REVIEW Review Infocus M560

Ok, estoy a la espera
Por cierto, cuales son las bandas 3G reales de este equipo, porque sería triste que nos engañen a los que vivimos en america sin las bandas 850 y 1900 que son las mas usadas
He puesto unas capturas de las bandas sacadas del modo ingeniero, esta en los primeros post.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
me interesa en especial el tema camara,quien lo va a usar quiere un movil sencillo pero con camara decente,tiene un Samsung S3 que se le reinicia cada 2x3
 
@avecilla yo tengo 2 pedidos por otra tienda y te puedo confirmar que por lo menos aquí en Venezuela funcionan sin problema en 2G (850/900) y 3G (900/1900) en las 3 operadoras que poseemos y 4G (1800) en 1 sola, ya que esta operadora usa las bandas de Europa.

Es decir, que este Infocus me funciona en todas las redes con la operadora que uso acá.
 
@avecilla yo tengo 2 pedidos por otra tienda y te puedo confirmar que por lo menos aquí en Venezuela funcionan sin problema en 2G (850/900) y 3G (900/1900) en las 3 operadoras que poseemos y 4G (1800) en 1 sola, ya que esta operadora usa las bandas de Europa.

Es decir, que este Infocus me funciona en todas las redes con la operadora que uso acá.
Gracias por tu aporte. Vamos confirmando mas cosas de este terminal, que parece que va confirmando cosas y además positivas.

He subido algunas cosas a la review
 
Falta saber el tema del almacenamiento, si viene particionado o no...así que toca esperar la review de este apartado.
Otra cosa @avecilla este móvil cuenta con Dual Band en Wi FI?
 
Por lo que he visto en otras reviews no viene particionado pero deja solo 5gb de espacio libre.
Espero esta review para aclarar este dato y si deja eliminar facilmente apps de google que nos sobren
Gracias

Sent from my Lenovo A820
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba