Review del Star A3000 Android DualSIM

Hola:

Estoy casi decidido a pillarme finalmente el A3000. Pero necesito un pequeño empujoncito.
Para ello, quiero que me respondáis a algunas dudas:

-Integración con Google. ¿es completa? Típicamente suelen venir el market, gmail, gtalk y youtube ¿las trae y sincroniza con tu cuenta? ¿sicroniza íntegramente contactos con gmail?

-Bluetooth en el coche. ¿enlaza bien? ¿automáticamente?¿te hace alguna perreria?

-Duración de la batería. Ahora que ya lo tenéis hace varios días ¿cual es su autonomía?


- Modo recovery ¿habéis probado a ver si entra desde apagado en este modo pulsando simultáneamente home+encendido? Esto es vital para futuras actualizaciones/parches si los hubiera.


-Root. ¿alguno habéis intentado ya rootearlo?

-Cable USB. Ya sabemos que es una conexión china pero ¿tiene pinta de poder adquirirse fácilmente?¿parece algún standar?

- CPU : parece flojo, ¿como se comporta cuando tienes muchas aplicaciones cargadas?

- Dual sim / Envió de mensajes ¿como lo resuelve? ¿tiene esta pinta?

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img39.imageshack.us/img39/9880/clipboard01gsl.jpg[/URL]
 
Ya me decidí y acabo de comprar el Android 2.2 - A3000, en DealExtreme... ahora a esperar como en otras oportunidades, ya que Chile no esta incorporado en EMS del sitio :you're kidding, rig

Cuando llegue les cuento, en todo caso seguiré el foro, para saber más del producto para cuando llegue y no hacer tantas preguntas.
 
Txaolin por favor no te lo tomes a mal, pero usa un corrector ortográfico antes de publicar. Todos te lo agradeceremos... :roll-eyes:

Buena recomendación, y yo añadiría el evitar el uso de lenguaje SMS en la medida de lo posible. Aquí no se cobra por caracteres, y tenemos todo el tiempo del mundo para escribir bien. Leer posts con lenguaje SMS se hace muy pesado.
 
Hola:

Estoy casi decidido a pillarme finalmente el A3000. Pero necesito un pequeño empujoncito.
Para ello, quiero que me respondáis a algunas dudas:

-Integración con Google. ¿es completa? Típicamente suelen venir el market, gmail, gtalk y youtube ¿las trae y sincroniza con tu cuenta? ¿sicroniza íntegramente contactos con gmail?

-Bluetooth en el coche. ¿enlaza bien? ¿automáticamente?¿te hace alguna perreria?

-Duración de la batería. Ahora que ya lo tenéis hace varios días ¿cual es su autonomía?


- Modo recovery ¿habéis probado a ver si entra desde apagado en este modo pulsando simultáneamente home+encendido? Esto es vital para futuras actualizaciones/parches si los hubiera.


-Root. ¿alguno habéis intentado ya rootearlo?

-Cable USB. Ya sabemos que es una conexión china pero ¿tiene pinta de poder adquirirse fácilmente?¿parece algún standar?

- CPU : parece flojo, ¿como se comporta cuando tienes muchas aplicaciones cargadas?

- Dual sim / Envió de mensajes ¿como lo resuelve? ¿tiene esta pinta?

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img39.imageshack.us/img39/9880/clipboard01gsl.jpg[/URL]

- Google apps; Las trae y me ha sincronizado poniendo mi direccion y contraseña, contactos, carpetas, mensajes y todo perfectamente.
- Bluetooth; como dije lo tube que probar en el coche de mi padre, lo que he hecho simplemente es conectarlo y llamo dando las ordenes de marcar, y digo el numero. No me ha salido lo de decir llamar a Casa por ejemplo, y no se que problema habra con eso porque desde el telefono que se supone que tiene marcacion por voz tampoco me funciona.
- Bateria; perfecta, 2 dias largos (o omas) con uso intenso, lo unico que hago para ahorrar es apagar el wifi cuando no lo uso.
- Recovery, el boton de home es tactil funcionara con telefono apagado? En cualquier caso luego te lo digo. Cuando entre (si me entra) para salir no tendre problema sin liarla no?
- Lo de rootearlo no lo he hecho, he tenido pereza como soy muy novato con Android no queria liarla...
- USB no lo reconozco con ningun estandar, lo mejor es que le pidas un par mas al vendedor (cosa que no pense y tenia que haber hecho).
- CPU me trae loco con la que puede ser, me dijeron una dual core 480+240mhz (no se cuales) pero luego he leido una Marvell de 624, una MTK de 415, etc. Cual es? Ni puta, pero va rapido. Cuando hay bastantes apps a la vez los menus van mas lentos, ya no van perfectamente fluidos pero el telefono n se cualga ni nada. Y eso no cre que sea por CPU, yo creo que es por memoria. (256MB) de los cuales en el task killer nunca veo mas de 70 libres.
- DualSIM perfecto, para llamar hay 2 botones. Cuando te llaman te indica en que SIM entra. En el registro de llamadas lo puedes poner en ambas SIM o SIM1 o SIM2.
En los mensajes salen en lista juntos y al abrirlos te indica de que SIM son. Para crearlos lo escribes y luego tienes los botones de enviar por SIM1 o SIM2. (como en tu foto pero debajo del cuadro de texto en lugar de al lado)
 
Muchas gracias victurios!!!

Creo que lo del recovery y root, lo voy a tener que comprobar por mi mismo :smile:

Aquí hay un vídeo sobre el recovery por si no se sabe la combinación de teclas del teléfono en cuestión. (es necesario tener instalada la sdk de android)

http://www.youtube.com/watch?v=2fMk0PhA_qc

Por último ¿se puede preguntar donde lo adquiriste? Si no no pasa na.
 
Última edición:
gracias victurius , entre tu y mancec me habeis animado y ahora solo espero saber donde lo pillastes creo que picarras77 esta esperando ese link tan bonito como yo jeje (perdonar la coña pero esoy probando un orujo de potes que es la monda)hasta luego
:tonguewink:smiley:
 
jajaj el orujo.. :tonguewink:

Hay varios vendedores fiables que lo venden a precios parecidos. Todos ellos estan en Aliexpress.
Supongo que Victurios lo compró a SINDA ELECTRONICS.
Me consta que tb lo venden UNI DIGITAL o CHINAGOODS.
Yo he comprado muchos móviles a los 3 proveedores, y los 3 son honestos y serios. Pueden equivocarse en algo, pero luego dan la cara.
 
Y luego estan las tiendas online chinas q suelen ser fiables (Chinabuye, Focalprice), o tiendas españolas en que también lo venden.
 
gracias victurius , entre tu y mancec me habeis animado y ahora solo espero saber donde lo pillastes creo que picarras77 esta esperando ese link tan bonito como yo jeje (perdonar la coña pero esoy probando un orujo de potes que es la monda)hasta luego
:tonguewink:smiley:

Link de donde lo pille? Ya dije que me lo vendio mi proveedor, soy dropshipper, y ella no tiene tienda online de cara a todo el publico.
No se donde mas lo venden pero el precio no varia, lo mejor es buscar en Aliexpress.
 
bueno para los que ya lo tienen pueden subir el firm o la rom para actualizar el a3000 a 2.2 y hacerlo dual sim, please
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba