REVIEW Review Infocus M560

Por cierto Avecilla, a ver si tú o alguien más sabe esto; en las opciones de la cámara en grabación de vídeo cual es la de mejor calidad? Vienen ordenadas como baja, media, alta y buena. Siguiendo la escala la lógica indica que la mejor es "Buena", pero tengo mis dudas. Gracias.
 
En inglés tampoco queda claro, porque sale como "high" y "fine". No sé yo no suelo grabar vídeos. Siempre puedes usar alguna app de terceros, bien de la play, tipo mx u opencamera o la lenovo

Aprovecho, por si a alguien le interesa, para subir la de google, ya que no os saldrá en la play

MEGA
 
Por cierto Avecilla, a ver si tú o alguien más sabe esto; en las opciones de la cámara en grabación de vídeo cual es la de mejor calidad? Vienen ordenadas como baja, media, alta y buena. Siguiendo la escala la lógica indica que la mejor es "Buena", pero tengo mis dudas. Gracias.
La buena

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
No me guarda las cosas por defecto en la Microsd. Por supuesto la tengo elegida como memoria principal, he formateado la tarjeta y he reiniciado el teléfono y nada no hay manera.
 
No me guarda las cosas por defecto en la Microsd. Por supuesto la tengo elegida como memoria principal, he formateado la tarjeta y he reiniciado el teléfono y nada no hay manera.
Has puesto el fix flasheable de avecilla? O no quieres rootear/cambiar recovery
 
Has puesto el fix flasheable de avecilla? O no quieres rootear/cambiar recovery
He visto el tema pero lo cierto es que va tan bien el móvil por ahora que no tengo ganas de hacerlo no la vaya a liar, y eso que todos mis móviles anteriores han sido convenientemente rooteados y sus recoverys y roms modificadas pero nunca he utilizado flashtools y por ahora me da cosica. Gracias.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Puedes usar kingroot, modificas el platform.xml para que te quede como el de avecilla o suas alguna de las apps que hay para lo de la SD y desrooteas. Si quieres, aprovechas y para pulirte algo de relleno de la rom

No creo que así, pierdas la OTA
 
Kingroot no funciona. Ya puse por ahi atrás que lo probé pero no tubo éxito

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Kingroot no funciona. Ya puse por ahi atrás que lo probé pero no tubo éxito

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk

Prueba otra vez, porque a mi me funcionó perfectamente a la primera. Asegúrate de marcar lo del desbloqueo de bootloader en opciones de desarrollo, que igual fue por eso
 
Si, si, el bootloader está desbloqueado. Volveré a probar con kingroot. Si me funciona me conformo con eso, poder hacer que las descargas se guarden en la sd y como tu dices de paso cepillarme todas las apps de Google que no uso nunca (kiosco, juegos, etc, etc). Gracias

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba