, esto es.
FIRMWARE, RECOVERY Y DEMAS UTILIDADES PARA FLASHEO

No hace mucho, conseguí el ultimo firm original del terminal (29/05)... Tambien el CWM recovery...
Advierto, de antemano, que no lo he probado y no se si tendré intencion de probarlo. Lo he incluido en la review como un dato mas...
Tambien incluyo en este apartado, el flashtools, mas los drivers SDK android y un tuto en ingles de como flashear los mt6575, sacado del post de @pauete: https://www.movilesdualsim.com/foros/t...ZOPO-100-ZP100 (si no le importa)...

- ¡NUEVO FIRM (19 de junio)!: Enlace roto eliminado
- FIRM: Enlace roto eliminado
- RECOVERY: Enlace roto eliminado
- FLASHTOOLS: Enlace roto eliminado
- DRIVERS: Enlace roto eliminado
- TUTO FLASHEO: Enlace roto eliminado

Si, creo que ha sido lo mejor...:indifferent :
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON como no me aclaro para flasearlo rootearlo y todo eso si sigo sin aclararme comoe res de valencia podemos quedar y me lo haces todo y te pago 10 pavos o algo?
 
Última edición por un moderador:
para ponerme un firmware tengo que tener el movil flaseado o rooteado? y como se pone?

tienes que flashear el movil, sigue las instrucciones del tuto que hay en el ultimo link del post donde te descargas todo lo necesario y con el flashtool lo haces. Tienes que coger el archivo MT6575_Android_scatter_emmc que viene dentro de la carpeta del firm y seguir el tuto, esta en inglés pero se entiende perfectamente.
 
@GAYAFON podemos hacer eso? me lo flaseas me instalas apps para maximizar mi movil a tope su camara gps bateria etc y me enseñas como instalar firmwares y me enseñas un pocoo de como va la cosa? Si quieres te podria pagar 10€ por las molestias y eso.. conetstame porfavor Gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON podemos hacer eso? me lo flaseas me instalas apps para maximizar mi movil a tope su camara gps bateria etc y me enseñas como instalar firmwares y me enseñas un pocoo de como va la cosa? Si quieres te podria pagar 10€ por las molestias y eso.. conetstame porfavor Gracias de antemano

Buenos días @QVX

Yo creo que lo que deberías hacer, es leer tranquilamente los manuales y ayudas que ha puesto @GAYAFON. No hacer nada hasta que no tengas claro lo que vas a hacer, porque puedes joder el teléfono.

A todos, cuando llegamos y vimos el montón de términos que había nuevos para un novato, flasheos, roteos, roms, recovery, etc.. a todos digo, nos entró el pánico y nos hubiese gustado tener al lado a alguien que nos solucionase el problema. Pero al no ser esto posible, hicimos eso, leer, leer, preguntar en el foro dudas, hasta que te vas quedando con el tema. Ok?

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Buenos días @QVX

Yo creo que lo que deberías hacer, es leer tranquilamente los manuales y ayudas que ha puesto @GAYAFON. No hacer nada hasta que no tengas claro lo que vas a hacer, porque puedes joder el teléfono.

A todos, cuando llegamos y vimos el montón de términos que había nuevos para un novato, flasheos, roteos, roms, recovery, etc.. a todos digo, nos entró el pánico y nos hubiese gustado tener al lado a alguien que nos solucionase el problema. Pero al no ser esto posible, hicimos eso, leer, leer, preguntar en el foro dudas, hasta que te vas quedando con el tema. Ok?

Saludos,

@maple tiene razon. No te creas que somos todos gurús de android desde que nacimos. todos hemos aprendido sobre lamarcha. Yo, hasta hace un año, era un negado en android. el primer telefono que tuve con android fué un sony x10 y fué nefasto. Pero descubrí este foro y , poco a poco, he ido aprendiendo. hay cosas que seme escapan aun,pero para eso tenemos gentemas experta que hace unos temas que convierten lo dificil en facil...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba