REVIEW Review Infocus M560

Si es como lo otros infocus hay que seleccionar sd en cada app. ( camara, descargas...). Si es eso a lo que os referis...
En este móvil desde luego esa opción no existe. Es más he probado desde un explorador de archivos a pasar la carpeta download a la sd y me la pasa sin problemas pero cuando descargas algo automáticamente crea otra en la memoria del teléfono y lo mismo exactamente con la carpeta de WhatsApp

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Es seguro que rooteandolo, haciendo eso cambios y rooteandolo de nuevo no se pierde el ota?
Gracias.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Es seguro que rooteandolo, haciendo eso cambios y rooteandolo de nuevo no se pierde el ota?
Gracias.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
Que yo sepa las otas solo se pierden si cambias la rom. Por rootear no creo que pase nada. No obstante esta por ver que recibamos alguna actualización vía ota por que con estas marcas ya se sabe...

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
A la segunda lo conseguí con kingroot y comprobado con rootexplorer pero el puñetero superuser no se instala por los binarios. Hay 200 tutoriales y cada uno dice una cosa . Esto es más largo que el parto de una elefanta


Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
A ver si lo que quieres es un root temporal, para cambiar el platform.xml y quitarte gapps, no necesitas cambiar a supersu. O bien editas el archivo o usas el del zip de avecilla y lo copias en la misma ruta y ya después desrooteas desde la propia app

Si ya quieres hacer todo el proceso y pasarte a cualquiera de las 2 stocks modificada, puedes poner el recovery con flashify
 
Pues yo no consigo q WHATSAPP me guarda los ficheros en la sd. Soy root, he bajado y sustituido el fichero platform del otro hilo, pero sigue igual...

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Pues yo no consigo q WHATSAPP me guarda los ficheros en la sd. Soy root, he bajado y sustituido el fichero platform del otro hilo, pero sigue igual...

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
Prueba a copiar/modificar el archivo a mano, Igual es por que no tienes busybox en la rom y script del zip no hace nada
 
Gracias por la review @avecilla!!!
La he leido aténtamente y me ha gustado todo lo que he visto de este terminal... se ve que han realizado un muy buen trabajo desde Infocus con este terminal, su única pega que le veo es su poca batería aunque 3 horas de pantalla para esos mAh son más de lo que esperaba la verdad. Mi pareja tiene el Meizu Metal y no llega a 3 horas de pantalla activa ni de broma con su batería de 3140 mAh.
Lo incluyo a mi lista personal de terminales económicos a recomendar :aplause:
Saludos.
 
Gracias por la review @avecilla!!!
La he leido aténtamente y me ha gustado todo lo que he visto de este terminal... se ve que han realizado un muy buen trabajo desde Infocus con este terminal, su única pega que le veo es su poca batería aunque 3 horas de pantalla para esos mAh son más de lo que esperaba la verdad. Mi pareja tiene el Meizu Metal y no llega a 3 horas de pantalla activa ni de broma con su batería de 3140 mAh.
Lo incluyo a mi lista personal de terminales económicos a recomendar :aplause:
Saludos.
Si miras unos post más atrás verás unas capturas de mi consumo de batería pasando de 5 Horas de Pantalla. Yo las 4 horas las he alcanzado todos los días sin problemas, sobrao

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
@javimeganero que bueno estés contento con el rendimiento de la batería en este Infocus y no lo consideres un "trasto" ahora jajajaja. Lo saco a relación porque en unos post atrás te daba mala espina esta batería y te respondí que tampoco era para tanto por ese precio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba