REVIEW Review Infocus M810t TERMINADA.

A mi me pasa lo mismo. Spam en el navegador y me instala mi***. El mio viene con el kingroot. Si lo elimino se solucionara? No se ya que mas quitarle!!!
Gracias!
Cambialo por super su, bajalo primero y lo instalas. Después con titanuim lo eliminas o bien lo inhabilitas, si te siguiera pasando cambia el launcher por nova y listo. No te debería seguir pasando. Víctor


Enviado desde lo alto de un elefante.
 
Última edición:
el malware no lo mete kingroot, el malware viene de regalito en la rom y creo que lo rootearon para que se pueda eliminar (es una suposicion esto ultimo). la app de la calculadora, la del bloqueo de pantalla son malware, y la de yoututube preinstalada me huele mal tambien. se pueden desisntalar con kingroot y si no, al estar rooteado instala link2sd las eliminas.
[DOUBLEPOST=1443949878][/DOUBLEPOST]funciona supersu en la 4.4.2 en este telefono? en el hilo de xda hay gente que dice que no podian instalarlo.
 
el malware no lo mete kingroot, el malware viene de regalito en la rom y creo que lo rootearon para que se pueda eliminar (es una suposicion esto ultimo). la app de la calculadora, la del bloqueo de pantalla son malware, y la de yoututube preinstalada me huele mal tambien. se pueden desisntalar con kingroot y si no, al estar rooteado instala link2sd las eliminas.
[DOUBLEPOST=1443949878][/DOUBLEPOST]funciona supersu en la 4.4.2 en este telefono? en el hilo de xda hay gente que dice que no podian instalarlo.
Estás seguro de eso? Este móvil yo no lo tengo, pero que yo sepa kingroot viene con malware por defecto. En windows te instala mierda y en el móvil/tablet también cuando he tenido que utilizarlo para ello. Hay que desinstalarlo del móvil y limpiar las apps que instala porque sí en cuanto se instala el supersu. Como normal general y mi experiencia referente a kingroot (e iroot) por lo menos...

Saludos!
 
No sé si se podrá desde el recovery original, -igual hay que renombrarlo a update.zip-, pero yo lo que haría es pulirme todas las gapps que os vengan con la rom KK y meter el paquete base de aquí, porque os va a limpiar/actualizar algunas librerías, suponiendo que la KK de needrom sea la que lleva el móvil
 
el malware no lo mete kingroot, el malware viene de regalito en la rom y creo que lo rootearon para que se pueda eliminar (es una suposicion esto ultimo). la app de la calculadora, la del bloqueo de pantalla son malware, y la de yoututube preinstalada me huele mal tambien. se pueden desisntalar con kingroot y si no, al estar rooteado instala link2sd las eliminas.
[DOUBLEPOST=1443949878][/DOUBLEPOST]funciona supersu en la 4.4.2 en este telefono? en el hilo de xda hay gente que dice que no podian instalarlo.

Opino lo mismo. La calculadora se abre sola y hace cosas raras. Y youtube también va mal.
 
La rootean para que quites malware??? más bien para meterlo.
Normalmente en estos chinos te llegan roms personalizadas principalmente para meterle idiomas y la playstore....y de paso meten el malware.
El m2 me llegó con una de esas. despues fui metiendo las oficiales que iban sacando ( de taiwan, al menos 3) y ninguna tenía malware, excepto un editor de video desinstalable que los antivirus reportaban como peligrosa por los permisos que tenia.
 
Estás seguro de eso? Este móvil yo no lo tengo, pero que yo sepa kingroot viene con malware por defecto. En windows te instala mierda y en el móvil/tablet también cuando he tenido que utilizarlo para ello. Hay que desinstalarlo del móvil y limpiar las apps que instala porque sí en cuanto se instala el supersu. Como normal general y mi experiencia referente a kingroot (e iroot) por lo menos...

Saludos!

El movil me vino en LA caja cerrada y plastificada con el sello de infocus tipo lacrado que se rompe al abrirla. La 4.4.2 de infocus official solo trae creo recordar chino e ingles. Mi teléfono traía la ROM con malware de needeom. el fabricante la flaseha supongo porque LA suya tiene solo dos idiomas. Lo que esta Claro es que nadie ha conseguido usar otro root que no sea kingroot por eso me extraña que LA gente recomiende supersu ... Por cierto ya hay lollipop rooteada. En el foro de xda cuentan como se flashea. Básicamente es ilgual que con la 4.4.2 de needrom con un script teniendo el teléfono en fastboot.
 
El movil me vino en LA caja cerrada y plastificada con el sello de infocus tipo lacrado que se rompe al abrirla. La 4.4.2 de infocus official solo trae creo recordar chino e ingles. Mi teléfono traía la ROM con malware de needeom. el fabricante la flaseha supongo porque LA suya tiene solo dos idiomas. Lo que esta Claro es que nadie ha conseguido usar otro root que no sea kingroot por eso me extraña que LA gente recomiende supersu ... Por cierto ya hay lollipop rooteada. En el foro de xda cuentan como se flashea. Básicamente es ilgual que con la 4.4.2 de needrom con un script teniendo el teléfono en fastboot.
Para cambiar kingroot por supersu tal sencillo como bajar supersu del play y eliminar kingroot. En cuanto al hilo de xda, tienes el enlace?. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
 
El movil me vino en LA caja cerrada y plastificada con el sello de infocus tipo lacrado que se rompe al abrirla. La 4.4.2 de infocus official solo trae creo recordar chino e ingles. Mi teléfono traía la ROM con malware de needeom. el fabricante la flaseha supongo porque LA suya tiene solo dos idiomas. Lo que esta Claro es que nadie ha conseguido usar otro root que no sea kingroot por eso me extraña que LA gente recomiende supersu ... Por cierto ya hay lollipop rooteada. En el foro de xda cuentan como se flashea. Básicamente es ilgual que con la 4.4.2 de needrom con un script teniendo el teléfono en fastboot.
Ah, ok, o sea que viene con una rom "no oficial" multiidioma.

Una vez rooteado con Kingroot no te deja instalar supersu y sustituirlo? Es lo que he hecho yo en varios móviles/tablets. Primero utilizar iroot o kingroot y luego enseguida instalar supersu (actualizar binarios) y cepillarme el anterior. Y tras eso desinstalar los programa/regalo que me haya dejado kingroot...

Pero claro, si la cosa viene ya metida en programas de sistema de la ROM... Inhabilitar los programas sería lo más suave. Porque intentar desinstalar con titanium puede funcionar, pero con backup en mano ya que sabes que te arriesgas a un bootloop. O directamente instalar otra ROM y punto, aprovechando que tenéis ya lollipop ...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba